Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo copa del rey, octavos, cuartos y semis - 2011/2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sorteo copa del rey, octavos, cuartos y semis - 2011/2012

Desde luego a algunos no los entiendo, hablando de señorío en el real madrid...., cuentos y nada más que cuentos que ha creado la prensa madrileña para llegar a hacer lo que hoy en dia es el real madrid. A todo, o a casi todo el mundo, se le cae la baba cuando se habla de este equipo, y señorío no ha tenido en la vida, solo una buena representación y gente con mucho poder al mando, y no hace falta irse mucho tiempo atrás, para recordar a algunos defensas "honoris causa" y a mayor gloria de españa como hierro, alkorta y en otros jugadores como sanchis y juanito. Que bellas personas eran o son, pero que asquerosos, guarros y violentos eran jugando al fútbol, pero claro, eran del madrid.... lo mismo que pepe y cía.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      Desde luego a algunos no los entiendo, hablando de señorío en el real madrid...., cuentos y nada más que cuentos que ha creado la prensa madrileña para llegar a hacer lo que hoy en dia es el real madrid. A todo, o a casi todo el mundo, se le cae la baba cuando se habla de este equipo, y señorío no ha tenido en la vida, solo una buena representación y gente con mucho poder al mando, y no hace falta irse mucho tiempo atrás, para recordar a algunos defensas "honoris causa" y a mayor gloria de españa como hierro, alkorta y en otros jugadores como sanchis y juanito. Que bellas personas eran o son, pero que asquerosos, guarros y violentos eran jugando al fútbol, pero claro, eran del madrid.... lo mismo que pepe y cía.
      ¿Sanchís leñero? jejeje... Sanchís, para la década de los 80 era una hermanita de la caridad. O no sabes o no quieres recordar lo que era un defensa central hasta mediados de los 90... te podría hablar de Goiko, te podría hablar del 80% de los centrales británicos de aquella época como bastante (ojo!, bastante) más leñeros no ya que Sanchís, sino que el propio Hierro.

¿Alkorta leñero? Tampoco, ¿no?

Juanito impulsivo sí. Loco también. Llamar a Juanito leñero es como llamar leñero a Cantoná.

En cuanto al señorío del Madrid, opino como tú que es un concepto exagerado, pero siempre ha sido una referencia a la hora de actuar como club. De hecho en ese sentido el club, la institución, sigue teniendo como tal un comportamiento más que correcto. Pero en el campo... ahí si se exagera, puedo estar de acuerdo.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 19/01/12, 21:39:52.

Comentario

Pepe confirma que sufre doble personalidad, a lo Jeckyll y Hyde

Pepe: "Fue un acto involuntario"

lo mejor, esto:

[LEFT] jamás se me pasa por la cabeza hacer daño a un compañero de profesión[/LEFT]

menos mal, el día que se le ocurra hacer daño a un compañero de profesión...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Pepe confirma que sufre doble personalidad, a lo Jeckyll y Hyde

Pepe: "Fue un acto involuntario"

lo mejor, esto:

[LEFT] jamás se me pasa por la cabeza hacer daño a un compañero de profesión[/LEFT]

menos mal, el día que se le ocurra hacer daño a un compañero de profesión...
          Casquero da fé de ello.

Comentario

Por otro lado...en esta ocasión no va a sacar el Madrid un comunicado como el que sacó en abril?

Conocida la decisión sin precedentes del F. C. Barcelona de denunciar al entrenador del Real Madrid C. F. José Mourinho ante el Comité de Control y Disciplina de UEFA, el Real Madrid C. F. comunica que se ve obligado a dar consecuente traslado al mismo órgano disciplinario de la reiterada conducta antideportiva del F. C. Barcelona, cuyos jugadores simularon agresiones de forma persistente con el único fin de inducir a error al árbitro del encuentro, lo que degeneró en la decisión manifiestamente injusta de expulsar a nuestro jugador Pepe.

Resulta sorprendente que este encadenamiento de conductas antideportivas y decisiones desafortunadas finalmente desemboque en la apertura de un expediente disciplinario a nuestro entrenador José Mourinho quien, más allá de opiniones vertidas en el ejercicio de su libertad de expresión, puso de manifiesto su rechazo a la victoria deportiva a cualquier precio y a la vulneración de los principios de lealtad, integridad y espíritu deportivo que consagran el art. 7 del Preámbulo de los Estatutos de UEFA y el art. 5 de su Reglamento Disciplinario, por lo que el Real Madrid C. F. manifiesta su total apoyo a su entrenador.

