Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manolo Jiménez, nuevo entrenador del Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Manolo Jiménez, nuevo entrenador del Zaragoza

    Manolo Jiménez es oficialmente nuevo entrenador del Real Zaragoza. El ex entrenador de Sevilla y AEK será presentado este domingo por el club maño (21:15 horas) y realizará su primer entrenamiento el lunes, a las 10:30.
    Tras romperse las negociaciones con Michel, los nuevos dirigentes del Zaragoza activaron el plan B, y pensaron en el técnico andaluz para sustituir al mexicano Javier Aguirre.
    Manolo Jiménez ha estado vinculado la mayor parte de su carrera profesional al Sevilla, donde fue jugador desde 1983 hasta 1997, así como entrenador del filial (de 2000 al 2007) y del primer equipo (de 2007 hasta 2010). En su última experiencia como entrenador, en el AEK de Atenas, logró la Copa de Grecia en la temporada 2010-11.
    Jiménez disputó como jugador 354 partidos en Primera División, llegando a debutar con la selección española, con la que jugó en quince ocasiones.
    Al frente del Sevilla logró clasificar al equipo en quinta y tercera posición (en las temporadas 2007-08 y 2008-09 respectivamente), consiguiendo en su segunda temporada al frente del conjunto andaluz la clasificación para la Champions League.
    Manolo Jimnez, nuevo entrenador del Zaragoza - MARCA.com

  • #2
    Re: Manolo Jiménez, nuevo entrenador del Zaragoza

    fallos como este te hacen perder credibilidad

    Comentario


    • #3
      Re: Manolo Jiménez, nuevo entrenador del Zaragoza

      Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
      fallos como este te hacen perder credibilidad
      Pelu,lamayoritaria lleva razón

      Comentario


      • #4
        Re: Manolo Jiménez, nuevo entrenador del Zaragoza

        A ver que tal le va. Dudo muchísimo que lo salve del descenso

        Comentario


        • #5
          Re: Manolo Jiménez, nuevo entrenador del Zaragoza

          van de cabeza a segunda aunque quizás con jiménez sean mejores en defensa

          Comentario


          • #6
            Re: Manolo Jiménez, nuevo entrenador del Zaragoza

            Es verdad que ha dicho que está acostumbrado a equipos de puestos altos? Menudo mamarracho

            Comentario


            • #7
              Re: Manolo Jiménez, nuevo entrenador del Zaragoza

              "Tenía ofertas del extranjero y en España pero no me gusta esperar a que le corten la cabeza a un entrenador."

              ¿Y que han hecho con Aguirre?

              Se rumorea que City, PSG, Chelsea y Arsenal, por aquello del Wenger del Arahal, iban tras sus pasos.

              Que lástima.

              Comentario


              • #8
                Re: Manolo Jiménez, nuevo entrenador del Zaragoza

                Me parece un tio muy trabajador y se merece mi respeto. creo que el Zaragoza deberia confiar en el aunque el equipo no se salve

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X