Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo copa del rey, octavos, cuartos y semis - 2011/2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sorteo copa del rey, octavos, cuartos y semis - 2011/2012

De verdad que no se puede hacer nada para que el animal de Pepe vuelva a la granja de donde salio? Cuantos partidos de sancion le caerian a Pepe si no jugara en el Real Madrid? Luego se quejaran de que son odiados, irse a la mier.da hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Que alguien como Emilio Butragueño excuse a Pepe de esta manera:

[LEFT]"la tensión y los nervios no son fáciles de controlar en esos momentos y Pepe es un hombre apasionado. No es lo ideal, pero puede suceder"[/LEFT]

Butragueño: "Lo de Pepe no es lo ideal, pero puede suceder"

deja bien a las claras que aquello del "señorío" del Madrid se perdió hace años en el camino, y que un ricachón de tres al cuarto ha vendido el alma del club de Concha Espina al diablo (o Mou, como se quiera entender).

Todo es recuperable a ese nivel. Más me preocupa que sea la afición mayoritariamente quien justifique estos comportamientos que los personajes que mandan en el Madrid, que dentro de 2 años se renuevan y pueden dar otra imagen del club. Pero si el aficionado lo secunda en su mayoría (que no se si es así, imagino que no)... eso sí que es un drama para el Real Madrid.

Comentario

si Pepe jugara en el Betis, hace mucho que lo habrían echado de esta Liga

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Todo es recuperable a ese nivel. Más me preocupa que sea la afición mayoritariamente quien justifique estos comportamientos que los personajes que mandan en el Madrid, que dentro de 2 años se renuevan y pueden dar otra imagen del club. Pero si el aficionado lo secunda en su mayoría (que no se si es así, imagino que no)... eso sí que es un drama para el Real Madrid.
          Yo creo que andan ahí, fifty fifty, entre los que piensan que todo lo que rodea al Madrid es un atentado a su honor y a su historia, y otros que disfrutan del barriobajerismo y tienen sed de sangre. Aunque creo que cada vez son más los madridistas que están abriendo los ojos.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Desde lo de Casquero no entiendo como no se le dio puerta, y desde entonces las ha tenido innumerables y de todos los colores hasta hoy, que no son casos aislados.

Comentario

Yo creo que andan ahí, fifty fifty, entre los que piensan que todo lo que rodea al Madrid es un atentado a su honor y a su historia, y otros que disfrutan del barriobajerismo y tienen sed de sangre. Aunque creo que cada vez son más los madridistas que están abriendo los ojos.

Esos no abren los ojos. Sencillamente se están frustrando porque siguen sin ganar al Barça y Mou y su estilo no funcionan ante el eterno rival... y pierden razones para seguir apoyando estas maniobras.

Pero ese tipo de aficionado si el Madrid hubiera ganado los últimos dos derbis seguiría alentando esta marrullería.
              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 19/01/12, 12:30:28.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Pepe en cualquier equipo del mundo llevaría apartado del fútbol desde los patadones que le dió a Granero. Entonces era muy buen chaval. Hoy como ha sido la enésima derrota del Real Madrid frente al FC Barcelona ha sacado Florentino a su guardia pretoriana para que pidan la cabeza de Pepe y que vayan empezando a pedir la de Mourinho, mirándole directamente a él, para que esté en esa "terrible" encrucijada de decirle al personal: me duele mucho pero tengo que prescindir de este tipo que es "muy buen chaval".

Pepe es igual de marrullero que cuando llegó al Madrid. La diferencia es que entonces había otras cabezas de turco por delante de Pepe y ahora no.

Por cierto que pese a que el árbitro fue nefasto, ha sido el cubo de agua que no le ha servido a Mourinho para quejarse de que el árbitro ha expulsado a un jugador y ha intervenido en el resultado.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                  Ojo a lo que dicen algunas "personas" (supongo que son enfermos mentales, otra explicación no tiene) vía twitter:

Mira, no voy a decir lo que pienso, porque si no me banean de betisweb para siempre......

