con la que le está cayendo con el yerno, y ahora "su" final de COpa a aguantar que le piten y le piten
Verdad, pero vamos que la hipocresía de los aficionados de uno y otro equipo es para tener en cuenta, lo contentos que se ponen por llegar a la final de la Copa de su Majestad el Rey de España.
Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 09/02/12, 09:55:13.
Re: Sorteo copa del rey, octavos, cuartos y semis - 2011/2012
Bueno, técnicamente estarán contentos por llegar a la final de un importante torneo, no por el hecho de que se llame del Rey. Es más, yo en 2005 de la última persona de la que me acordé fue del rey
De todos modos, si el rey ve el partido desde su casa no tendrá que preocuparse por los pitos, los de TVE saben como "callar" a los aficionados.
Parece ser que, según France Football, París ha ofrecido Saint-Denis para albergar la final de la Copa del Rey, y la Federación ha declinado la propuesta
[LEFT]Jorge Pérez Arias, secretario general de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), afirmó a Efe que la final de Copa del Rey que disputarán FC Barcelona y Athletic de Bilbao se jugará en un estadio español.
A pesar del ofrecimiento del estadio de Saint Denis para albergar la final según ha publicado France Football, la Federación aseguró que la final no saldrá de España. «Agradecemos a Saint Denis, una magnífica instalación deportiva, si es que se ha producido el ofrecimiento, porque no nos ha llegado nada oficial, pero la Copa será en España», añadió el portavoz federativo.
En París ya se jugó la Supercopa de Portugal de los años 95 y 96 que jugaron Oporto-Benfica y Sporting-Oporto respectivamente. Y en Italia la edición de este año entre Milán e Inter se jugó en el estadio Nacional de Pekín.
Bueno, técnicamente estarán contentos por llegar a la final de un importante torneo, no por el hecho de que se llame del Rey. Es más, yo en 2005 de la última persona de la que me acordé fue del rey
De todos modos, si el rey ve el partido desde su casa no tendrá que preocuparse por los pitos, los de TVE saben como "callar" a los aficionados.
Es que esta competición, lo único que tiene del rey es el nombre, porque enteramente es de la federación.
Peleandose unos y otros por el estadio de la final,llegará el momento en el que el tema se convertirá en una cuestión de estado...de cachondeo otra vez.
Parece que la opción de la Cartuja cobra fuerza. El Barça prefiere Mestalla, pero el Athletic se niega a que el Barça vuelva a salir favorecido en la elección del estadio, porque mientras los aficionados leones tienen que hacer noche para llegar a Valencia, los culés van y vienen el mismo día. Puestos a viajar, prefieren la Cartuja que es el más grande de los candidatos, y el Calderón tiene el gran hándicap de que si es el día 20 no puede ser por el concierto.
lo que no entiendo es porque los del barça ven Sevilla como el culo de España con la de cantidad de vuelos low cost y el que sea más férreo y tenga pelas tiene en 5 horas y media Sevilla de Barcelona.Aquí se jugó un Celñta-Zaragoza en el 2.000 y los dos son del Norte. yo odio al Sevilla pero no veo justo el Sevilla tuviese que ir a Barcelona y el Barcelona lo vea superlejos.
Dudo que sea en Sevilla. No tiene mucho sentido que se juegue en la otra punta cuando los dos equipos son de arriba. Lo lógico es en Madrid
En este pais todo puede pasar Seba,recuerda cuando vinieron Zaragoza y Celta,aunque es el escenario con distancia más neutral para ambos equipos claro.
Comentario