Real Madrid C.F. - Web Oficial - Comunicado oficial

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
              Guapisima. Como no tenga mucho lío, me pongo con un especial derby que sos vai a cagá.
              Hala, lo prometido es deuda:

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                ¿Sanchís leñero? jejeje... Sanchís, para la década de los 80 era una hermanita de la caridad. O no sabes o no quieres recordar lo que era un defensa central hasta mediados de los 90... te podría hablar de Goiko, te podría hablar del 80% de los centrales británicos de aquella época como bastante (ojo!, bastante) más leñeros no ya que Sanchís, sino que el propio Hierro.

¿Alkorta leñero? Tampoco, ¿no?

Juanito impulsivo sí. Loco también. Llamar a Juanito leñero es como llamar leñero a Cantoná.

En cuanto al señorío del Madrid, opino como tú que es un concepto exagerado, pero siempre ha sido una referencia a la hora de actuar como club. De hecho en ese sentido el club, la institución, sigue teniendo como tal un comportamiento más que correcto. Pero en el campo... ahí si se exagera, puedo estar de acuerdo.
                Ah, que no lo eran... hermanitas de la caridad comparadas con otros? seguro. Reconozco que en aquellos tiempos, los centrales, defensas y algunos medios, eran auténticos "bestias" por el tipo de fútbol de entonces, pero que este tipo de jugadores simepre han estado protegidos, eso es indudable.

Comentario

Volvemos a la Copa? xD No sé como Keylor Navas no ha sido expulsado en el tercer gol del Valencia...entrada con los tacos por delante a la altura de la rodilla...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    Ah, que no lo eran... hermanitas de la caridad comparadas con otros? seguro. Reconozco que en aquellos tiempos, los centrales, defensas y algunos medios, eran auténticos "bestias" por el tipo de fútbol de entonces, pero que este tipo de jugadores simepre han estado protegidos, eso es indudable.

Pero hombre, eso es otra cosa... ahí te vuelvo a dar la razón. Claro que los jugadores del Madrid (y en esas décadas también Atleti y Barça) tenían más "libertad" que los del resto de equipos.

Y repito, Sanchís no era brusco, ni muchísimo menos. A Hierro ya lo recordamos todos, era harina de otro costal. Pero vamos, el malagueño en la Italia de sus años sería "suave"...

Comentario

El 4º del Valencia a 10 segundos del final, con un poco de suerte. Eliminatoria prácticamente sentenciada: 4-1

Comentario

Las semifinales se van aclarando, Athletic, Valencia y Barcelona tienen mucho ganado, la eliminatoria más igualada la del Mirandés-Espanyol.

Por cierto, mira que ha perdido veces el R.Madrid con el Barcelona en los últimos años, mira que han ganado pocos títulos, mira que han defendido a Pepe y Mou... pero en esta ocasión creo que por fín muchos madridistas han abierto los ojos y se han dado cuenta de que con este estilo y esta imagen no se va a ningún lado, tras este último 1-2 he notado que muchos madridistas ya no quieren a Pepe ni tampoco el estilo que plantea su entrenador.

Comentario

Bueno, ¿y hoy qué?
                          ¿Remonta el Mirandés o no remonta?

Yo creo, y me mojo a lo grande, que va a dar el bombazo y SÍ remonta, y ojalá que lo hagan, ojalá, me encantaría verlos en Semifinales.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Bueno, ¿y hoy qué?
                            ¿Remonta el Mirandés o no remonta?

Yo creo, y me mojo a lo grande, que va a dar el bombazo y SÍ remonta, y ojalá que lo hagan, ojalá, me encantaría verlos en Semifinales.
                            Toda una incógnita, puede pasar de todo.

Por cierto, toda España con el Mirandés, el Español se debe de sentir algo así como un monstruo, de los malos.

Por cierto, veremos que tal se te da eso de ser Nostrapanaderus El otro día en Linarejos me dió a mi por hacer pronósticos, a un cambio que hizo el entrenador me quejé porque cambió un delantero por otro demasiado pronto y fue decir eso y marcar el tío un hat trick!!!

Comentario

Me extrañaba a mi esa suerte que han tenido los vikingos de Barcelona pa marcar, ahora ya se quien es el culpable... Panadero en Miranda de Ebro ya eres persona non grata.

Comentario

Vaya golazo del empleado de banca,1-1...vamos Mirandés!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X