Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OJO a la portada de Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • OJO a la portada de Marca

    Pienso que va a traer cola, y mucha.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	g2201.87be9635fa93e983a877a58fdf6c8357.jpg
Visitas:	1
Size:	71,1 KB
ID:	6481139

    Mourinho: (Dirigiéndose a Ramos delante de toda la plantilla): "Me habéis matado en la zona mixta"

    Ramos: "No míster, usted sólo ha leído lo que pone en la prensa, no todo lo que nosotros dijimos"

    M:"Claro como los españoles habéis sido campeones del mundo y os protegen vuestros amigos de la prensa...como al portero" (dirigiéndose a Iker que está a 30 m. con el entrenador de porteros)

    Casillas: (gritando) "Míster, aquí las cosas a la cara eh"

    Más abajo otra conversación sobre el gol de Puyol. Digo yo, que si ésto es verdad va a hacer mucho daño al Madrid y como todos sabemos ya, Mou es ton.to de remate y está metiendo leña en la selección SIEMPRE que puede.
    Por otra parte si es mentira de Marca (que no me extraña) también traerá cola y sería de una cara dura impresionante.
    En cualquiera de los 2 casos, me parece una vergüenza. Repito, creo que traerá cola.
    Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 22/01/12, 01:39:07.

  • #2
    Re: OJO a la portada de Marca

    Ni MARCA reconocerá haberse inventado una portada (aunque lo hayan hecho) ni Mourinho, Casillas y Ramos reconocerán la existencia de esta conversación.

    En cualquier caso me fío de Diego Torres, periodista serio donde los haya, de El País, que ya escribió sobre los malos rollos con Mourinho hace un par de días.

    Comentario


    • #3
      Re: OJO a la portada de Marca

      No me atrae la prensa rosa.

      Comentario


      • #4
        Re: OJO a la portada de Marca

        m e l a p e l a

        Comentario


        • #5
          Re: OJO a la portada de Marca

          [QUOTE=Alpechín;2573330]m e l a p e l a[/QUOTE
          +1

          Comentario


          • #6
            Re: OJO a la portada de Marca

            8O

            No puede ser... esto lo has hecho tu con el photochopped, ¿verdad?
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 22/01/12, 11:00:11.

            Comentario


            • #7
              Re: OJO a la portada de Marca

              Esto me huele a llamada de Tito Floren a los medios cavernarios para que empiecen una campañita contra Mou y los suyos, y así desviar la atención que pueda dirigirse contra él.

              Está empezando a ocurrir lo mismo que con Pellegrini, es decir, poner la tirita antes de que se pueda producir la herida.

              Comentario


              • #8
                Re: OJO a la portada de Marca

                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Ni MARCA reconocerá haberse inventado una portada (aunque lo hayan hecho) ni Mourinho, Casillas y Ramos reconocerán la existencia de esta conversación.

                En cualquier caso me fío de Diego Torres, periodista serio donde los haya, de El País, que ya escribió sobre los malos rollos con Mourinho hace un par de días.
                Diego Torres es un periodista con mucho prestigio ganado, pero su seriedad en el tema "vestuario madridista" no es tal: no es nada objetivo y se le nota.

                Digno de recuerdo es el famoso artículo en el que citaba la "lluvia de Red Bull sabor frutas del bosque" y describía cada postura del cuerpo de Mourinho al detalle. El trasfondo del artículo podía ser cierto, pero el adorno y la excesiva descripción de detalles restaban credibilidad al relato.

                Es cierto que el artículo de ayer era muy interesante, pero desde que leí aquel que te cito a Diego Torres no lo considero objetivo al tratar este asunto.
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 22/01/12, 12:09:15.

                Comentario


                • #9
                  Re: OJO a la portada de Marca

                  Ya tenemos pique Mou-Ramos para toda la semana en los medios.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: OJO a la portada de Marca

                    Los madridistas estos son la leche

                    #BoicotMarca

                    Tendrán queja...en fin

                    Comentario


                    • #11
                      Re: OJO a la portada de Marca

                      Que no se la pele algunos, porque son jugadores de nuestra selección y como Mourinho intente separarlos... Mal vamos. Pero vaya en principio no me creo absolutamente nada, más que nada porque Mourinho, ahí donde lo véis es un entrenador con las cosas claras y que no va a romper a su plantilla (y no ganar títulos) por tal se jod.er a la selección, digo yo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: OJO a la portada de Marca

                        "Un Madridista en Agosto :Vamos a por el triplete,en Febrero ;Éste año cae doblete,en Abril ;La Liga es nuestra en Junio ;Tenemos 9 Champions"Ahora en serio no están más que preparando la llegada de Benitez este verano.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: OJO a la portada de Marca

                          Originalmente publicado por hoolgreen Ver Mensaje
                          Que no se la pele algunos, porque son jugadores de nuestra selección y como Mourinho intente separarlos... Mal vamos. Pero vaya en principio no me creo absolutamente nada, más que nada porque Mourinho, ahí donde lo véis es un entrenador con las cosas claras y que no va a romper a su plantilla (y no ganar títulos) por tal se jod.er a la selección, digo yo
                          +1
                          Eso he pensado yo al leerlos, está claro que cada uno le da importancia a lo que cree necesario, a mi también me trae sin cuidado lo que pase en el Madrid, me preocupa el mal rollo que éste impresentable está intentando generar entre los jugadores de la selección, otra frasecita:

                          -"Usted se enfadó con Iker por pedir perdón a Xavi, y ¿qué es lo que hizo ayer Pepe en el vídeo, míster?"

                          Mxima tensin en el vestuario - MARCA.com

                          Se enfada porque el capitán de nuestro país le pide perdón a un compañero de selección y posiblemente el mas importante de nuestra historia...si eso no es desestabilizar...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: OJO a la portada de Marca

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Esto me huele a llamada de Tito Floren a los medios cavernarios para que empiecen una campañita contra Mou y los suyos, y así desviar la atención que pueda dirigirse contra él.

                            Está empezando a ocurrir lo mismo que con Pellegrini, es decir, poner la tirita antes de que se pueda producir la herida.

                            No creas. Para mí no es más que un sumarse a la corriente de El País y en menor medida de As por defender la convivencia en la selección y distinguir al grupo de "españoles" del Madrid frente a Mou.

                            La Euro se acerca y es fundamental que la selección llegue lo más sanamente posible a la cita. Ahora Ramos, Alonso, Arbeloa y Casillas saben que se salvan de la agitación de Mourinho ante la galería (en lo privado, desde la reunión entre capitanes ya estaba salvado) y ese es un papel fundamental que la prensa tenía que jugar (y que con Inda no se daba).
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 22/01/12, 13:39:38.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: OJO a la portada de Marca

                              Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                              m e l a p e l a

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X