Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D.Lorenzo se juega el pase a la champions hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• D.Lorenzo se juega el pase a la champions hoy

Este será el primer encuentro oficial de Serra Ferrer desde que se hizo cargo del AEK (©Getty Images)Serra Ferrer quiere volver
    Miércoles, 9 de agosto de 2006
    por Vassiliki Papantonopoulou
    Desde Atenas

emailImprimir

El AEK Athens FC viajó a Escocia con la moral muy alta para disputar su eliminatoria de tercera ronda previa de clasificación para la UEFA Champions League frente al ambicioso Heart of Midlothian FC.

Cambios
    El subcampeón de la liga griega vio como su entrenador Fernando Santos dejaba el equipo a final de temporada para hacerse cargo del SL Benfica. El ex entrenador del Real Betis Balompié, Lorenzo Serra Ferrer, ha sido su sustituto y esta noche tendrá su primera gran prueba en su nuevo club. “Esta es la semana que estábamos esperando desde que comenzó la pretemporada, es nuestro primer encuentro oficial y tenemos la oportunidad de clasificarnos para la mejor y más espectacular competición del fútbol europeo”, declaró el entrenador.

Estos últimos días hemos trabajado muy duro. Estamos deseosos de que comience el encuentroLorenzo Serra Ferrer
    Fichajes
    “Estos últimos días hemos trabajado muy duro. Estamos deseosos de que comience el encuentro, daremos todo lo que tenemos para hacer que el club y nuestros aficionados estén orgullosos de nosotros”, declaró Serra Ferrer, cuyos primeros fichajes fueron el centrocampista finés Perparim Hetamaj y el brasileño Gustavo Manduca. El Hearts intentará seguir mostrando su gran nivel de la liga escocesa en Europa bajo las órdenes del entrenador lituano Valdas Ivanauskas

Mucha suerte D. lorenzo.

Originalmente publicado por anji2412
    YO TAMBIEN LE DESEO MUCHA SUERTE Y QUE TRIUNFE Y VUELVA A MI BETIS COMO RESPONSABLE TECNICO Y LE DE SERIEDAD AL EQUIPO. SI LO PENSAIS FRIAMENTE HA SIDO EL PRIMER ENTRENADOR QUE HA CONSEGUIDO ECHAR AL PRESIDENTE DE UN EQUIPO EN LA VISPERA DE SU CENTENARIO ¡¡ JODETE LOPERA !! TU EGO DE HA ECHADO DEL BETIS Y SI DIOS QUIERE TE METERÁ EN LA CARCEL POR LADRON

Suerte Don Lorenzo...

pd. Los estafadores, donde mejor están es en la cárcel...

Comentario

le deseo suerte, pero ya no esta en mi equipo
      Nosotros no tenemos que mirar el pasado, tenemos que mirar hacia delante, si vamos a hacer cien años de historia, es por algo y en el betis ha pasado muchos jugadores, entrenadores y presidentes, y a pesar de todo seguimos existiendo, con nuestras cosas buenas y malas.
      MIREMOS AL FUTURO

Comentario

pues si, a partir de ahora el aek será uno de mis equipos favoritos.

a ver si hay suerte y don lorenzo pasa a jugar otra vez la mayor competición europea.

Comentario

Suerte para Serra, el mejor entrenador que ha tenido el Betis en su historia. :wink:

Comentario

don lorenzo te deseo la mayor suerte del mundo y q el aek pase

Comentario

Pero a los griegos no los habian inhabilitado para jugar competiciones europeas?? Bueno, ya veo que no, pero que ha pasado??

En cualquier caso mucha suerte al nuevo equipo del crack Serra, se merece volver a estar en Champions aunque no sea con nuestro Betis....

Comentario

Komo pase y sea por goleada me gustaria verle a la cara al Loperilla

Comentario

Suerte Lorenzo.

Ya veras como algun año pegas el pelotazo,por ke aki lo has demostrado ke puedes hacerlo.Suerte

Comentario

Originalmente publicado por anji2412
                    YO TAMBIEN LE DESEO MUCHA SUERTE Y QUE TRIUNFE Y VUELVA A MI BETIS COMO RESPONSABLE TECNICO Y LE DE SERIEDAD AL EQUIPO. SI LO PENSAIS FRIAMENTE HA SIDO EL PRIMER ENTRENADOR QUE HA CONSEGUIDO ECHAR AL PRESIDENTE DE UN EQUIPO EN LA VISPERA DE SU CENTENARIO ¡¡ JODETE LOPERA !! TU EGO DE HA ECHADO DEL BETIS Y SI DIOS QUIERE TE METERÁ EN LA CARCEL POR LADRON
                    LA SEGUNDA PARTE DE LO QUE HABLAS ES ABSURDO!!!

Comentario

SUERTE A LORENZO,Y SI NO,A LA UEFA,YA SABEIS,AUNQUE NO ESTE EN EL BETIS,SIGUE SIENDO BETICO,Y LE TOQUE EL CERDILLA Y LO MANDE A LA VENTA DEL N...,

Comentario

Mucha suerte, don Lorenzo.

Comentario

suerte Serra pero colega con esas declaraciones te pasas
                          [/quote]

si friamente piensa eso qreo que estas equivocado pero todo el mundo es libre de opinar y consecuente con sus palabras

SUERTE D.LORENZO

Comentario

Originalmente publicado por betico16
                            LA SEGUNDA PARTE DE LO QUE HABLAS ES ABSURDO!!!
                            Yo no le deseo la cárcel a nadie, pero si la única forma de acabar con la dictadura es ésa

A LA CÁRCEL LOS ESTAFADORES.

Comentario

Gracias D. Lorenzo

Como buen betico, le deseo que llegue muy lejos con su nuevo equipo que, mientras Ud. este ,sera tambien el de muchos beticos.
                              Espero que Lopera no dure mucho en el Betis y Vd. , como buen betico, y una vez que no este el egolatra, pueda volver a este Club al que siente y quiere como todos los beticos agradecidos le reconocemos y del que ha salido de la forma mas inmerecida e innoble que se puede hacer.
                              Buena suerte D. Lorenzo, aunque le pese a Lopera, siempre estara en nuestros corazones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X