Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo copa del rey, octavos, cuartos y semis - 2011/2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sorteo copa del rey, octavos, cuartos y semis - 2011/2012

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Nuevo no es, es su segundo apellido, colorado. José Manuel Pinto COLORADO.

pd, bueno, nuevo es para la camiseta, que siempre llevaba pinto.
    Ah bien, es que habia visto un nombre mas largo pero no pude leerlo bien, desde luego los apellidos tienen miga, pinto colorado...yo no pinto colorao ni harto vino jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      La mano de Pinto es clarisima y tiene que ser expulsado, al igual que el penalti. Y una cosa me ha quedao clara del buen partido que acabamos de ver, a pesar de que se para el penalti bastante adelantado, Diego Alves es el peor portero de primera division junto con Gorka Iraizoz no hay dia que vea un partido del Valencia que este el que no haga alguna cantada.
      Diego Alves es probablemente el portero con mejores reflejos de primera división (solo le siguen Casillas, Valdés, Casto y Kameni) que le permiten hacer unas paradas dificilísimas y espectaculares, ademas de ser uno de los mejores parapenalties del mundo (el mejor de primera división con diferencia) su defecto (bastante grave por otro lado) es que mide fatal las salidas. En conclusión es un gran portero como se puede ver en las paradas a Alexis y Messi pero tiene un gran defecto que le acaba causando demasiado dolores de cabeza a la afición de Mestalla, y para nada es de los peores porteros de primera.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        La mano de Pinto es clarisima y tiene que ser expulsado, al igual que el penalti. Y una cosa me ha quedao clara del buen partido que acabamos de ver, a pesar de que se para el penalti bastante adelantado, Diego Alves es el peor portero de primera division junto con Gorka Iraizoz no hay dia que vea un partido del Valencia que este el que no haga alguna cantada.
        Tu no has visto a goitia, y en alguna que otra ocasión a casto, esos si que son cantantes, pero profesionales.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          Tu no has visto a goitia, y en alguna que otra ocasión a casto, esos si que son cantantes, pero profesionales.
          A Goitia menos, a Casto le llevo poniendo de vuelta y media mucho tiempo y cada dia me da mas razon a mis criticas.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Diego Alves es probablemente el portero con mejores reflejos de primera división (solo le siguen Casillas, Valdés, Casto y Kameni) que le permiten hacer unas paradas dificilísimas y espectaculares, ademas de ser uno de los mejores parapenalties del mundo (el mejor de primera división con diferencia) su defecto (bastante grave por otro lado) es que mide fatal las salidas. En conclusión es un gran portero como se puede ver en las paradas a Alexis y Messi pero tiene un gran defecto que le acaba causando demasiado dolores de cabeza a la afición de Mestalla, y para nada es de los peores porteros de primera.

En muchos penaltis el tio se adelanta, hoy lo ha hecho. Para es muy bueno, pero no se paradones espectaculares y de reflejos se suelen producir menos que balones aereos en un partido y si continuamente cantas en las salidas... mal vamos. A mi personalmente me gusta mucho mas Guatia, no se si esta lesionado o algo, pero Emery sabra con lo que juega. Espero que el Domingo haga un par de las suyas y que Falcao las aproveche.

Comentario

Buen partido, sin demasiado fútbol, no muchas ocasiones y con un Barça que no ha estado a su nivel habitual, pero aún así ha sido un partido bastante bueno.

Emery me sigue pareciendo de los mejores entrenadores a día de hoy y uno de los que mejor le juega a este Barça, aunque siempre le falta ese algo para no llevarse el encuentro. Hoy el Barcelona sin hacer ni muchísimo menos su mejor partido ha tenido un palo y un penalti para poder dejar sentenciada la eliminatoria.

El árbitro fatal, para ambos, no ha dado una. Aunque quizás lo más determinante era esa expulsión de Pinto, así que el Valencia puede que haya sido más perjudicado si se mira por ese lado, pero en líneas generales un árbitro horrendo para los dos.

