Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Kanoute se pierde el derbi por acumulación de amarillas. Que raro que un jugador de su nivel se pierda un partido así por un plantillazo un poco absurdo. Mejor para el Betis!

    Comentario


    • #17
      Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 19

      ganando en casa el proximo sabado los pasamos en la tabla jajaja

      Comentario


      • #18
        Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 19

        Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
        Kanoute se pierde el derbi por acumulación de amarillas. Que raro que un jugador de su nivel se pierda un partido así por un plantillazo un poco absurdo. Mejor para el Betis!
        para mi es peor q kanoute no juegue el derby, kanoute esta acabado y no tiene velocidad ni corre solo aguanta un cuarto de hora ¿q lleva 1 gol en la liga o 2? cuando juega el viejo kanoute juegan con uno menos, prefiero q hubiese jugado el derby kanoute. lo unico q es bueno para el Betis es q no lo tendran el ultimo cuarto de hora q es para lo q sirve el anciano kanoute

        Comentario


        • #19
          Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 19

          Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
          ganando en casa el proximo sabado los pasamos en la tabla jajaja
          Si puntuamos mañana, seguro, si no, solo quedaremos empatados y nos sacarán ventaja en la diferencia de goles.

          Comentario


          • #20
            Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 19

            Echarsela a Callejon, c*******, que me juego el liderato del comunio!!!!

            Comentario


            • #21
              Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 19

              Pedro ya estás tardando ya en echar a Marcelo, Casillas, CR7,...

              Comentario


              • #22
                Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 19

                Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                para mi es peor q kanoute no juegue el derby, kanoute esta acabado y no tiene velocidad ni corre solo aguanta un cuarto de hora ¿q lleva 1 gol en la liga o 2? cuando juega el viejo kanoute juegan con uno menos, prefiero q hubiese jugado el derby kanoute. lo unico q es bueno para el Betis es q no lo tendran el ultimo cuarto de hora q es para lo q sirve el anciano kanoute
                No digo que este en su mejor momento ni mucho menos, pero da muchas alternativas al Sevilla en ataque. Que no juegue Kanoute es un alivio para todos, en especial para Mel, que no tiene centrales para defender a un jugador de sus características

                Comentario


                • #23
                  Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 19

                  uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

                  Comentario


                  • #24
                    Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 19

                    Kanouté tiene más peligro cojo y viejo que Manu y Negredo juntos.

                    EDIT: Partido lamentable de Lass.
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 14/01/12, 19:36:56.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 19

                      Espero que gane el Mandril hoy...que si no el barsa mañana va a salir al maximo para recortar puntos...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 19

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Espero que gane el Mandril hoy...que si no el barsa mañana va a salir al maximo para recortar puntos...
                        GOL DEL MALLORCA. yo espero q pierda no aguanto a lloriqueos mou

                        Comentario


                        • #27
                          Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 19

                          Vaya con el Mallorca,en gral. pienso que buenos resultados hoy aunque si no gana el Mallorca mucho mejor,contando que el Rayo está en el ¨pelotón de la pseudotranquilidad¨ en la tabla con nosotros

                          Comentario


                          • #28
                            Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 19

                            Como hoy pierda el madrid mucho me temo que el barcelona mañana saldra con mas motivacion aun a ganarnos para recortarles puntos, ademas el mallorca es de nuestra liga y nos conviene que pierda.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 19

                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Como hoy pierda el madrid mucho me temo que el barcelona mañana saldra con mas motivacion aun a ganarnos para recortarles puntos, ademas el mallorca es de nuestra liga y nos conviene que pierda.

                              Estoy de acuerdo...nos viene muy mal que gane el Mallorca hoy por los dos motivos que usted comenta.

                              Es un rival directo y aparte el barsa saldrá con mas moral que nunca para recortar puntos.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 19

                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Como hoy pierda el madrid mucho me temo que el barcelona mañana saldra con mas motivacion aun a ganarnos para recortarles puntos, ademas el mallorca es de nuestra liga y nos conviene que pierda.
                                aqui flipas con la gente, ¿y tu q te crees q si hoy gana el madrid mañana el barcelona se deja perder?

                                si hoy gana el madrid mañana el barcelona va a salir todavia mas fuerte ante su publico porque ya seria su ultima oportunidad. Gane o pierda el madrid el partido de mañana es igual de dificil, casi imposible puntuar en el camp nou donde solo le han metido 2 goles al barcelona.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X