JAjajja , le han metio 4 goles .... , hay que ver lo ****** que es Javinaguarra no veas las patás que mete
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
NEGAR LO EVIDENTE
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betiko100%Originalmente publicado por Antolín OrtegaOriginalmente publicado por RBB*100*a mi no me hizo ni **** gracia, cuando cantapn sevilla no tiene playas, que por cierto muy portugues no era el acento,
Eso si a las ****** que se jodan, eso no hace falta que lo digan los portugesesm, SEVILLA ES VERDIBLANCA
Ánimo tío, sé fuerte, creo que podrás superarlo. :cry:
Las playas de Sevilla, son las de Cádiz, las de Huelva, las de Málaga, etc... Fíjate si tenemos playas. :wink:
puede ***** que digan que no tiene playas..y que?? no es verdad?? os jodera eso..pero tambien nos jode cuando cantaron..huelva es un pueblo portugues...si no sponemos asi...
"Pa' ti la ***** chica" Dos no pelean si uno no quiere.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antolín OrtegaOriginalmente publicado por betiko100%Originalmente publicado por Antolín OrtegaOriginalmente publicado por RBB*100*a mi no me hizo ni **** gracia, cuando cantapn sevilla no tiene playas, que por cierto muy portugues no era el acento,
Eso si a las ****** que se jodan, eso no hace falta que lo digan los portugesesm, SEVILLA ES VERDIBLANCA
Ánimo tío, sé fuerte, creo que podrás superarlo. :cry:
Las playas de Sevilla, son las de Cádiz, las de Huelva, las de Málaga, etc... Fíjate si tenemos playas. :wink:
puede ***** que digan que no tiene playas..y que?? no es verdad?? os jodera eso..pero tambien nos jode cuando cantaron..huelva es un pueblo portugues...si no sponemos asi...
"Pa' ti la ***** chica" Dos no pelean si uno no quiere.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario