Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El portero del Az se lia a patás al repeler una agresión.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El portero del Az se lia a patás al repeler una agresión.

La historia es la siguiente. Copa de Holanda Ajax-AZ Alkmaar. Un aficionado del Ajax salta al campo para agredir al portro del AZ, que lo ve venir por el rabillo del ojo y lo enfrenta, lo tira y se lía a patás con el sujeto. Ya lo agarran, el portero estaba dispuesto a darle fuerte y flojo. El árbitro expulsa al portero, cumpliendo con el reglamento, y el entrenador del AZ retira al equipo del campo.

Hombre, no está bien que te líes a ostia.s con el fulano, pero es tan cobarde intentar pegar a un hombre que está pendiente del partido, que le está bien empleado, y me parece perfecto la acción del entrenador. Yo soy el arbitro y suspendo el partido, pero no echo al portero. Que lo sancionen o lo que sea, pero el partido lo acabo a puerta cerrada.

Re: El portero del Az se lia a patás al repeler una agresión.

Ya lo comentábamos en el post de la Eredivisie

Comentario

apuntate en el post de la peña, que te hago eso mismo el 31

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
        Ya lo comentábamos en el post de la Eredivisie
        Ooops, perdón. No lo ví como tema. Que lo mueva alguien.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          apuntate en el post de la peña, que te hago eso mismo el 31
          A mi me va a hacé tú lo que me hizo una negra.

Comentario

eso es lo que me molesta, que cuando eres agredido no tienes derecho a defenderte en la logica arbitral del futbol; y cuando lo haces tienes la misma sanccion que el que ha empezado a agredir.
            es tan sumamente humano.. te atacan te defiendes, que no somos jesus cristo a ensenar la otra mejia!

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              eso es lo que me molesta, que cuando eres agredido no tienes derecho a defenderte en la logica arbitral del futbol; y cuando lo haces tienes la misma sanccion que el que ha empezado a agredir.
              es tan sumamente humano.. te atacan te defiendes, que no somos jesus cristo a ensenar la otra mejia!
              No es la lógica arbitral. Es el Reglamento.

Si un contrario te agrede y tú le respondes, vais los dos a la calle. Pero la sanción no será igual, será mayor para el que agrede primero. Si el ojo por ojo valiera, no haría falta un árbitro.

Hablamos de un deporte, no la ley de la calle.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                El pegarle estando en el suelo no es defenderte, es agredirle. Otra cosa es la causa de la agresión (que haya ido para ti directamente), pero poca defensa veo yo.

Comentario

Lástima que Prats no hiciera lo mismo en su día.

Comentario

Esas son medidas ejemplares y lo demás es tontería

El hincha que atac al portero del AZ estar 30 aos sin poder ir al campo - MARCA.com

Treinta años. Ésa es la prohibición de la justicia holandesa al hincha radical del Ajax que la semana pasada entró en el campo para intentar agredir al portero del AZ Alkmaar durante un partido de la Copa holandesa contra el Ajax.
                    El hincha de apenas 20 años, que no podrá volver a un estadio durante esos 30 años, no sólo no logró su objetivo sino que fue repelido y agredido por el portero del AZ, el costarricense Esteban Alvarado.
                    El escándalo vino después cuando el árbitro expulsó al meta, lo cual provocó el enfado del técnico del AZ, que ordenó a su equipo la retirada. El partido iba 1-0 para el Ajax.
                    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 26/12/11, 19:41:43.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Esas son medidas ejemplares y lo demás es tontería

El hincha que atac al portero del AZ estar 30 aos sin poder ir al campo - MARCA.com

Treinta años. Ésa es la prohibición de la justicia holandesa al hincha radical del Ajax que la semana pasada entró en el campo para intentar agredir al portero del AZ Alkmaar durante un partido de la Copa holandesa contra el Ajax.
                      El hincha de apenas 20 años, que no podrá volver a un estadio durante esos 30 años, no sólo no logró su objetivo sino que fue repelido y agredido por el portero del AZ, el costarricense Esteban Alvarado.
                      El escándalo vino después cuando el árbitro expulsó al meta, lo cual provocó el enfado del técnico del AZ, que ordenó a su equipo la retirada. El partido iba 1-0 para el Ajax.

Igualito que aquí...

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                        Lástima que Prats no hiciera lo mismo en su día.
                        Lo primero, a Prats no le agredieron. Fue un tío, hasta las cejas de lo que fuera, que se le echó encima.

Y lo segundo, me pareció perfecta la actuación de Prats. Se deshizo del carajöte ese y cuando lo vio caer, harto de todo, se apartó.
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 26/12/11, 23:55:25.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Lo primero, a Prats no le agredieron. Fue un tío, hasta las cejas de lo que fuera, que se le echó encima.

Y lo segundo, me pareció perfecta la actuación de Prats. Se deshizo del carajöte ese y cuando lo vio caer, harto de todo, se apartó.
                          A Prats no le agredieron porque al tío no le dio tiempo. Y mi comentario es más ironía que otra cosa. De acuerdo con que Prats hizo lo que tenía que hacer, pero el tío se mereció una paliza, y si a Prats, que era un mastodonte, le da por liarse a patadas con el enano ese que saltó al campo, a ese se le quitan las ganas de pisar más ese estadio XD

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                            A Prats no le agredieron porque al tío no le dio tiempo. Y mi comentario es más ironía que otra cosa. De acuerdo con que Prats hizo lo que tenía que hacer, pero el tío se mereció una paliza, y si a Prats, que era un mastodonte, le da por liarse a patadas con el enano ese que saltó al campo, a ese se le quitan las ganas de pisar más ese estadio XD
                            Ok, no pillé la ironía.

De todas formas creo que el colgao ese no quería agredir a Prats. Si hubiese querido, al llegar por atrás, una sí que le hubiera dado a nuestro portero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X