Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Busquets

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sergio Busquets

El tema es que a mi este jugador nunca me ha gustado y no es cuestión de ocultarlo. No me parece un mal futbolista, pero tampoco me parece un fuera de serie como su entrenador y el seleccionador pretenden hacerme ver.

Es un buen mediocentro de corte, no sé si el mejor de España, me gusta más Javi Martínez por ejemplo, pero si estoy bastante quemado con el proteccionismo del que goza. Si De Jong es un animal, que lo es, aquí el amigo no se queda atrás. Reparte todo lo que quiere y mucho más en cada partido y no hablo de juego precisamente. 4 tarjetas en 19 partidos teniendo en cuenta la de palos que pega me parece irrisorio, Iriney reparte lo mismo y lleva ya 6 ó 7.

Pero sobre todo, lo que me supera por encima de todo es la capacidad para dolerse de absolutamente todo lo que le pasa. Jugaba un chaval llamado Dani en el Betis y cada vez que caía al suelo se derrumbaba constantinopla, porque estaba más tiempo en el suelo que jugando. Busquets, cada vez que le rozan, se tira al suelo como fulminado por un rayo. Ayer en la primera jugada del partido, Iriney creo que fue, lo arrolla, y le pasa la mano por delante de la cara, tardó poco en caer al suelo y "dolerse", para luego levantarse enervado para ir a comerse a Iriney.

Mascherano, Pedro, Busquets - Me duele la cara - Teatro del Bueno - YouTube

Hay mil y un muestras de este chaval...

En fin, que ¿qué os parece a vosotros? yo no lo puedo ni ver...

Re: Sergio Busquets

Que sí, que son ese tipo de jugador que es teatrero y que da mucha caña, lo que pasa es que dependiendo de la camiseta que te pongas, eres más bueno o más malo. Pues no dicen que posblemente pepe sea el mejor central del mundo.... ya lo quisiera ver en otro equipo, a ver cuantos partidos terminaba.

Comentario

Hombre Revo, cuanto tiempo sin verte por estos lares... (soy Zupre, no sé si te acordarás :P). Pues sí, yo también pienso lo mismo que tú, no sé qué le ven al llorón, de verdad... Hasta dicen que es el sustituto de Xavi, me río de ello vamos, no le llega ni a la suela de los zapatos, ni en calidad, clase y señorío.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        Que sí, que son ese tipo de jugador que es teatrero y que da mucha caña, lo que pasa es que dependiendo de la camiseta que te pongas, eres más bueno o más malo. Pues no dicen que posblemente pepe sea el mejor central del mundo.... ya lo quisiera ver en otro equipo, a ver cuantos partidos terminaba.
        Está claro juanjo.

Comentario

A mí sí que me parece un grandísimo jugador (reconozco que antes del Mundial no me parecía nada del otro mundo, pero me calló la boca). Sí que en algunas entradas es un poco guarrete, pero bueno

Comentario

Que sea algo guarrillo y sobre todo treatero no quita lo buen jugador que es. Eso si, ayer iriney y Cañas se lo comieron

Comentario

he leido sergio busquet y pensando que ayer estaba stosic en el camp nou digo ha ido a ojearlo para invierno..... Gran jugador para mi, aunque me he enamorado futbolisticamente de nuestro Cañitas

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                Hombre Revo, cuanto tiempo sin verte por estos lares... (soy Zupre, no sé si te acordarás :P). Pues sí, yo también pienso lo mismo que tú, no sé qué le ven al llorón, de verdad... Hasta dicen que es el sustituto de Xavi, me río de ello vamos, no le llega ni a la suela de los zapatos, ni en calidad, clase y señorío.

No puede ser... si Sergio es un stopper y el otro es el mayor cerebro futbolístico que ha dado este país en su historia y Europa en la última década... vamos, esa comparación es que no hay ni que tenerla en cuenta, no ya por las capacidades de Sergio, sino porque es como comparar un portero de balonmano y uno de fútbol.

Para mí Sergio es uno de los mejores mediocentros defensivos que hay actualmente, más que nada porque tiene mucho carrete, buena anticipación y tiene el criterio suficiente como para no regalar la pelota después de robarla. Por compararlo con Iriney, podría decir que le mejora en anticipación, velocidad y resistencia, y sólo es peor en carisma dentro del equipo y capacidad de abrir juego. Pero para eso ya tiene Sergio en su equipo a 4 tíos de primer nivel por delante y uno más a su derecha.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  No puede ser... si Sergio es un stopper y el otro es el mayor cerebro futbolístico que ha dado este país en su historia y Europa en la última década... vamos, esa comparación es que no hay ni que tenerla en cuenta, no ya por las capacidades de Sergio, sino porque es como comparar un portero de balonmano y uno de fútbol.

Para mí Sergio es uno de los mejores mediocentros defensivos que hay actualmente, más que nada porque tiene mucho carrete, buena anticipación y tiene el criterio suficiente como para no regalar la pelota después de robarla. Por compararlo con Iriney, podría decir que le mejora en anticipación, velocidad y resistencia, y sólo es peor en carisma dentro del equipo y capacidad de abrir juego. Pero para eso ya tiene Sergio en su equipo a 4 tíos de primer nivel por delante y uno más a su derecha.
                  Totalmente de acuerdo contigo, Zanche, sí señor.
                  A mí me parece un gran futbolista, y como buen mediocentro defensivo, un poco leñero, pero sin pasarse tampoco, en mi opinión.

Comentario

Creo que juega mucho más de lo que se ve. Y corta el juego. No lo veo leñero en exceso sino que cumple con su papel en ese puesto.

Comentario

Es un pulpo. Todos los balones que pasan cerca de él (que no son pocos, pues además sabe colocarse muy bien) los roba. Hace muchas "faltitas", pero es normal en su puesto.
                      Eso si, es teatrero y antideportivo como pocos.

Javi Martinez es más completo, defiende, ataca, tiene juego aéreo, técnica... pero quizás le falta ese punto de colocación y táctica que a Busquets le sobra.

Comentario

Yo leñero no lo veo, pero si muy teatrero, ademas repite la accion una y otra vez, me recuerda a Capel, que le rozaban minimamente y se revolcaba por el suelo como si le hubieran roto las 2 piernas.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                          Busquets y Xavi se parecen como un huevo a una castaña, el primero es un medio de contención y Xavi un organizador.

Si es teatrero pues posiblemente pero en mi opinión se trata de un gran futbolista que aporta mucho equilibrio.

Comentario

mejor que el padre si es......

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                              Es un pulpo. Todos los balones que pasan cerca de él (que no son pocos, pues además sabe colocarse muy bien) los roba. Hace muchas "faltitas", pero es normal en su puesto.
                              Eso si, es teatrero y antideportivo como pocos.

Javi Martinez es más completo, defiende, ataca, tiene juego aéreo, técnica... pero quizás le falta ese punto de colocación y táctica que a Busquets le sobra.
                              A esto me refería. El tipo es super llorón. Y no es que sea precisamente un angelito del campo. No sporto verlo en el suelo revolcado y por el rabillo del ojo mirando a ver que hace el árbitro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X