Y como decía un compañero antes, tremenda la banda izquierda del Valencia, con Alba y Mathieu, ambos completísimos, con gran aguante físico, versatilidad, polivalencia, velocidad, técnica...es una de las principales armas de este equipo. De Alba ya se habla que lo quiere el Barça, aunque también dicen que irá a por Siqueira. Si fuera Pep fichaba a ambos y le daba boleto a Adriano.

Y para finalizar, a mi Alves me parece de los mejores porteros de España, pero con diferencia además. Porterazo.

Comentario

Por cierto, se ha demostrado nuevamente lo importantísimo que es Xavi en este equipo. Ni en la plantilla ni en el filial creo que no hay un sustituto ya no que sea tan bueno, que eso a día de hoy es imposible, si no que pueda hacer su misma función. Thiago es lo más parecido que tiene el Barça a un creador puro y para mi es tremendamente diferente a Xavi, por lo que varía completamente el juego con el brasileño. Además en mi opinión no está aún para ser importante en los partidos claves, aún lo veo algo verde para los momentos trascendentales en el Barça.

Otra solución para sustituir a Xavi sería colocar ahí a Cesc, que es su verdadera posición y donde me gustaría verlo, es más creo que es el sucesor natural de Xavi para el Barcelona. Han ganado un llegador fantástico pero nos estamos perdiendo un creador superlativo.

Comentario

Se demuestra una vez los apuros que pasa el Barça esta temporada fuera del Nou Camp. A ver qué hacen en la vuelta

Comentario

• Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    En muchos penaltis el tio se adelanta, hoy lo ha hecho. Para es muy bueno, pero no se paradones espectaculares y de reflejos se suelen producir menos que balones aereos en un partido y si continuamente cantas en las salidas... mal vamos. A mi personalmente me gusta mucho mas Guatia, no se si esta lesionado o algo, pero Emery sabra con lo que juega. Espero que
                    el Domingo haga un par de las suyas y que Falcao las aproveche.
                    La verdad es que yo con Alves no puedo ser demasiado objetivo ya que estoy futbolisticamente enamorado de él desde que estaba en el Almería, aunque sí puedo afirmar que en mi opinión el brasileño es mejor portero que el ex del Recre (que por otro lado también es un porterazo) ya que es más completo, aunque sí he de reconocer que Guaita es más completo que Alves pues no sufre sus faltas de concentración.

La verdad es que el Valencia es el equipo que tiene la mejor portería de España si contamos guardametas titulares y suplentes, y el que menos nota la ausencia de ninguno de los dos, ademas de ser el único que no tiene un portero titular fijo (teniendo en cuenta que Guaita está ahora mismo lesionado o por lo menos lo ha estado hasta hace poco)

Comentario

Las dos ruletas de Puyol en el centro del campo era para que le dieran el balón del partido

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        La verdad es que yo con Alves no puedo ser demasiado objetivo ya que estoy futbolisticamente enamorado de él desde que estaba en el Almería, aunque sí puedo afirmar que en mi opinión el brasileño es mejor portero que el ex del Recre (que por otro lado también es un porterazo) ya que es más completo, aunque sí he de reconocer que Guaita es más completo que Alves pues no sufre sus faltas de concentración.

La verdad es que el Valencia es el equipo que tiene la mejor portería de España si contamos guardametas titulares y suplentes, y el que menos nota la ausencia de ninguno de los dos, ademas de ser el único que no tiene un portero titular fijo (teniendo en cuenta que Guaita está ahora mismo lesionado o por lo menos lo ha estado hasta hace poco)
                        Totalmente de acuerdo, a mí me gusta mucho más Diego Alves que Guaita, me parece un portero más completo el brasileño.

En cuanto al partido de hoy, no lo he visto, aunque por el resultado, se decidirá en Barcelona, claros favoritos los culés para plantarse en la final

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Las dos ruletas de Puyol en el centro del campo era para que le dieran el balón del partido

Tiburón!!!!

Comentario

Yo creo en la gesta

AUPA MIRANDÉS!!!

Comentario

Gol del bilbao, mal pinta para el mirandes. Lástima

Comentario

pos va a ser que no Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	icon_rolleyes.gif
Visitas:	1
Size:	485 Bytes
ID:	6439418

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X