Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin Caparrós

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Joaquin Caparrós

Buenas compis

Os cae mal este hombre?

Lo digo porque, quitando el tema palangana, siempre que veo una entrevista suya me parece un buen entrenador para cierto tipo de equipos y además, nunca ha tenido una mala palabra hacia el betis (que yo recuerde) quitando los típicos tópicos comentarios de entrenador del sevilla o sevillista, pero no le recuerdo ningun insulto a la afición ni nada parecido.

Que opináis vosotros?

Re: Joaquin Caparrós

Como entrenador es válido pero como anti-bético me da auténtico asco,lo siento pero es lo que pienso.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/01/12, 18:00:11.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      Buenas compis

Os cae mal este hombre?

Lo digo porque, quitando el tema palangana, siempre que veo una entrevista suya me parece un buen entrenador para cierto tipo de equipos y además, nunca ha tenido una mala palabra hacia el betis (que yo recuerde) quitando los típicos tópicos comentarios de entrenador del sevilla o sevillista, pero no le recuerdo ningun insulto a la afición ni nada parecido.

Que opináis vosotros?
      Lo de mala palabra no sé, puede que fuera del campo sea un poco más elegante que lo que es dentro de él, pero para mí con haberlo visto en la banda tengo suficiente. Sabemos la escuela de Caparrós, la hemos vivido un tiempo enfrente... No me gusta absolutamente nada el fútbol de los equipos de Caparrós, por más que le valga a algunos equipos.

Comentario

Me dan arcadas cada vez que lo veo, con eso lo digo todo.

Comentario

a mi me hierve la sangre verde cada vez que pierde o tiene algun fracaso. gozo cual cochino en charco. me da igual el equipo al que entrene. siempre quiero que pierda hasta el avion...

a parte de eso, no me cae mal...

Comentario

Uno de los tipos más indeseables que hay en el mundo del fútbol. Él, Del Nido, Soria...todo de la misma escuela.

Con el paso del tiempo ha ido mejorando en formas de cara a la galería, cuando empezó se le notaba mucho más la bilis que escupía a cada segundo, eso y una prensa bastante buena le hacen que su imagen ahora mismo no sea para nada mala.

Comentario

Totalmente incompatible con el sentimiento bético, es como intentar mezclar el agua con el aceite. Espero no verlo en mi vida ligado con nuestro club.

Comentario

Por cierto, ¿recordáis sus declaraciones diciendo que "era de mamazo"?

Comentario

Hace unos años cuando trabajaba en el campo del Betis vino Joaquin Caparros con el Depor y se escuchó en el vestuario del equipo visitante el himno del Cerdilla (Arrebato) eso es provocación!!!... en segunda cuando nos gano el sevilla en campo del Betis (cuando se cargaron a Capi) este "señor" al llegar al estadio cerdillista, donde estaba un amigo mío palangana, hizo el gesto de que nos habían .... (como si esquiara). A mi me parece un buen estrenador de media tabla y un chulo no lo trago

Comentario

ok xD lo piyo, nose, es que lo comparo con Serra Ferrer en nuestro caso y pienso asi

pero bueno, compararlo con Soria también es pasarse, Soria es MALA PERSONA simplemente

Comentario

me cae mal por ser tan tan sevillista y es un ídolo para ellos pero como persona por lo que tengo entendido es buena y lo ha pasado mal en la vida ,tampoco es un chulo ni un prepotente ni nos fata el respeto pero al ser un icono palangana pos claro me echa patrás........aunque hay que diferenciar palanganas con mala persona

Comentario

es un gran entrenador y yo que he llegado a conocerlo en persona puedo decir que es mejor persona. Le deseare siempre lo mejor. Os aseguro que no es antibetico lo que es muy sevillista

Comentario

vaya, parece que hay muchos que cuando cagarros daba las ruedas de prensa antes y despues de los partidos contra el betis, siendo entrenador del cerdilla, depor y bilbao, estaban en otro mundo...

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            ok xD lo piyo, nose, es que lo comparo con Serra Ferrer en nuestro caso y pienso asi

pero bueno, compararlo con Soria también es pasarse, Soria es MALA PERSONA simplemente
                            A mí Soria, una vez que lo vi, me pareció muy correcto. No lo conozco para saber si es buena o mala persona. Defendía lo suyo, pero las maneras nunca debieron ser las que fueron, por muy sevillista que sea. Creo que pidió disculpas en alguna ocasión cuando se fue del Sevilla, pero para mí lo hizo con la boca pequeña y sin dirigirse a nadie en concreto, sino de una forma genérica.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/01/12, 21:30:21.

Comentario

Caparrós no insulta al Betis, él insulta al fútbol en general, pues está demostrado que equipo que coge, equipo que desplega sus enseñanzas, el juego perruno, marrullero, intimidante etc...en lo personal obviamente no lo conozco, en profesional, simplemente me da asco...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X