Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pepe

    Marca.com

    Que opinais de las bochornosas actuaciones de este jugador de futbol que me parece un buen jugador pero sin cerebro,ademas es repetitivo en la causa,haber he visto en mi vida a jugadores,duros y un poco tirando a violentos pero lo de este jugador es ya de escandalo,y la verdad que lo de ayer no fue lo que mas me impresiono,porque de esas jugadas hay muchisimas de dejar el pie pisarte,o caerte encima, yo con la que mas me acuerdo fue en el partido de champions contra el Lion me parece hace 3 o 4 patadas o entradas de full contac o karate.

    (si el tema estubiera repetido mandelo a su sitio he buscado y no he encontrado)

  • #2
    Re: Pepe

    Hablar de Pepe, es hablar de la jugada del penalti a Casquero...lo de ayer no es nada en comparación...pero a este hombre que se le permitió eso entonces, parece que ya todo lo que haga es poco...

    Comentario


    • #3
      Re: Pepe

      Todavía no dejo de pensar que si una de esas patadas a Casquero hubieran ido a parar a la cabeza de este podríamos estar hablando de una desgracia mayor.

      Creo que no es una locura el pensar que este tipo es capaz de hacer que un día hablemos de una desgracia en un terreno de juego.

      Comentario


      • #4
        Re: Pepe

        Y hay que dedicarle un post en exclusiva al tiparraco este?

        Comentario


        • #5
          Re: Pepe

          Ha perdido perdón. Me quito el sombrero, chapeau por Pepe

          Comentario


          • #6
            Re: Pepe

            Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
            Ha perdido perdón. Me quito el sombrero, chapeau por Pepe
            si, y también ha dicho que fue un acto involuntario, así que yo me lo he vuelto a poner...

            en la ocasión de Casquero, también pidio perdón...
            http://www.20minutos.es/noticia/4643...madrid/getafe/
            Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 19/01/12, 22:21:23.

            Comentario


            • #7
              Re: Pepe

              Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
              si, y también ha dicho que fue un acto involuntario, así que yo me lo he vuelto a poner...
              haha ome, lo mío era ironía

              Comentario


              • #8
                Re: Pepe

                Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                si, y también ha dicho que fue un acto involuntario, así que yo me lo he vuelto a poner...

                en la ocasión de Casquero, también pidio perdón...
                Pepe: "No sé que me ha pasado, merezco un castigo. Pido perdón" - 20minutos.es - El medio social
                Cuando pasó lo de Casquero, Marca poco menos que lo puso de víctima al pobrecito...

                Para mi es el ****** más grande que ha pisado esta liga. Desde la época de Alfaro y Navarro no se veía nada igual.

                Encima el tío es mierd.a hasta para disculparse, ya que dice que no tuvo intención de nada, cuando el pedazo de CAAAABRÓN (le tengo un asco que no puedo) se puso a mirar abajo y todo para acertar mejor.

                Ojalá lo echen pronto del Madrid y no lo veamos más por liga.

                Comentario


                • #9
                  Re: Pepe

                  ASESINO, simple y llanamente.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pepe

                    Originalmente publicado por JoSeMa24^^ Ver Mensaje
                    Cuando pasó lo de Casquero, Marca poco menos que lo puso de víctima al pobrecito...

                    Para mi es el ****** más grande que ha pisado esta liga. Desde la época de Alfaro y Navarro no se veía nada igual.

                    Encima el tío es mierd.a hasta para disculparse, ya que dice que no tuvo intención de nada, cuando el pedazo de CAAAABRÓN (le tengo un asco que no puedo) se puso a mirar abajo y todo para acertar mejor.

                    Ojalá lo echen pronto del Madrid y no lo veamos más por liga.
                    No hay que olvidarse de David Navarro, que protagonizó más de un bochornoso incidente.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pepe

                      ************... decir que fue involuntario. Cara dura, falso, mentiroso.
                      Se te ve mirando la mano de Messi para poder pisarle.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pepe

                        Si estuviera jugando en cualquier otro equipo estaría apestado ya por esos mismos medios que le han aplaudido y que lo han puesto como "buen chaval" y toda la demás milonga.

                        A Pepe no le va a pasar absolutamente nada aunque lesione de gravedad a alguien.

                        El arrepentimiento de hoy es de cara a la galería y es un lavado de cara para ese clan portugal que tiene el Madrid encabezado por Mourinho.

                        Mientras siga Mourinho en el Madrid esto seguirá pasando y a Pepe le seguirán riendo las gracias.

                        Comentario


                        • #13
                          Y coantreao?? la 'caricia' que le metió a Messi en la cabeza... Llega a tener el argentino una mala postura en ese momento en el cuello y eso si que es peligroso

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pepe

                            Así esta el Madrid,el dúo Floren-Mou lo están bordando.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pepe

                              No me explico cómo se permite que este tipo siga pisando un terreno de juego.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X