Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo copa del rey, octavos, cuartos y semis - 2011/2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sorteo copa del rey, octavos, cuartos y semis - 2011/2012

Juro por lo más sagrado que he cantado los goles del Mirandés y que viendo cuando han marcado el gol se me han saltado las lágrimas y todo. Que grande es el fútbol...¡¡QUÉ GRANDE MIRANDÉS!!

Comentario

El chaval que ha estado hablando un ratillo de guasa con Juanma Castaño era nuestro, ¿no? José Ángel creo... Le ha dicho al fan #1 de Villa que antes que el guaje, a la selección, que se lleven a Infante...

Comentario

El que dicen que es el mejor arbitro de primera ha tenido que respirar a gusto en su casa despues de ver el segundo del Mirandes, que el Espanyol hubiese pasao esta eliminatoria hubiera sido un escandalo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Bueno, ¿y hoy qué?
          ¿Remonta el Mirandés o no remonta?

Yo creo, y me mojo a lo grande, que va a dar el bombazo y SÍ remonta, y ojalá que lo hagan, ojalá, me encantaría verlos en Semifinales.
          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Toda una incógnita, puede pasar de todo.

Por cierto, toda España con el Mirandés, el Español se debe de sentir algo así como un monstruo, de los malos.

Por cierto, veremos que tal se te da eso de ser Nostrapanaderus El otro día en Linarejos me dió a mi por hacer pronósticos, a un cambio que hizo el entrenador me quejé porque cambió un delantero por otro demasiado pronto y fue decir eso y marcar el tío un hat trick!!!
          Pues ya has visto cómo se me ha dado, compi

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Me extrañaba a mi esa suerte que han tenido los vikingos de Barcelona pa marcar, ahora ya se quien es el culpable... Panadero en Miranda de Ebro ya eres persona non grata.
          ¿Decías?

Creo que me he ganado el crédito de Nostrapanaderus para un buen tiempo

¡¡GRANDE MIRANDÉSSSSSSSSSSSS!!! He cantado el segundo gol como si hubiera marcado el Betis
          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 25/01/12, 00:03:47.

Comentario

Que suerte has tenido... Pero vamos me da igual el Mirandes ha ganao de la forma mas bonita que se puede ganar y con eso me conformo.

Comentario

Pepe titular en el Camp Nou

Comentario

• Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Pepe titular en el Camp Nou
                Se lía gorda, vaticino.

Comentario

Partidazo, de momento.

Comentario

un enlace por favor, no me va ni uno de rojadirecta

Comentario

Esta el partido de una porteria a la otra y a mi se me ve solo cuando el balon esta en medio campo joer

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        Este a mi se me ve perfecto y sin cortes....como la semana pasada.

Ver El Partido Barcelona vs Real Madrid En Vivo HD Gratis | WSonlineHD

Comentario

estan todos los enlaces j.o.didos eh tssss

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            ni de rojadirecta ni de ningún sitio, han petado todos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Este a mi se me ve perfecto y sin cortes....como la semana pasada.

Ver El Partido Barcelona vs Real Madrid En Vivo HD Gratis | WSonlineHD
                              hay que tener algo para poder verlo? porque solo me sale el recuadro con el chat y al lado, nada, en blanco.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                hay que tener algo para poder verlo? porque solo me sale el recuadro con el chat y al lado, nada, en blanco.
                                Se me acaba de cortar......hasta ahora lo e estado viendo perdecto y la semana pasada lo vi entero ni no se corto ni una sola vez...

Pero ahora mismo no me sale nada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X