Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo copa del rey, octavos, cuartos y semis - 2011/2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sorteo copa del rey, octavos, cuartos y semis - 2011/2012

¿meteran a Pepe algun dia en su jaula? Vaya tela la imagen de impotencia del Mandril entre el pepito y el coentrao... Lamentable.

Comentario

No he visto un entrenador más 'cagao' en los días de mi vida... ¡Mou CAGÓN!

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
        ¿meteran a Pepe algun dia en su jaula? Vaya tela la imagen de impotencia del Mandril entre el pepito y el coentrao... Lamentable.
        60 kilos entre los dos... ese dinero lo pilla Pepe Mel y no digo ná.

Comentario

Acabo de llegar de ver el partido y no puedo más que reafirmar mi profundo ASCO al Mandril.

Es de pena como un equipo que se ha gastado cientos de millones, ¿juegue? (porque eso no es jugar) de tal forma un partido...

Parecía el típico equipo de pueblo, buscando pelea a cada momento, haciendo entradas guarras y con mala intención, y sin ninguna idea de jugar al fútbol, simplemente aguantar y a ver si en algún momento en una contra sonaba la flauta.

Y lo que más coraje me da, es que el mou de los coj.ones, está contagiando esas gilipolleces que tiene a ciertos jugadores que jamás en la vida los había visto yo actuar así.

Y lo de PEPE... Ese es un HIJO DE PUT.A, no hay otra palabra.

Vergüenza me daría tener un jugador así en mi equipo, imposible ser más guarro y con más mala intención que es lo peor. Yo lo denunciaba sin pensarlo dos veces a la federación por lo de Messi, pero vamos, que Ramos poco a poco está acercándose a su nivel...

Comentario

me alegro de que gane el futbol, me alegro por guardiola, me alegro por el lloron de mou y me alegro por el chimpance de pepe, antiviolencia tiene que entrar de oficia y el señor pepe tiene que llevarse unos meses en su casa. Q aprenda deportividad.

Ojala gane el barcelona tb la champions y la liga. he dicho

Comentario

No he visto el partido, pero para los que lo habéis visto. ¿Ha sido un espectáculo mayor el Barcelona-Betis o el Real Madrid-Barcelona?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                No he visto el partido, pero para los que lo habéis visto. ¿Ha sido un espectáculo mayor el Barcelona-Betis o el Real Madrid-Barcelona?
                Nada más que añadir

Comentario

Basta ya de mentir sobre Pepe!!!!!!, ha sido Messi el que ha puesto ahí la mano a drede buscando la bota de Pepe para que lo pisara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1326926414_extras_portada_0.jpg
Visitas:	1
Size:	12,1 KB
ID:	6439226

jueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                  Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 19/01/12, 00:38:04.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    El Betis le jugó y MUY BIEN al Barça, pese al resultado final.

Lo que el Madrid ha hecho hoy, es lo que hace un equipo de pueblo y de los malos. Con la diferencia claro está, de que el equipo de pueblo no tiene un Ronaldo o un Benzemá que te pueda coger un balonazo arriba y liarla.

Para que te hagas una idea, aunque esto a veces mucho no tiene que ver, pero hoy diría que sí;

El Betis en el Camp Nou tuvo un 43% de posesión en la primera parte.

El Madrid hoy en su estadio, apenas llegaba al 30...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Basta ya de mentir sobre Pepe!!!!!!, ha sido Messi el que ha puesto ahí la mano a drede buscando la bota de Pepe para que lo pisara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

jueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                      mas que el pisoton a messi me parece mas grave el teatro que hace con cesc q ni lo toca y se hecha las manos a la cara pepe y se tira al suelo para que expulsen a cesc que ni lo ha tocado. Ahi tiene que intervenir competicion y sancionar a este impresentable metepatadas teatrero escupidor este tio pepe es un orangutan y tiene que estar encerrado en la jaula del zoo. Se carga el futbol este chimpancé

Comentario

Algunos estamos preocupados con el largo contrato de Mel y que si vamos a tener que aguantarlo 3 años... al final nos van a tener que pagar porque se vaya, porque los madridistas están ya poniendo de espejo al Betis para jugarle al Barça.

Mou tenía un currículum para ser el mejor entrenador de la historía, y contra el Barça no es que esté siendo amarrategui o no este siendo ofensivo... no, no, es que está directamente perdiendo los papeles y tirando a la ****** esa posibilidad de ser el mejor.
                        Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 19/01/12, 00:41:11.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                          mas que el pisoton a messi me parece mas grave el teatro que hace con cesc q ni lo toca y se hecha las manos a la cara pepe y se tira al suelo para que expulsen a cesc que ni lo ha tocado. Ahi tiene que intervenir competicion y sancionar a este impresentable metepatadas teatrero escupidor este tio pepe es un orangutan y tiene que estar encerrado en la jaula del zoo. Se carga el futbol este chimpancé
                          Yo soy Iniesta y no echo fuera el balón, sobre todo también por lo que le han dicho desde la grada

Comentario

"¡Pepe, qué idiota!". La reacción de Wayne Rooney tras el pisotón del futbolista portugués del Real Madrid a Leo Messi no se hizo esperar. El internacional inglés fue tajante en su cuenta de Twitter, desde donde comentó el partido.El árbitro no apreció la acción del portugués, pero algunos de sus compañeros de profesión reaccionaron públicamente en su contra. Sergio, el ex del Deportivo de la Coruña, insistía: "¡Pepe directamente vete a la míerda! ¡Tú no eres fútbol!"

Rooney: "¡Qué idiota, Pepe!" - MARCA.com
                            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 19/01/12, 00:46:49.

Comentario

La rueda de prensa de Mou es mejor que una del mismísimo Gila...

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                                La rueda de prensa de Mou es mejor que una del mismísimo Gila...

Hoy no ha salido el teleñeco?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X