Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es São Paulo ou Internacional na Libertadores? Dê suas opnio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

hablo portugués si queréis que alguna vez traduzca algo que no entendáis me lo podéis pedir sin problemas.Saludos

Comentario

pues nada, ha perdido el sao paolo,
      suerte en la vuelta!

a mi me caen bien el sao paolo y el santos, que de alli vienen la mayoria de nuestros jugadores, y que quereis que os diga, pero quiero ver a uno de nuestros jugadores en contrato levantar la libertadores, que es la unica manera que la ganemos!! :wink:

Comentario

Bueno, yo estuvo en el Morumbi ayer y el partido fue como una batalla. Uno de nuestros mediocampistas defensivos (Josué) fue expulsado muy temprano, en el minuto 10 del primer tiempo y nosotros lo echamos de menos. Ademas, nuestro gran Mineiro, el otro mediocampista defensivo tuvo una molestia tras un patadon y no jugo al 100%.

De todo modo, el partido fue muy bueno, muy buenissimos equipos en el cesped, quiza los mejores de America hoy por hoy. Sobis, que solo tiene 20 años y es un delantero de tala, anotó 2 e nuestro defensor Edcarlos 1 de cabezaço. Fue el primer partido que São Paulo ha sido derrotado en 23 partidos por decisiones de ida y vuelta en la história del torneo, lo que deja claro el poderio del Internacional.

Jugamos bien pero la roja de Josué destrozo la tactica del equipo.

Ahora toca jugar en Porto Alegre. Y con Oliveira. Ojala marque las diferencias con 2 goles que nos daran el titulo y cerre con clave de oro su passaje por el São Paulo.

Saludos desde Brasil.

Comentario

Que gane el Sao Paulo pero sin Oliveira, que tiene que venir a SU equipo YA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X