Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo copa del rey, octavos, cuartos y semis - 2011/2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sorteo copa del rey, octavos, cuartos y semis - 2011/2012

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Algunos estamos preocupados con el largo contrato de Mel y que si vamos a tener que aguantarlo 3 años... al final nos van a tener que pagar porque se vaya, porque los madridistas están ya poniendo de espejo al Betis para jugarle al Barça.

Mou tenía un currículum para ser el mejor entrenador de la historía, y contra el Barça no es que esté siendo amarrategui o no este siendo ofensivo... no, no, es que está directamente perdiendo los papeles y tirando a la ****** esa posibilidad de ser el mejor.
    Pues no me extraña. Al final los madridistas acaban pensando que por qué ellos no van a poder, al menos, disputarle de tú a tú un partido al Barcelona y otros equipos sí lo pueden hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Hoy no ha salido el teleñeco?
      Qué va, ése se ha escondido: Mourinho: "Entiendo pero no escuchó al madridismo" - AS.com

PD. Portada del AS mañana:

¡MOURINHADA!
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 19/01/12, 01:05:38.

Comentario

Comentario aparecido en el "Así lo vivimos" de Marca, en letra negrita el comentario, en letra normal la respuesta del comentarista del partido, nada más que añadir:

robe1707 dijo "El Betis le jugo mas al futbol al Barcelona, pero vamos como de aqui a Lima" Es cierto.
        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 19/01/12, 01:08:19.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Comentario aparecido en el "Así lo vivimos" de Marca, en letra negrita el comentario, en letra normal la respuesta del comentarista del partido, nada más que añadir:

robe1707 dijo "El Betis le jugo mas al futbol al Barcelona, pero vamos como de aqui a Lima" Es cierto.

No es ninguna mentira,parece misión imposible que el Madrid le gane más de un partido a esa gente.

Comentario

Punto Pelota demuestra que Pepe no toca a Messi:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	402536_314104611962231_201348006571226_873259_495102100_n.jpg
Visitas:	1
Size:	9,7 KB
ID:	6439227

Comentario

Lo de Pepe no tiene nombre,este animal no debería jugar más al fútbol(?? bueno es un decir) en su vida,cualquer día va a desgraciar a alguien.

El Madrid penoso,me alegro que gane el Barça porque eso significa que gana el fútbol.

Por cierto en Radio Marca acaban de decir:"Pepe Mel estará diciendo...que me den a mi la plantilla del Madrid"...Me siento orgulloso de que nos pongan de ejemplo de cómo jugarle al Barça.

Comentario

Si el Barça saliera con la misma intensidad que cuando sale a jugar contra el Madrid, ni oleríamos la pelota y nos caería 15. Eso sí, intentaríamos jugarle mejor de lo que le juega el Madrid...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Punto Pelota demuestra que Pepe no toca a Messi:

[ATTACH=CONFIG]9452[/ATTACH]

Comentario

En principio me daba igual el resultado, in mi inmuté con el 1-0, me pasó lo mismo con 1-1, pero después viendo nuevamente la actitud del R.Madrid y de Pepe en particular pues otra vez me entraron ganas de que ganara el Barcelona y el 1-2 me dió cierta alegría, aunque tanto superioridad del Barça empalague siempre estará Pepe, Mou y cía para recordarme quién prefiero que gane.

Por cierto no ví el partido, vi el resumen de la sexta pero como no me enteré del resultado estuvo interesante, me gustaría saber cual fue la audiencia del clásico pero me da a mí que ha pedido ser el menos visto en mucho tiempo.

Comentario

Si el Barça saliera con la misma intensidad que cuando sale a jugar contra el Madrid, ni oleríamos la pelota y nos caería 15. Eso sí, intentaríamos jugarle mejor de lo que le juega el Madrid...
                      Cierto,pero de lo que hablan es del planteamiento del partido por parte del Betis,que así es cómo debería jugarle el Madrid con su multimillonaria plantilla.

Nosotros le hemos plantado cara al Barça en 3 ocasiones:5-0,3-1(a nuestro favor) y 4-2,pero salir con la cara bien alta no tiene precio y es algo que el Madrid no puede decir.

Comentario

Ya lo dije en un post que trataba la renovación del 3 madridista hará cosa de un año y pico: Pepe no puede pedir mucho por renovar con la elástica merengue ya que, al margen de sus cualidades, no da buena imagen a un club que tiene muchísima visibilidad, si no es el que más tiene en todo el mundo. Ayer demostró (y no hay más que ver las cuentas de twitter de muchos futbolistas internacionales de renombre) qué imagen del Real Madrid da Pepe.