Comentario

No se entera el tal Mou que jugando a lo cagón y encerradito el Madrid no le va a ganar nunca a este BarÇa,el Madrid no es aquel Inter y hay que presionarles mucho arriba.

Comentario

Es una verguenza para el fútbol y el deporte en general que siga 'jugando' un tipo como Pepe. Espero que el Madrid condene esos actos. ¿Dónde está el señorío del que presumen? Pero son unos cobardes y no lo harán.
                      Me alegro que siga ganando el fútbol. Y que los bajitos se meen en su cara.
                      Coentrao también le dió leña a Messi, dándole en la cabeza y tirándole de los pelos. Y Carvhalo debió ser expulsado.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Pepe en cualquier equipo del mundo llevaría apartado del fútbol desde los patadones que le dió a Granero. Entonces era muy buen chaval. Hoy como ha sido la enésima derrota del Real Madrid frente al FC Barcelona ha sacado Florentino a su guardia pretoriana para que pidan la cabeza de Pepe y que vayan empezando a pedir la de Mourinho, mirándole directamente a él, para que esté en esa "terrible" encrucijada de decirle al personal: me duele mucho pero tengo que prescindir de este tipo que es "muy buen chaval".

Pepe es igual de marrullero que cuando llegó al Madrid. La diferencia es que entonces había otras cabezas de turco por delante de Pepe y ahora no.

Por cierto que pese a que el árbitro fue nefasto, ha sido el cubo de agua que no le ha servido a Mourinho para quejarse de que el árbitro ha expulsado a un jugador y ha intervenido en el resultado.
                        Casquero, Casquero. Sería gracioso que hubiera sido al perroflauta...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Casquero, Casquero. Sería gracioso que hubiera sido al perroflauta...
                          Upss perdón.

Comentario

Que alguien como Emilio Butragueño excuse a Pepe de esta manera:

[LEFT]"la tensión y los nervios no son fáciles de controlar en esos momentos y Pepe es un hombre apasionado. No es lo ideal, pero puede suceder"[/LEFT]

Butragueño: "Lo de Pepe no es lo ideal, pero puede suceder"

deja bien a las claras que aquello del "señorío" del Madrid se perdió hace años en el camino, y que un ricachón de tres al cuarto ha vendido el alma del club de Concha Espina al diablo (o Mou, como se quiera entender).

No es la única cagada de Butragueño en los últimos tiempos. Cuando hace poco más de un año Mourinho se metió con Preciado, justificó la actitud del portugués con la frase antológica "No hemos fichado a Mourinho para hacer amigos, sino para ganar títulos", dando claramente a entender que le da igual que Mou sea un tío polémico y buscabroncas, que todo vale mientras consiga títulos (tampoco va muy bien en ese sentido, en año y medio con Mourinho, contratado por su extraordinario currículum por 12 millones anuales, el Madrid sólo ha ganado una Copa).

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                              No es la única cagada de Butragueño en los últimos tiempos. Cuando hace poco más de un año Mourinho se metió con Preciado, justificó la actitud del portugués con la frase antológica "No hemos fichado a Mourinho para hacer amigos, sino para ganar títulos", dando claramente a entender que le da igual que Mou sea un tío polémico y buscabroncas, que todo vale mientras consiga títulos (tampoco va muy bien en ese sentido, en año y medio con Mourinho, contratado por su extraordinario currículum por 12 millones anuales, el Madrid sólo ha ganado una Copa).
                              Pues mejor me lo pones.

Por cierto

Comentario

Creo que Mourinho no es el entrenador que se merece el Real Madrid, sencilla y llanamente. Y la época de Florentino creo que también está agotada.

En cuanto a la violencia... decir que sólo genera más violencia. Aún recuerdo el recadito del pisotón en el muslo del Cholo Simeone a Julen Guerrero: la violencia gratuita y no justificada que no sea por lances del juego debería ser severamente castigada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X