Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Generación Casillas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Generación Casillas
Cuando veo este tipo de historias siempre me acuerdo de Iniesta y Jonathan Valle. Los dos empezaron a destacar desde niños y se salieron en el torneo de Brunete, pero el que fue elegido mejor jugador de aquel torneo fue Jonathan. Uno es campeón de Europa, del Mundo y uno de los mejores jugadores del planeta y el otro está sin equipo después de que el Leganés dejara de contar con él.
En el fútbol no vale con tener muchísima calidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeCuando veo este tipo de historias siempre me acuerdo de Iniesta y Jonathan Valle. Los dos empezaron a destacar desde niños y se salieron en el torneo de Brunete, pero el que fue elegido mejor jugador de aquel torneo fue Jonathan. Uno es campeón de Europa, del Mundo y uno de los mejores jugadores del planeta y el otro está sin equipo después de que el Leganés dejara de contar con él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeY más con 12 años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeCuando veo este tipo de historias siempre me acuerdo de Iniesta y Jonathan Valle. Los dos empezaron a destacar desde niños y se salieron en el torneo de Brunete, pero el que fue elegido mejor jugador de aquel torneo fue Jonathan. Uno es campeón de Europa, del Mundo y uno de los mejores jugadores del planeta y el otro está sin equipo después de que el Leganés dejara de contar con él.
Es mas, me acuerdo de haber visto a Iago Falqué en un torneo de Futbol-7, juraria que el tenia 11 años y se le veia bastante bueno con el dorsal creo que el 11, pero es que con el dorsal 10 del Barcelona habia otro pelotero bueno que me parece a mi que no se sabe nada mas de el...
Es lo que hable con mi padre en este ultimo torneo de Brunete de Futbol-7 hace unos dias, de TODOS los que estan en ese torneo, a lo mejor llega 1 ó 2 a Primera...
Comentario
-
Por cierto, pasaros por este post por si no conoceis la historia de este chaval, es increible: http://www.betisweb.com/futbol-mundi...ml#post2559259
Comentario
-
El reportaje es buenísimo, de verdad que sí, y me quedo con la frase de uno de ellos
"En la vida hay muchas etapas, hay muchas vidas...Dentro de una vida misma, hay muchas vidas, muchas vidas..."
Gran verdad, y se puede ver en este vídeo, las etapas de cada uno no fueron las que ellos quisieran haber tenido.Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 09/01/12, 01:42:33.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario