Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 19

Buena derrota del Villareal para nuestros intereses.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Se adelanta el Atletico, Falcao....

Si perdiera el Villareal y el Sporting seguiríamos estando a 6 del descenso incluso perdiendo hoy...que es lo mas probable..
      El Sporting juega con el Málaga, que fuera no da pie con bola. Esperemos que al menos saquen un empate.

Comentario

Va ganando el Racing, eso si que es malo!
        Esperemos que pinche el Sporting

Comentario

Mala cosa la victoria del Racing ,min.63 ya.

Comentario

Que malo es Osasuna. Increible que esté el 5º e increible el partido que perdimos allí.

Comentario

0-2 gana el Racing....mierd a,el nivelito de la liga es para verlo un año más.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Que malo es Osasuna. Increible que esté el 5º e increible el partido que perdimos allí.
                El de allí, el de Villarreal (último partido ganado de los amarillos hasta ahora), Getafe, Real Sociedad, Málaga y Rayo en casa...en esa mala racha de 10 partidos le dimos vida a rivales muertos.

Comentario

Esta temporada me temo que vamos a tener la salvación más cara y las plazas europeas más baratas de la última década

Comentario

Se adelanta el sporting en el molinón. Sporting 1 - Málaga 0

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
                      Esta temporada me temo que vamos a tener la salvación más cara y las plazas europeas más baratas de la última década
                      Ultimamente es así y pienso que este año como dices no será una excepción.

Comentario

Muy malos los resultados de esta jornada se va a apretar la clasificacion muchisimo.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                          Va ganando el Racing, eso si que es malo!
                          Esperemos que pinche el Sporting
                          Pues fíjate tú que yo quiero todo lo contrario. Quería que perdiera el Osasuna y ahora quiero que pierda el Málaga. Si pierde el Málaga, por ejemplo, nos pondríamos a 2 puntos de ellos. Y el Málaga ahora mismo no es gran cosa. Se puede mirar hacia abajo, como estás haciendo tú y hacen muchos, lo cual es respetable y hasta comprensible, o mirar hacia arriba. Yo prefiero mirar hacia arriba, sinceramente. Ojo, con esto no estoy diciendo que aspiremos a estar arriba, sino que prefiero que la clasificación esté más apretada y haya poca distancia entre el descenso y la Uefa. Quién sabe como se va desarrollando luego la temporada...
                          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 15/01/12, 20:45:23.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            Muy malos los resultados de esta jornada se va a apretar la clasificacion muchisimo.
                            Insisto: yo prefiero eso. Así que, quitando la victoria de la Real, me están encantando los resultados de esta jornada.
                            Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 15/01/12, 20:46:26.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Pues fíjate tú que yo quiero todo lo contrario. Quería que perdiera el Osasuna y ahora quiero que pierda el Málaga. Si pierde el Málaga, por ejemplo, nos pondríamos a 2 puntos de ellos. Y el Málaga ahora mismo no es gran cosa. Se puede mirar hacia abajo, como estás haciendo tú y hacen muchos, lo cual es respetable y hasta comprensible, o mirar hacia arriba. Yo prefiero mirar hacia arriba, sinceramente. Ojo, con esto no estoy diciendo que aspiremos a estar arriba, sino que prefiero que la clasificación esté más apretada y haya poca distancia entre el descenso y la Uefa. Quién sabe como se va desarrollando luego la temporada...
                              yo hasta estar salvados no pienso mirar hacia arriba, y menos hoy rascando 0 puntos

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Insisto: yo prefiero eso. Así que, quitando la victoria de la Real, me están encantando los resultados de esta jornada.
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X