Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OJO a la portada de Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: OJO a la portada de Marca

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    No creas. Para mí no es más que un sumarse a la corriente de El País y en menor medida de As por defender la convivencia en la selección y distinguir al grupo de "españoles" del Madrid frente a Mou.

La Euro se acerca y es fundamental que la selección llegue lo más sanamente posible a la cita. Ahora Ramos, Alonso, Arbeloa y Casillas saben que se salvan de la agitación de Mourinho ante la galería (en lo privado, desde la reunión entre capitanes ya estaba salvado) y ese es un papel fundamental que la prensa tenía que jugar (y que con Inda no se daba).
    También es verdad.

A ver cuanto tarda en llegar el desmentido y las imágenes de todos comiéndose a besos.

Comentario

ARDE TROYAAAA!!!!!

(¿Cómo se pone el icono del vikingo?)

Comentario

La verdad es que me importa muy poco el asunto,si es cierto...eso es una casa de locos.

Comentario

Están marca-2 lo mismito que los del as-co que como a otros medios de in-comunicación mandrileña se les nota y se les ve el plumero empalagoso mediático del i-real mourhino madriz florentino chequera. Y encima no se rebelan la afición merengue cuando ven un día sí y el siguiente también que están dañando miserablemente la Imagen del Real Madrid FC éstos mercenarios "galácticos" futbolines apátridas y periolistos con las panzas bien alimentás 0/fc acedeistas+bankianistas-caja de madrid+ayuntamiento con pelotazos urbanísticos.

Comentario

Si de verdad ha ocurrido esto, cosa que no sería descabellado, se lo tienen buscados los Ramos, Casillas y compañía por haberle seguido la corriente a Mourinho el año pasado y no haberle dicho claramente que había sacado los pies del tiesto.

Esto es en lo que se ha convertido el Madrid y cada día tendrá peor imágen gracias al clan portugués al que se suma Marcelo y que comanda Mourinho.

De todas formas todo esto le viene a Mourinho genial por que se habla de todo menos de que el Madrid no jugó un pimiento frente al Barcelona.

Comentario

Tsss, el problema que puede acarrear con la selección no es ninguno. Por que los jugadores madridistas son totalmente prescindibles, así que por mi parte, que se den de hostias hasta en el carnet de identidad.

Comentario

http://www.terra.es/deportes/mas-dep...ndo-995875.htm
                ¿Quién será?

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje

esa pagina da error

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    Tsss, el problema que puede acarrear con la selección no es ninguno. Por que los jugadores madridistas son totalmente prescindibles, así que por mi parte, que se den de hostias hasta en el carnet de identidad.
                    Que son prescindibles? No se como lo verás tú, pero jugadores como Casillas, Sergio Ramos y Xabi Alonso no son nada prescindibles en La Roja

Comentario

Originalmente publicado por hoolgreen Ver Mensaje

Que son prescindibles? No se como lo verás tú, pero jugadores como Casillas, Sergio Ramos y Xabi Alonso no son nada prescindibles en La Roja
                      Claro que lo son, si no jugaran, a ninguno se le iba a echar en falta. Lo que pasa es lo que pasa....

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        Claro que lo son, si no jugaran, a ninguno se le iba a echar en falta. Lo que pasa es lo que pasa....
                        creo que xabi alonso (sobre todo) y casillas (en mnor medida) no son imprescindibles. hay estan victor valdes y busquet

ramos si que no tiene sustituto. y si me parece imprescindible

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          creo que xabi alonso (sobre todo) y casillas (en mnor medida) no son imprescindibles. hay estan victor valdes y busquet

ramos si que no tiene sustituto. y si me parece imprescindible
                          Que sí? Es decir, Valdés está al nivel de Iker? No se, pero me gustaría ver las actuaciones de Valdés en una final de un Mundial o una Eurocopa. Iker para eso es experto, sabe mantener la calma y ser todo un capitán en el equipo. Sin Casillas, creo que no hubiesemos sido campeones del Mundo, ni siquiera de Europa

Comentario

Que sí? Es decir, Valdés está al nivel de Iker? No se, pero me gustaría ver las actuaciones de Valdés en una final de un Mundial o una Eurocopa. Iker para eso es experto, sabe mantener la calma y ser todo un capitán en el equipo. Sin Casillas, creo que no hubiesemos sido campeones del Mundo, ni siquiera de Europa
                            Bueno, Valdés ha estado en finales de Champions, que también son muy importantes, y ha cumplido como el que más.
                            Yo no creo que Valdés no jugara bien en una final de un Mundial o Eurocopa, la verdad, es un grandísimo portero.

Comentario

Poneos en la siguiente situación: final de un Mundial o una Eurocopa. Casillas se lesiona en el minuto 60. En el banco están Reina y Valdés.

¿A quién poneis?

Yo a Valdés sin dudarlo, y soy aficionado del Liverpool.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                Poneos en la siguiente situación: final de un Mundial o una Eurocopa. Casillas se lesiona en el minuto 60. En el banco están Reina y Valdés.

¿A quién poneis?

Yo a Valdés sin dudarlo, y soy aficionado del Liverpool.
                                Valdés y también soy aficionado del Liverpool. Reina hace una grandisima labor en el vestuario, pero no está como para jugar en la Selección

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X