Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Simeone nuevo tecnico del At.Madrid - OFICIAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Simeone nuevo tecnico del At.Madrid - OFICIAL

Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
    Supongo que eso sera un chiste.
    Lo digo mas que nada por el hecho bien conocido de que Caminero se zumbaba a la mujer de Simeone en la epoca del doblete.Ambos pidieron salir del club cuando se produjo la protuberancia en la chorla del argentino.Cuanta mentira hay en el futbol, que ahora es el mismo Caminero el que tiene que sentarse en una misma rueda de prensa.
    Jojojojojo

Pues efestivamente era un chiste, pero eso que estás contando me estoy enterando ahora y me he quedao cuajao

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Jojojojojo

Pues efestivamente era un chiste, pero eso que estás contando me estoy enterando ahora y me he quedao cuajao

, no sabias eso? Aun sigue habiendo risas por aquello y ahora aun mas, que vuelven a coincidir los 2 por aqui.

Esto no es mas que humo pa que nos callemos y les dejemos seguir robando en paz.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        , no sabias eso? Aun sigue habiendo risas por aquello y ahora aun mas, que vuelven a coincidir los 2 por aqui.

Esto no es mas que humo pa que nos callemos y les dejemos seguir robando en paz.
        Jajajaja que va que va, no tenía ni la idea!, el Cholo ha vuelto para vengarse, y se va a zumbar a toda fémina que esté al lado de Caminero.

Bueno Colxo, míralo por el lado positivo, siempre es mejor que os traigan a alguien con esa entrega y amor demostrado a unos colores durante tantos años, que a un calienta-banquillos que venga a llevárselo muerto y ya está. Eso sí, la afición debería aprovechar el ambiente y darle fuerteflojo ya de una vez a los ******** que se encuentran dentro del club.

Comentario

Lo que le faltaba al Atleti, con la que está cayendo y encima marujeo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X