Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pepe
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje[ATTACH=CONFIG]25245[/ATTACH]
son despejes sanos de balón.
Comentario
-
Re: Pepe
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeY ha faltado poco para que la prensa saque una foto de él con sus hijos en brazos, como diciendo "mirad que bueno y que padrazo es", no sé donde lo he visto pero me ha dado un coraje tremendo que comiencen ya la campaña de lavado de imagen.
La mujer de Duda sale en defensa de Pepe - MARCA.com
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
¿Puede ser esto?
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeBueno, Pepe y duda son portugueses, han coincidido en la selección, supongo que se llevarán bien. Pero me parece demasiado lo de la mujer de Duda, claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
¿Puede ser esto?
Y no es la primera vez, también después de otra entrada brutal le hicieron un reportaje en su casa contando cómo llevaba a sus niños al colegio y los quería.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Comentario
-
El problema no es lo buena persona que es Pepe, lo bien que se lleva con las familias de compañeros de profesión ni nada de eso. El problema es lo que hace dentro del campo, lo que dice el reglamento, la reiteración de acciones violentas durante los partidos...
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje[ATTACH=CONFIG]25245[/ATTACH]
son despejes sanos de balón.
parece que Mexijana o Chilena, los comentaristas, por cierto, da gusto oírlos, cogieron un
cabreo del 15 por no sancionar el arbitro dicha entrada con la tarjeta roja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Lo mas sorprendente: "La tarjeta fue para Duda". Lo estaba viendo por una cadena, me
parece que Mexijana o Chilena, los comentaristas, por cierto, da gusto oírlos, cogieron un
cabreo del 15 por no sancionar el arbitro dicha entrada con la tarjeta roja.
No estarías pirateando ehhhh
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajepor una cadena "mexijana" o chilena?
No estarías pirateando ehhhh
Después de "piratearme" en: La luz, el agua, el IBI, el IRPF (Por cierto, 1.823 Euracos
que me han piarateado de pensión al año)......no Juanjo, no les pongo el culo, ya ellos
se encargan de violarmelo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Hasta no hace mucho yo era el mas legal del mundo, ahora ya no se ni lo que soy.
Después de "piratearme" en: La luz, el agua, el IBI, el IRPF (Por cierto, 1.823 Euracos
que me han piarateado de pensión al año)......no Juanjo, no les pongo el culo, ya ellos
se encargan de violarmelo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario