La historia es la siguiente. Copa de Holanda Ajax-AZ Alkmaar. Un aficionado del Ajax salta al campo para agredir al portro del AZ, que lo ve venir por el rabillo del ojo y lo enfrenta, lo tira y se lía a patás con el sujeto. Ya lo agarran, el portero estaba dispuesto a darle fuerte y flojo. El árbitro expulsa al portero, cumpliendo con el reglamento, y el entrenador del AZ retira al equipo del campo.
Hombre, no está bien que te líes a ostia.s con el fulano, pero es tan cobarde intentar pegar a un hombre que está pendiente del partido, que le está bien empleado, y me parece perfecto la acción del entrenador. Yo soy el arbitro y suspendo el partido, pero no echo al portero. Que lo sancionen o lo que sea, pero el partido lo acabo a puerta cerrada.
Hombre, no está bien que te líes a ostia.s con el fulano, pero es tan cobarde intentar pegar a un hombre que está pendiente del partido, que le está bien empleado, y me parece perfecto la acción del entrenador. Yo soy el arbitro y suspendo el partido, pero no echo al portero. Que lo sancionen o lo que sea, pero el partido lo acabo a puerta cerrada.
Comentario