Re: Sorteo copa del rey, octavos, cuartos y semis - 2011/2012
este partido es un claro ejemplo de lo importante que es que un portero transmita seguridad a su equipo, el lio que ha formado pinto, tienen miedo de darle el balon porque la lia y no transmite ninguna seguridad a su equipo.
Bueno, quitando polémicas y demás que como siempre las irán sacando...
Así si se le juega al Barça, no con la actitud cagona de equipo malo que tuvieron en el Bernabeu.
¿pero que dices? si esto ha sido un simulacro de peligro, si quitas a pinto y pones a valdes de portero el barcelona hoy hubiese pasado 0 peligro. hubiese ganado el partido comodamente, la emocion la ha puesto los fallos y la inseguridad de pinto un portero que no juega nunca ni está para jugar pero que guardiola sabe que hasta con pinto pasaba el barcelona la eliminatoria, es muy superior
Re: Sorteo copa del rey, octavos, cuartos y semis - 2011/2012
Haber, a mi me da exactamente igual quien gane en un Barça-Madrid, me son indiferente los dos. Pero lo que ha echo el árbitro con el tiempo de prolongación es INDIGNANTE, y lo peor es que eso pasa en todos los partidos de Primera División, y aquí, en este pais no se hace nada, se premia a los guarros y a los que simulan lesiones y pierden todo el tiempo del mundo cuando van ganando y está acabando el partido. De los 3 minutos de descuento, se han jugado 30 segundos y el arbitro a pitado el final en el 2:59 aún teniendo el Madrid una falta a favor en el centro del campo.
En Inglaterra, el otro día, 9 minutos de descuento en un partido. Que envidia me da el futbol inglés. Allí simulas una lesión y pierdes 1 minuto 32 segundos, y el árbitro descuenta ese minuto y esos 32 segundos. Aquí al reves, como todo. Igual que los arbitros permiten que las barreras se adelanten 5 metros en cada falta en toda la cara del arbitro o que cuando un jugador se tira al suelo es falta automaticamente aunque el defensor no le haya tocado y mil cosas mas
Haber, a mi me da exactamente igual quien gane en un Barça-Madrid, me son indiferente los dos. Pero lo que ha echo el árbitro con el tiempo de prolongación es INDIGNANTE,
¿me he perdido algo?¿que ha hecho el arbitro? yo lo que he visto es que se ha sacado 3 minutos de prolongacion y cuando se ha llegado al minuto 93 ha pitado el final del partido, ¿me he perdido algo?
Comentario