Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo copa del rey, octavos, cuartos y semis - 2011/2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sorteo copa del rey, octavos, cuartos y semis - 2011/2012

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
    El árbitro los ha perjudicao a los 2. Qué tío más malo (o más cagao, a saber).

Yo, hasta donde he podido ver y escuchar antes de que se fueran los enlaces, había una posible expulsion de lass, otra de ramos y un penalti de pepe a alexis, todo eso antes de acabar la primera parte, lo que haya ocurrido después, son excusas baratas de lloricas.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        Yo, hasta donde he podido ver y escuchar antes de que se fueran los enlaces, había una posible expulsion de lass, otra de ramos y un penalti de pepe a alexis, todo eso antes de acabar la primera parte, lo que haya ocurrido después, son excusas baratas de lloricas.
        Se ha comido dos manos del Barça en el área como dos soles. Y tó lo que tú has dicho, y más.

Y no se acercaba a la jugada a no ser que la jugada pasase por allí, de casualidad.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
          ¿me he perdido algo?¿que ha hecho el arbitro? yo lo que he visto es que se ha sacado 3 minutos de prolongacion y cuando se ha llegado al minuto 93 ha pitado el final del partido, ¿me he perdido algo?
          Pues lo que yo he visto es que pepe le hace una falta a alves en el 1:30 y la falta se saca en el 2:30. Y el arbitro pita en el 3:00.

No es por este caso particular, sino porque esto luego sucede en cualquier partido de la liga. Por ejemplo, el equipo más guarro de la liga: Todos los partidos del Sevilla que ha ganado por 1 gol, de los 10 ultimos minutos se juega uno, como mucho dos minutos. Y cuando llega el descuento el arbitro descuenta 3 minutos y punto. Y se premia la antideportividad, el juego sucio y el no saber ganar.

Comentario

Habéis visto la última falta que ha hecho Pepe a Alves el amago de pisarle que ha tenido cuando iba rodando??? jajajajaja

Hoy al desequilibrao le he contado, aparte de las faltas más o menos sanguinarias, el codazo a Cesc, lo que os he dicho arriba, y dos faltas recibidas con revolcón de dolor por el suelo incluido y miraditas desde el suelo al árbitro a ver lo que pitaba.

Por otro lado, en la falta que precede al gol de Alves en la primera parte, donde iba como loco Casillas?, que cohone iba a protestar ahí si incluso la falta de Lass podía ser la segunda amarilla?

En fin, que a tomar mucho porculo, ya tienen los medios madriloides carnaza para por lo menos un par de años

Comentario

Por cierto, partido horrible del Barça, el peor que le he visto en mucho tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
                Pues lo que yo he visto es que pepe le hace una falta a alves en el 1:30 y la falta se saca en el 2:30. Y el arbitro pita en el 3:00.

No es por este caso particular, sino porque esto luego sucede en cualquier partido de la liga. Por ejemplo, el equipo más guarro de la liga: Todos los partidos del Sevilla que ha ganado por 1 gol, de los 10 ultimos minutos se juega uno, como mucho dos minutos. Y cuando llega el descuento el arbitro descuenta 3 minutos y punto. Y se premia la antideportividad, el juego sucio y el no saber ganar.
                el barcelona no ha perdido tiempo en ningun momento, de hecho en los 3 minutos de descuento quien ha tenido el balon y 2 ocasiones claras de ganar ha sido el barcelona, un trallazo de messi que no ha entrado de milagro y un cabezaso que falla pedro incomprensiblemente solo con casillas.
                si el partido ha terminado 2-2 ha sido por pinto, como ya he dicho antes si hubiese jugado valdes el barcelona hubiese ganado el partido facilmente

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Por cierto, partido horrible del Barça, el peor que le he visto en mucho tiempo
                  Junto con el del Betis,que ya se te olvidaba Milio.

A mi también me importan un bledo esos dos equipos,pero en honor a la verdad Teixeira se ha lucido un poco con lo del descuento.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    Con 10 y 2-0 se acababa el partido.

Comentario

Pues yo lo admito, hoy he hecho de madridista. Lo he visto en casa tranquilo, con mis padres probarça. Ha sido muy divertido defender al madriz, en plan roncero. Y defendiendo a Pepe... jajajajajaja, como se pican. A mi mientras no sea de mi Betis me la trae al fresco...

Comentario

Mala 2º parte del Barça, malísima. Tenían la eliminatoria encarrilada con el 2-0 y se han complicado de una manera increible. La defensa ha estado perdidísima (Abidal y Piqué).
                        Pepe no debe jugar al fútbol, pensaba que se iba a portar y nada de nada, haciendo teatro, faltas, codazos etc etc etc. Es increible!!!
                        A mi no me parecen penaltys de Busquets ni de Abidal. Pero el de Alexis sí, además que han pitado muchos fueras de juego que se quedaba solo.
                        Malo el arbitraje, teniendo que expulsar a Pepe y Lass.
                        A seguir llorando moudridistas.
                        pd:Casillas":Teixeira, vete con ellos de fiesta, tanta ***** y tanta ******.."

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                          Pues yo lo admito, hoy he hecho de madridista. Lo he visto en casa tranquilo, con mis padres probarça. Ha sido muy divertido defender al madriz, en plan roncero. Y defendiendo a Pepe... jajajajajaja, como se pican. A mi mientras no sea de mi Betis me la trae al fresco...
                          Te has dejado influenciar por mis comentarios mouriñistas!
                          Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 26/01/12, 00:58:32.

Comentario

Bueno en global se puede decir que el Barça es justo de la eliminatoria.

Respecto al partido de hoy, lamentable el arbitro, y muy buen partido del Madrid que lo unico que hace refrendarme en que Mourinho es un entrenador de medio pelo que de futbol anda muy justito. Lloraran por el arbitro, pero el unico culpable de que el Madrid no haya pasao esta eliminatoria es Mourinho cagandose en su campo.

Comentario

Rajada de Mouriño...perdón, Paramés (al fin y al cabo, es otro Karanka)

Comentario

Que el partido lo ha empatado el Barça por Pinto????? Bueno, exactamente, porque sino podrían haber quedado 2-4 perfectamente...

Las manos, me parece más la del corner (que no sé si le da Busquets). La de Abidal, sí, le da en la punta de los dedos, tiene las manos despegadas, pero ya sabes, ni corta trayectoria de tiro, ni de pase ni de nada. Es tan pitable como no pitable...

La de Pepe a Alexis, el empujón que le pega, me ha parecido algo más...

En fin, muy buen partido de fútbol con un Madrid entregado al ataque desde el minuto 1. Muy buen partido del Buster Keaton del Kebab, el mejor que ha hecho en los Madrid-Barça.

En cuanto al arbitraje, pues errores y aciertos pero sin perjudicar claramente a nadie. Para mi, gol bien anulado, penalty para el Madrid (en la mano), el otro es medio pitable pero no pasa nada si no lo pita, penalty a favor del Barça y aparte del carapony, Pepe debía estar expulsado desde hacía tiempo (no que ha visto amarilla en el 44 de la 2ª), por no decir que ni debía haber jugado el partido...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X