Pero lo peor es que, pese a que él es de por sí agresivo y expeditivo, la actitud de ayer de Pepe es de encargo. Que respondía a una estrategia de Mou, que sigue negándonos para los derbis al Madrid de las grandes goleadas y el juego vertiginoso y prefiere al del juego brusco y trabado, a ser posible con teatro y agresividad (¡con lo que ha llorado este Mou por el teatro culé!), y eligió a Pepe como protagonista absoluto de esta estrategia. Y mira que el Barça se empeña en prestarse a que el Madrid le juegue con velocidad y al contragolpe saliendo con tres defensas y siendo uno de ellos el cándido Piqué (como se vio en el gol del Madrid ayer)...

Pero no, Mou está empeñado en hacer sangre y en jugar a la italiana ante el FCB. Da igual que se le ponga el partido de cara. Da igual que Iniesta, Messi o Cesc no tuvieran ayer su día. El Barça, por culpa del juego pacato que ofreció el Madrid de Mou, le acaba remontando el partido con su defensa si hace falta. Y van ya...

Yo lo tengo claro desde la misma temporada pasada, desde los derbis que ya hubo, especialmente el de Champions (el 5-0 fue la derrota más digna del Madrid de Mou ante el Barça que yo recuerdo, y la que se aceptó con más deportividad). Yo, antes que darle toques a la plantilla, se los daba a Mourinho. El daño que este tipo está haciendo al Real Madrid es tremendo.

PD: Cristiano marcó un gol. Y volvió a desaparecer. Lo de este muchacho es tremendo. Y lo del Madrid reteniéndolo, más. Cuantos más derbis juegue más se le van a ver las vergüenzas y más le va a costar al Madrid hacer una buena operación económica por él.

PD2: Si el Madrid gana la liga, que no lo tiene nada difícil, será la liga más triste que jamás haya ganado.

Comentario

El problema es que Mou está por encima del Madrid,Florentino así lo ha querido y además la afición parece estar adormecida por el portugués.

De Cristiano Ronaldo sigo pensando igual,para mi no es ni el número 2 del mundo,Iniesta y Xavi son en mi opinión mejores futbolistas que él,y esto no lo digo por envidia o por lo guapo y rico que es,realmente lo pienso.

Comentario

Coincido.

Comentario

Ojo a lo que dicen algunas "personas" (supongo que son enfermos mentales, otra explicación no tiene) vía twitter:

@MireyaSalinas **** negro de ******, ya podría haberse retirado con el cáncer. Primero el viejo y después el negro. Vamos bien.

@Creeper93: Ojalá el **** de abidal se hubiera muerto de cancer

@GuillermoRMCF: q alguien diga al monoalves y turmorcitos abidal q se vayan a bailar a la **** selva hijos d la gran ****, a ver si vuestra muerte s proxima

@Alex17delgado: MESSI **** SIDOSA HIJADEPUTA MUERETE ****** DAS ASCO ******* ********* SINDROME ENANO ASQUEROSO BILIS SEVILLISTA ASCO **** BARATA DE ******

@AlbertoRamos95: **** abidal de los ******* ojala se hubiera muerto con el tumor ese que tenia fuck barsa HALA MADRID

@MireyaSalinas: ASQUEROSOS HIJOS DE ****, EL AI SE EU TE PEGO ES NUESTRO, NO LO ENSUCIÉIS!

@SilviaMadrid22: Me cawen en el **** negro de mierdaaa! Muerete abidal hijo de *******!!!!

@_ElPato: Y LO PEOR ES QUE CANTAN TODOS LOS NEGROS CON ESA CANCIÓN, COMO SI SUPIERAN PORTUGUES AVANZADO. CÁNCER.

Comentario

Que alguien como Emilio Butragueño excuse a Pepe de esta manera:

[LEFT]"la tensión y los nervios no son fáciles de controlar en esos momentos y Pepe es un hombre apasionado. No es lo ideal, pero puede suceder"[/LEFT]

Butragueño: "Lo de Pepe no es lo ideal, pero puede suceder"

deja bien a las claras que aquello del "señorío" del Madrid se perdió hace años en el camino, y que un ricachón de tres al cuarto ha vendido el alma del club de Concha Espina al diablo (o Mou, como se quiera entender).

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 19/01/12, 11:54:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X