Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D.Lorenzo se juega el pase a la champions hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No he escrito musho en este foro, de vez en cuando me paso para estar informado y saber lo que piensan distintos beticos de nuestro Real Betis Balompie.

Por regla general me parece que es un foro bastante serio, con gran diversidad de opiniones y eso esta bien.

Por eso entre todo tenemos que intentar que siga asi. Una cosa es la libertad de expresión y otra cosa es el insulto y posible injuria. El máximo perjudicado en llamar tan facilmente a una persona "Ladrona" en este foro, es la persona que tiene puesto el foro a su nombre, porque es la maxima responsable en lo que aqui se diga. Asi que por favor pensaros lo que decis antes de escribir, por el bien del foro y de el admin del mismo. Seamos coherentes. Esa por lo menos es mi opinio.

pd: Musha suerte a D. Lorenzo. Y particularmente creo que el ciclo de D. Lorenzo y Lopera en el Betis ha acabado y creo que ningundo de los dos debería de volver a medio plazo.

Comentario

se sabe aque hora juega el AEK Athens FC ?

Comentario

21:45 pone en as, me imagino que habra comenzado

Comentario

Hearts-AEK 0-0 por el momento

Comentario

gracias por cierto, hoy juega el Sao Paulo vs Internacional ?

Comentario

Originalmente publicado por treschelas
              gracias por cierto, hoy juega el Sao Paulo vs Internacional ?
              a las 3 de la madrugada creo, no estoy seguro

Comentario

lo puedes ver en www.rojadirecta.com pone que a las 02:45 Copa Libertadores: Sao Paulo - Internacional. Lo que no sabia era si era cierto, gracias por la aclaracion :wink:

Comentario

hablando de champions los trajes del hamburgo-osasuna son casi identicas, solo hay que cambiarle un poco los colores

Comentario

pues no funciona

asi quizas

http://www.elmundo.es/albumes/2006/0...ons/index.html

Comentario

malas noticias para serra, acaba de marcar el hearts 1-0 mikoliunas min62

Comentario

vaya que pena, al valencia tambien le han metido uno.

Comentario

acaba de finalizar el hamburgo-osasuna 0-0

Comentario

Originalmente publicado por waje
                            El máximo perjudicado en llamar tan facilmente a una persona "Ladrona" en este foro, es la persona que tiene puesto el foro a su nombre, porque es la maxima responsable en lo que aqui se diga. Asi que por favor pensaros lo que decis antes de escribir, por el bien del foro y de el admin del mismo. Seamos coherentes. Esa por lo menos es mi opinio.

pd: Musha suerte a D. Lorenzo. Y particularmente creo que el ciclo de D. Lorenzo y Lopera en el Betis ha acabado y creo que ningundo de los dos debería de volver a medio plazo.
                            Sí, claro, ahora van a meter en la cárcel al administrador porque alguien escriba que lopera es una ladrona...

Es que ya no sabéis qué inventar para impedir el ataque a lopera.

¡Oye, y que curioso que este tipo de argumentos siempre aparezcan cuando es lopera el aludido y nunca cuando se dirige a Hugo Galera u otros!

En cualquier caso, y en lo que a mí concierne, no he empleado el término "ladrona" sino *********, cosa que está documentalmente probado y reconocido por el *********** en acuerdo judicial.

Comentario

Regueiro dicen q a exo mas bien pokito

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego
                                malas noticias para serra, acaba de marcar el hearts 1-0 mikoliunas min62
                                ¿Por dónde lo sigues?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X