Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Que malo es Osasuna. Increible que esté el 5º e increible el partido que perdimos allí.
El de allí, el de Villarreal (último partido ganado de los amarillos hasta ahora), Getafe, Real Sociedad, Málaga y Rayo en casa...en esa mala racha de 10 partidos le dimos vida a rivales muertos.
Originalmente publicado por jose_verdiblancoVer Mensaje
Va ganando el Racing, eso si que es malo!
Esperemos que pinche el Sporting
Pues fíjate tú que yo quiero todo lo contrario. Quería que perdiera el Osasuna y ahora quiero que pierda el Málaga. Si pierde el Málaga, por ejemplo, nos pondríamos a 2 puntos de ellos. Y el Málaga ahora mismo no es gran cosa. Se puede mirar hacia abajo, como estás haciendo tú y hacen muchos, lo cual es respetable y hasta comprensible, o mirar hacia arriba. Yo prefiero mirar hacia arriba, sinceramente. Ojo, con esto no estoy diciendo que aspiremos a estar arriba, sino que prefiero que la clasificación esté más apretada y haya poca distancia entre el descenso y la Uefa. Quién sabe como se va desarrollando luego la temporada...
Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 15/01/12, 20:45:23.
Pues fíjate tú que yo quiero todo lo contrario. Quería que perdiera el Osasuna y ahora quiero que pierda el Málaga. Si pierde el Málaga, por ejemplo, nos pondríamos a 2 puntos de ellos. Y el Málaga ahora mismo no es gran cosa. Se puede mirar hacia abajo, como estás haciendo tú y hacen muchos, lo cual es respetable y hasta comprensible, o mirar hacia arriba. Yo prefiero mirar hacia arriba, sinceramente. Ojo, con esto no estoy diciendo que aspiremos a estar arriba, sino que prefiero que la clasificación esté más apretada y haya poca distancia entre el descenso y la Uefa. Quién sabe como se va desarrollando luego la temporada...
yo hasta estar salvados no pienso mirar hacia arriba, y menos hoy rascando 0 puntos
Comentario