Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo copa del rey, octavos, cuartos y semis - 2011/2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sorteo copa del rey, octavos, cuartos y semis - 2011/2012

***** en un minuto empatan a 2.

Comentario

mandril 2 chaqueteros 2

Comentario

Al final acabarán goleando

Comentario

Raro era que nos dieran una alegría, cagoen...

Comentario

Casi consigue el 2-3 Rondon....y al momento 3-2 gol de Benzema...

Comentario

Cuando el Málaga marcó el segundo decían que se le ponía al Madrid muy complicada la eliminatoria.

Y yo jí, ya verás... si no remontan.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                Cuando el Málaga marcó el segundo decían que se le ponía al Madrid muy complicada la eliminatoria.

Y yo jí, ya verás... si no remontan.
                Y si no hubieran remontado hoy...pues le meten un 0-4 en la vuelta y tan agustito...esta copa con este formato está hecha para que la gane el Madrid o el Barxa,quien no quiera ver esto que se ponga gafas...

Comentario

Final del partido en el Cuernabeu.... un pesimo Madrid vence 3-2 a un muy buen Malaga...el unico destacable en el Madrid Benzema,en el Malaga cada dia me gusta más Rondón,este tipo si tuviera un poco mas de gol se lo rifarian los mejores equipos de Europa.

Por cierto bonito gesto de la afición Madridista (ya se que es algo raro en ellos) al despedir a Van Nistelroy con una grandisima ovación.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                    Final del partido en el Cuernabeu.... un pesimo Madrid vence 3-2 a un muy buen Malaga...el unico destacable en el Madrid Benzema,en el Malaga cada dia me gusta más Rondón,este tipo si tuviera un poco mas de gol se lo rifarian los mejores equipos de Europa.

Por cierto bonito gesto de la afición Madridista (ya se que es algo raro en ellos) al despedir a Van Nistelroy con una grandisima ovación.
                    Yo ahí no estoy de acuerdo tio, el Madrid ha sido muy superior al Málaga, que apenas ha llegado más que los dos corners transformados en gol.

En defensa han estado soberbios hasta el 1-2, pero es que sólo defendiendo es super complicado ganar en el Bernabéu.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Yo ahí no estoy de acuerdo tio, el Madrid ha sido muy superior al Málaga, que apenas ha llegado más que los dos corners transformados en gol.

En defensa han estado soberbios hasta el 1-2, pero es que sólo defendiendo es super complicado ganar en el Bernabéu.
                      Yo en la primera parte he visto a un Malaga superior al Madrid y no solo en el resultado...la clave ha sido los 3 cambios en el descanso de Mou y que el Malaga en la segunda parte se ha acojonao....

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

Yo en la primera parte he visto a un Malaga superior al Madrid y no solo en el resultado...la clave ha sido los 3 cambios en el descanso de Mou y que el Malaga en la segunda parte se ha acojonao....
                        Pellegrini ha sacado a Isco y el Málaga ha dejado de aguantar las embestidas madridistas.

El Madrid ha jugado a toda máquina cerca de 55 minutos de partido... y el Málaga lo ha mantenido a raya mientras Isco ha estado en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Pellegrini ha sacado a Isco y el Málaga ha dejado de aguantar las embestidas madridistas.

El Madrid ha jugado a toda máquina cerca de 55 minutos de partido... y el Málaga lo ha mantenido a raya mientras Isco ha estado en el campo.
                          Yo creo que Isco después de esta eurocopa puede ser un jugador habitual en la selección española,no titular pero que no sería nada raro verle en las listas...que gran campaña está haciendo el chaval,que calidad tiene....

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                            hahaha en cuanto a expulsiones lógico que te acuerdes de él. Pero respecto a lesiones no te preocupes, es él quien las provoca a los contrarios, no el que las sufre
                            a pepe le perdonaron la expulsión en la primera parte por una jugada en la que entró bajo y con los mismos conocimientos que una cabra, justo después del piscinazo para provocar penalti de cristiano.

Comentario

Cesc Fabregas es un pvto crack!!

Comentario

Hola

Habéis visto algún balón por aquí?....pues el Osasuna en el Camp Nou tampoco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X