Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo copa del rey, octavos, cuartos y semis - 2011/2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sorteo copa del rey, octavos, cuartos y semis - 2011/2012

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Habéis visto la última falta que ha hecho Pepe a Alves el amago de pisarle que ha tenido cuando iba rodando??? jajajajaja

Hoy al desequilibrao le he contado, aparte de las faltas más o menos sanguinarias, el codazo a Cesc, lo que os he dicho arriba, y dos faltas recibidas con revolcón de dolor por el suelo incluido y miraditas desde el suelo al árbitro a ver lo que pitaba.

Por otro lado, en la falta que precede al gol de Alves en la primera parte, donde iba como loco Casillas?, que cohone iba a protestar ahí si incluso la falta de Lass podía ser la segunda amarilla?

En fin, que a tomar mucho porculo, ya tienen los medios madriloides carnaza para por lo menos un par de años
    Pues para mí la manos son dudosas, no veo intención de cortar balón, más parece rechace que va a la mano y otra que si pegan un pelotazo al lado tuyo, ni queriendo te da tiempo a retirarla. El penalti de pepe clarísimo a alexis( según un madrista dela sexta NO), jajaja, no puedo evitar reirme, y gol anulado también claro, y lo de pepe la entrada a alves de roja directa, pero en fin...lo mejor la bilis que han soltado los periodistas madridistas, ha sido muy divertido escucharlos.

Comentario

La mano de busquets la comparo con la mano de dorado cuando el penalti que nos pitaron allí. El jugador salta con las manos hacia atrás y en el impulso, es lógico que las manos se vayan para adelante, no le veo intención, por eso no lo cuento. Pero después, como dice bobby, pepe le hace algo más que una "carga legal" a alexis y la zancadilla que le hace después es clara. A todo esto, la gran cantidad de faltas que no sanciona tijeiras, es lamentable.
      Pero como siempre, el madrid es un equipo "ganador" y cuando no gana por sus propios méritos, es por porque ha sido culpa de otro....
      La eliminatoria estaba casi decidida en el partido de ida. El madrid tenía que marcar dos goles y el que el barsa, jugando en su estadio, se quedara a cero o en su caso, tener que ganar marcando 3 goles. Y eso, siendo un equipo inferior, que se ha hartado de cometer faltas, si no recuerdo mal, que no lo ví, la lesión de iniesta viene por una entrada fuerte al muslo que le hace lass, que era la segunda amarilla. Y así ha sido siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Habéis visto la última falta que ha hecho Pepe a Alves el amago de pisarle que ha tenido cuando iba rodando??? jajajajaja

Hoy al desequilibrao le he contado, aparte de las faltas más o menos sanguinarias, el codazo a Cesc, lo que os he dicho arriba, y dos faltas recibidas con revolcón de dolor por el suelo incluido y miraditas desde el suelo al árbitro a ver lo que pitaba.

Por otro lado, en la falta que precede al gol de Alves en la primera parte, donde iba como loco Casillas?, que cohone iba a protestar ahí si incluso la falta de Lass podía ser la segunda amarilla?

En fin, que a tomar mucho porculo, ya tienen los medios madriloides carnaza para por lo menos un par de años
        Casillas, capitán del Real Madrid, sale pitando hacia el árbitro en cuanto ve que medio Barça se cruza el campo para pedir la expulsión (más justa o menos justa) de Lass.

Y es el único que ve amarilla. El capitán que menos metros recorre para ir a hablar con el árbitro. ¿vehementemente? sí, como todo el que se acercó al árbitro.

Comentario

¿por qué se habla tanto de la carga de Pepe a Alexis y no de la que le hace Puyol a Benzemá uno o dos minutos después? son más o menos lo mismo...

Se acusa mucho al Madrid de quejarse de los árbitros, pero al final siempre parece que los únicos con derecho a quejarse son los culés.

EDITO: Y al margen de jugadas particulares, el rollo del descuento (en la primera parte se alarga para que el Barça saque una falta, en la segunda se acorta pese a que Alves se ha pasado en el suelo un minuto y pico), si nos lo hacen a nosotros, habría que escucharnos.
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 26/01/12, 11:18:38.

Comentario

Por cierto, mi opinión sobre el partido de ayer es que el Madrid jugó un partidazo pero también que el Barça gestionó la renta que se trajo del Bernabeu. Con su susto final y la suerte de su lado, pero contando con que gran parte del trabajo estaba hecho en la ida. Yo creo que no se puede entender lo que se vio ayer sin contar con el partido del Bernabeu, y que si el Barça hubiera tenido que salir a morder, motivado, no se habría dado el partido como se dio.

Para muestra no hay más que recordar en qué tenía la cabeza Messi ayer, en vez de en jugar a la pelota (uno o dos chispazos): el recadito a Pepe.

