Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin Caparrós

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Joaquin Caparrós

Parafraseando el título del post que ha abierto un compañero son lobos con piel de cordero muchas veces,parece que no nos acordamos...

Dejando a parte la repugnancia y puestos a decir caballeros del otro equipo de la ciudad me quedo con el ex-presidente Alés y Kanouté,muy poco más eh.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      A mí Soria, una vez que lo vi, me pareció muy correcto. No lo conozco para saber si es buena o mala persona. Defendía lo suyo, pero las maneras nunca debieron ser las que fueron, por muy sevillista que sea. Creo que pidió disculpas en alguna ocasión cuando se fue del Sevilla, pero para mí lo hizo con la boca pequeña y sin dirigirse a nadie en concreto, sino de una forma genérica.
      osea...eso es como uno que te putea durante toda la primaria y cuando terminais la primaria te pide perdon por todo y nada, a olvidarlo,no? ANDA YA OME!

Soria no tiene perdón de dios con todo lo que ha liado en nuestro estadio cada vez que ha ido

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        osea...eso es como uno que te putea durante toda la primaria y cuando terminais la primaria te pide perdon por todo y nada, a olvidarlo,no? ANDA YA OME!

Soria no tiene perdón de dios con todo lo que ha liado en nuestro estadio cada vez que ha ido
        Por eso decía... No le creo, perdió prácticamente toda su credibilidad en el fútbol con sus actos. Entiendo que defendiera al Sevilla, pero hay formas y maneras de hacerlo sin provocar a los rivales.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/01/12, 20:34:32.

Comentario

Por eso decía... No le creo, perdió prácticamente toda su credibilidad en el fútbol con sus actos. Entiendo que defendiera al Sevilla, pero hay formas y maneras de hacerlo sin provocar a los rivales.
          Lo dicho..lobos con piel de cordero,el tal Cristobal parece ahora desde su púlpito de tertuliano una especie de santo o cura.

Ni agua a toda esa pandilla.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            Lo dicho..lobos con piel de cordero,el tal Cristobal parece ahora desde su púlpito de tertuliano una especie de santo o cura.

Ni agua a toda esa pandilla.
            Se vendió al diablo y ha sido exorcizado... Pues sí, lo escuche con Paco García Caridad decir que pedía disculpas a todo aquel que había ofendido con su comportamiento, pero claro, cómo dices eso después de tantos años...

Comentario

Se vendió al diablo y ha sido exorcizado... Pues sí, lo escuche con Paco García Caridad decir que pedía disculpas a todo aquel que había ofendido con su comportamiento, pero claro, cómo dices eso después de tantos años...
              Y por que le ponian el dinero por delante por hablar del Madrid y del Barcelona,fijate tu que cosas,sino ese no dice ni mú.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X