Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Generación Casillas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Generación Casillas

Supongo que alguno que otro ya lo habra visto, pero creo que aun asi no tiene desperdicio ponerlo:

Re: Generación Casillas

Aparece un tal Fernando Escribano, un tío muy flojo pero con mucha clase.

Comentario

La mayoría de ellos se lo merecen, antes de llegar ya se creen dioses.

Comentario

Cuando veo este tipo de historias siempre me acuerdo de Iniesta y Jonathan Valle. Los dos empezaron a destacar desde niños y se salieron en el torneo de Brunete, pero el que fue elegido mejor jugador de aquel torneo fue Jonathan. Uno es campeón de Europa, del Mundo y uno de los mejores jugadores del planeta y el otro está sin equipo después de que el Leganés dejara de contar con él.

En el fútbol no vale con tener muchísima calidad.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Cuando veo este tipo de historias siempre me acuerdo de Iniesta y Jonathan Valle. Los dos empezaron a destacar desde niños y se salieron en el torneo de Brunete, pero el que fue elegido mejor jugador de aquel torneo fue Jonathan. Uno es campeón de Europa, del Mundo y uno de los mejores jugadores del planeta y el otro está sin equipo después de que el Leganés dejara de contar con él.

Y más con 12 años.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Y más con 12 años.
            Ambos llegaron a Primera, pero si difícil es llegar, más lo es mantenerse.

Comentario

Jod.er es un reportaje precioso!La de vueltas que da la vida...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

De hecho habia un jugador que se quedo por 2ªB o 3ª que habia estado en el mismo equipo de cantera que Iniesta ¿no? O sea, me refiero que una vez le preguntaron a Iniesta que cual era el jugador que le sorprendio que no llegara a la elite y dijo el que me refiero (y al parecer no llego porque entre muchas cosas, la fiesta tambien era parte de su rutina).

Es mas, me acuerdo de haber visto a Iago Falqué en un torneo de Futbol-7, juraria que el tenia 11 años y se le veia bastante bueno con el dorsal creo que el 11, pero es que con el dorsal 10 del Barcelona habia otro pelotero bueno que me parece a mi que no se sabe nada mas de el...

Es lo que hable con mi padre en este ultimo torneo de Brunete de Futbol-7 hace unos dias, de TODOS los que estan en ese torneo, a lo mejor llega 1 ó 2 a Primera...

Comentario

Por cierto, pasaros por este post por si no conoceis la historia de este chaval, es increible: http://www.betisweb.com/futbol-mundi...ml#post2559259

Comentario

De hecho creo que el Real Madrid le pidió el vídeo a Canal+ y para mostrárselo a las categorías inferiores.

Comentario

Buenisimo...todos tenemos algun amigo o conocido que tenia calidad para vivir para esto pero por determinadas cosas lo perdio..

Comentario

El reportaje es buenísimo, de verdad que sí, y me quedo con la frase de uno de ellos

"En la vida hay muchas etapas, hay muchas vidas...Dentro de una vida misma, hay muchas vidas, muchas vidas..."

Gran verdad, y se puede ver en este vídeo, las etapas de cada uno no fueron las que ellos quisieran haber tenido.
                        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 09/01/12, 01:42:33.

Comentario

no veo el video.........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X