Pero eso no quita que, por ejemplo, Özil le hiciera un traje a Abidal cada vez que al defensa blaugrana no le hacían ayudas (y aún con ayudas también se fue una o dos veces), que Cristiano se entregó en defensa varias veces (auténtico milagro)... o que la presión en campo azulgrana fuera mucho más agresiva que en cualquier otro derbi. ¿quiere decir que por pasar ayer vaya a volver a suceder? No, pero apostar por eso y dejar de buscar juego destructivo es el camino... cualquiera menos Mourinho sería capaz de darse cuenta.
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 26/01/12, 11:46:40.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              La eliminatoria estaba casi decidida en el partido de ida. El madrid tenía que marcar dos goles y el que el barsa, jugando en su estadio, se quedara a cero o en su caso, tener que ganar marcando 3 goles. Y eso, siendo un equipo inferior, que se ha hartado de cometer faltas, si no recuerdo mal, que no lo ví, la lesión de iniesta viene por una entrada fuerte al muslo que le hace lass, que era la segunda amarilla. Y así ha sido siempre.
              La lesión de Iniesta viene de una falta leve que le hace Arbeloa, pero él apoya mal al caer y se lesiona. La que dices de Lass se la hace a Messi, y es la que propicia el gol de Alves.
              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 26/01/12, 11:43:19.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                La lesión de Iniesta viene de una falta leve que le hace Arbeloa, pero él apoya mal al caer y se lesiona. La que dices de Lass se la hace a Messi, y es la que propicia el gol de Alves.
                Es que no lo ví y creo haber mezcaldo una jugada con otra, pero lo que si creo recuerdar es que la entrada a iniesta, le dió en el muslo, no?
                Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 26/01/12, 12:05:41.

Comentario

Es que no lo ví y creo haber mezcaldo una jugada con otra, pero lo que si creo recuerdar es que la entrada a iniesta, le dió en el muslo, no?
                  Le traba desde atrás en carrera, no se si con la cadera, en el muslo o más abajo. Falta sí, pero no como para decir que era intencionadamente brusca o algo por el estilo.

Desde luego la de Lass a Messi si es más un zancadillón a la altura del muslo.

Comentario

Si le da es muy leve, la lesion se la debe de hacer en un mal apoyo o algo de eso, porque ni mucho menos la entrada es para ello.

Respecto a lo que hablais de las polemicas arbitrales, los penaltis se pueden pitar o no el mas claro es el de Pepe, la jugada de Puyol y Benzema que comenta Zanche no la recuerdo y seguro que fue con Benzema? El penalti claro de Pepe es en la primera parte y Benzema no fue titular. Pero vamos al arbitro se le vio a legua cual era su intencion solo se llevaba amarilla el que protestase, salvo si las entradas eran demasiado duras o llevaban esa intencion como lo de Messi a Pepe. Y vamos la falta de Lass que precede al gol de Alves, no es que pueda ser amarilla es que lo es y se tiene que ir a la calle eso si que va al muslo y a hacer daño. Al igual que me parece que Sergio Ramos se tiene que llevar una amarilla en la primera parte y no se la lleva y por eso es expulsado en el 44 de la segunda parte.

Respecto a lo de Mourinho no va a cambiar, pues alla el es bastante penosa la imagen del Madrid, no tiene un estilo de juego claro con el equipazo que tiene y juega segun sea el rival, vamos como un equipo pequeño y aun me quieren vender que este es el mejor entrenador del mundo? Pues vale, a mi me parece lamentable.

A y otra cosa, esto ya es opinion personal, Higuain para mi no se merece ser delantero centro del Madrid vale que te haga goles pero necesita 10 claras para meterte una en cambio Benzema me parece un jugadorazo bastante infravalorado por los vikingos, pero alla ellos. Si ayer sale de titular el frances la primera que tiene el Madrid va dentro.

Comentario

Colxo, esa que dices de Pepe de la primera parte es una falta en la que tampoco se puede hablar de penalti claro para el árbitro en directo. En la repetición se ve a Pepe tocar a Alexis poco (muy muy poco) antes de rebañar el balón... pero se podría entender que el árbitro considerara que va a por el balón. Tan clara para pitarla como la mano de Busi jr. (que yo no la veo de penalti, la verdad). La que yo digo es esa en la que Alexis se lesiona en la segunda parte, y en la que Pepe hace una carga que roza el límite de la legalidad sin tocar ni jugar casi balón.

Lass debió irse en la falta a Messi (por eso lo quita Mou, porque sabe que a la primera del segundo tiempo lo va a echar) y bueno, tampoco vi ayer a Ramos tan brusco como para pensar en que debió irse a la caseta antes del final del partido.

Higuaín no falla tanto, pese a lo de ayer. La falta de continuidad le está afectando demasiado desde que está en el Madrid Mourinho... pero aún así tiene un número de goles curioso para los minutos que ha jugado (14 en liga-->proyección de 28 a final de campeonato).

Y sí, Benzemá debería ser indiscutible. Mucho talento, en forma y enrachado. No se por qué en estos partidos no es titular.
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 26/01/12, 12:48:06.

Comentario

Es de cachondeo que los jugadores del Madrid,y del BarÇa también cuando no les salen las cosas,le digan de todo al árbitro,se rian de él y no pase nada,mientras en el Betis o en otro equipo es tarjeta amarilla a la mínima.

Comentario

0-2 va ganando el Athletic en Miranda del ebro.

Comentario

Como juega el Athletic al futbol madre mia. Y algunos se atrevian a criticar a Bielsa...

Comentario

Pues ya se le va a acabar el sueño al Mirandés. Meritazo tienen desde luego.

Comentario

Por cierto Llorente ha metido su gol numero 100 con el Athletic, para mi ahora mismo es el unico que tiene billete seguro para la Eurocopa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X