pues eso, era un secreto a voces
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Simeone nuevo tecnico del At.Madrid - OFICIAL
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Simeone nuevo tecnico del At.Madrid - OFICIAL
Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver MensajeCalla, calla, que aún tengo pesadillas con el titular de Marca de ayer: "Cholo ante el peligro"
Comentario
-
Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver MensajeCalla, calla, que aún tengo pesadillas con el titular de Marca de ayer: "Cholo ante el peligro"
Comentario
-
al igual que balompedico, me huele mal... dudo mucho que lo haga bien. más que nada, porque nadie lo hace bien en un banquillo colchonero
respecto a lo de reyes, se queda en madrid me han comentado. su problema era con manzano, y con su marcha seguirá
Comentario
-
Pues yo le auguro al Cholo éxito en su regreso al Manzanares.
Pu qué?, no se...como diría Antic: "tsenstasion Cholo en Atleti tsenstasion buena"Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 29/12/11, 12:28:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por seba Ver MensajePor qué tiene tanta repercusión mediática este fichaje??
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajePor cierto
Ya está Caminero colocando a los amigos
Lo digo mas que nada por el hecho bien conocido de que Caminero se zumbaba a la mujer de Simeone en la epoca del doblete.Ambos pidieron salir del club cuando se produjo la protuberancia en la chorla del argentino.Cuanta mentira hay en el futbol, que ahora es el mismo Caminero el que tiene que sentarse en una misma rueda de prensa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario