Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NEGAR LO EVIDENTE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

4 lobitos tenia la loba....

Comentario

Mi hermano ayer restregándome lo del Xerez, hoy to callado, jajajajajaj

2-4???

Comentario

Re: NEGAR LO EVIDENTE

Originalmente publicado por Navigator19
        despues de haber visto al betis ayer y que ahora mismo estoy viendo el colombino q estan las ****** jugando...no hay comparacion y el q diga q se puede comparar actualmente a ambos ekipos...esta muy ekivocado,llevo ya bastante escribiendo aki x lo q no soy ni sevillista ni nada,betico a muerte pero es q vamos...el betis ayer daba pena...no es capaz de ganar al jerez ekipo de 2º y el sevilla esta barriendo al sporting...tiene cojone q ayer la unica cara nueva sea romero y maldonado xq vi lo mismo q el año pasado...y tras aber escuxado a pepe leon hoy en onda cero el cual decia: yo he visto un partido muy positivo,he visto a joakin bien,a assuncao,etcetc...x dios...negando la realidad o q?y vamos q se nota donde hay dinero y donde no y señores en el betis no hay un **** duro,pero claro q es de esperar si seguimos manteniendo a 30 paketes esperando a q resurjan?o a q?xq no lo se xq todavia esta ahi xisco,rivera,assuncao,lembo,dani...no se de donde esperan sacar el dinero sin vender a nadie,**** vende a joakin q si q mu weno q mu betico pero son muxos millones y con eso ficha mas gente miarma y solventa un pokito la ruina q tienes encima...pero nada...ahora q?a esperar a oliveira a q solucione al betis?el betis q es oliveira?esa es la idea q tienen de futbol lopera y el leoncito...pero claro mientras el mal venga de arriba...aki solo podemos tener fe en q algun dia abandonen x si mismo y se den cuenta de q solo hacen el mal en el betis,asi q espero q traigan minimo 3...q seguro q al final ya vera el pakete q nos meten pal extremo...no kiero ni pensarlo pero weno...a seguir esperando
        Shhhh... Shhhhhhhh... Shhhhhhhhhhhhhhh... Shhhhhhhhhhhhhhhh.... SHHHHH...

Comentario

Verdad, shhhhh, silencio, 4 lobitos!!!!

Comentario

El meneo que le han dado a los Benaventes C.F. y la imagen de navajeros que en cuanto se le tuercen un poco las cosas demuestra ese equipo, no borra ni debe borrar el ridículo que el Betis ha hecho en los dos últimos partidos con equipos de segunda división.
            El ********* condenado en sentencia firme sigue impidiendo que este equipo pueda levantar la cabeza.

Comentario

no es por nada pero los 4 que le an metio a las ****** me recueradan a otros 4 muy dolorosos¿¿¿no tenemos motivos pa alegrarnos???¿¿¿opr que nos alegramos de las desgracias ajenas???¿¿¿cuando el betis nos dara una alegria??

Comentario

Originalmente publicado por betisfan
                no es por nada pero los 4 que le an metio a las ****** me recueradan a otros 4 muy dolorosos¿¿¿no tenemos motivos pa alegrarnos???¿¿¿opr que nos alegramos de las desgracias ajenas???¿¿¿cuando el betis nos dara una alegria??

Y qué pasa que ahora porque hayan hecho eso ya no nos podemos reir de na? Venga ya hombre... además de lo que se está riendo aqui casi toda la gente es del post en sí, ya que decian que el Sevilla estaba arrollando al Sporting y no veas si lo ha arrollado... deja a la gente que se ria de lo que quiera que no todo va a ser siempre criticar y criticar y mensajes de pesimismo.

Comentario

Originalmente publicado por betisfan
                  **** xo si el Betis no nos da alegrias de algo tendremos que alegrarnos, y se que no es lo mejor pero cuando todo el santo día te están martilleando irracionalmente con que son mejores pues mira yo me alegro de que pierdan y se den cuentan que son unos segundones.

Comentario

2-4: CALAMITOSA SEGUNDA MITAD DEL SEVILLA

jajajajajaja no me gusta mucho compararme con las *****, que estan muy por debajo nuestra... pero esque esto es de risa

Comentario

Re: NEGAR LO EVIDENTE

Originalmente publicado por Navigator19
                      despues de haber visto al betis ayer y que ahora mismo estoy viendo el colombino q estan las ****** jugando...no hay comparacion y el q diga q se puede comparar actualmente a ambos ekipos...esta muy ekivocado,llevo ya bastante escribiendo aki x lo q no soy ni sevillista ni nada,betico a muerte pero es q vamos...el betis ayer daba pena...no es capaz de ganar al jerez ekipo de 2º y el sevilla esta barriendo al sporting...tiene cojone q ayer la unica cara nueva sea romero y maldonado xq vi lo mismo q el año pasado...y tras aber escuxado a pepe leon hoy en onda cero el cual decia: yo he visto un partido muy positivo,he visto a joakin bien,a assuncao,etcetc...x dios...negando la realidad o q?y vamos q se nota donde hay dinero y donde no y señores en el betis no hay un **** duro,pero claro q es de esperar si seguimos manteniendo a 30 paketes esperando a q resurjan?o a q?xq no lo se xq todavia esta ahi xisco,rivera,assuncao,lembo,dani...no se de donde esperan sacar el dinero sin vender a nadie,**** vende a joakin q si q mu weno q mu betico pero son muxos millones y con eso ficha mas gente miarma y solventa un pokito la ruina q tienes encima...pero nada...ahora q?a esperar a oliveira a q solucione al betis?el betis q es oliveira?esa es la idea q tienen de futbol lopera y el leoncito...pero claro mientras el mal venga de arriba...aki solo podemos tener fe en q algun dia abandonen x si mismo y se den cuenta de q solo hacen el mal en el betis,asi q espero q traigan minimo 3...q seguro q al final ya vera el pakete q nos meten pal extremo...no kiero ni pensarlo pero weno...a seguir esperando
                      TIo dnd estas... no es por nada.. pero has exo el AVESTRUZ.... y tu opinion ha kedado a la altura delbetún... por lo meons deberias de dar la cara.. sabes loq te digo, no tengonada en contra tuya y respeto y seguire respetando la opinion de todos los foreros.. pero ME ALEGRO DE LO QUE TE A PASADO ESTA NOCHE.. xq esto debe de servir de ejemplo... A CEIRTAS TENDENCIAS qeu navegan ultimamente por el foro... o parecemos CERDILLISTAS... o parecemos MASOKISTAS... nos keiren hacer comulgar con ruedas de molino.. el Betis es lamentable x empatar dos partidos con ekipos de 2ª y ahora q el Cerdilla se mide a un rival de entidad... le meten 4... VENGA HABER QUE DICES O DECIS AHORA...????

Comentario

¿ donde estas navigator donde estas?

Comentario

Hombre pues es un equipo de su nivel hace dos años subcamepeon de europa y no de la uefa (segun benavente)

Pero tranquis mañana en estadio deportivo diran que bla bla bla, no diran que es que el equipo esta fatal o que le hace falta un fichaje ya, etc.

Comentario

Navigator = Palangana Infiltrao??

Comentario

Comentario

***** vaya con el campeon de europa bueno callarse que hace dos años el Sporting ese, fue subcampeon :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X