Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/16 de final de la Europa League 2011-2012 + 1/8

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 1/16 de final de la Europa League 2011-2012 + 1/8

Otro buen partido del Athletic,va ganando el Atlético 0-1 con lo que tienen pinta de pasar también.

El Valencia empató a 1.

Comentario

Esto es una "Uefa" con nivel real no como las que ganaron las vecinas contra los poderosoh middlesbrough y español.
      Estoy disfrutando como un crío chico de esta Europa League

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
        Esto es una "Uefa" con nivel real no como las que ganaron las vecinas contra los poderosoh middlesbrough y español.
        Estoy disfrutando como un crío chico de esta Europa League
        Anda que no, sí que hay nivel en esta Europa League, no hay ningún Middlesbrough de la vida

Comentario

En fin...vaya fracaso, no sólo por el partido y la eliminatoria (muy inferior al Athletic) sino por la participación europea en general.

Comentario

y ojo al City que va perdiendo 1-2

Comentario

Acaba de empatar Balotelli para el City de penalty.

Edito: Bueno, Agüero remonta en el minuto 82.
              Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 15/03/12, 22:50:29.

Comentario

Al final el City le ha echado casta y ha estado a punto de remontar la eliminatoria, un cabezazo de su portero, Joe Hart, no ha entrado por un palmo en la última jornada del partido.

Y ojito con el equipo revelación de esta Champions, el Metalist Kharkiv, que ya hizo una gran fase de grupos y se acaba de cargar al Olympiakos en El Pireo.
                Habrá que tener cuidadín con este equipo, que por nombre no nos dice nada, pero que por resultados está siendo demoledor, en Dieciseisavos se cargó al Salzburgo por un global de 8-1 en la eliminatoria.

Comentario

Pues nada mas o menos lo que me esperaba, nosotros sin jugar a nada una victoria muy facil que no se por que los medios intentan vender como un triunfo historico, cuando simplemente hicimos lo que teniamos que hacer aguantar a los turcos los primeros minutos, marcar antes del descanso y a verlas venir. Un regalo del portero y otro de la defensa hicieron el resto. Estamos en cuartos y a seguir soñando con repetir lo de hace 2 años. Por cierto Adrian con su gol de ayer igualo a Vava como maximo goleador del Atleti en un mismo año europeo.

En cuanto a lo de San Mames, os lo dije Seba y Panadera, pues otro baño historico del Athletic. El global de la eliminatoria ha sido un 5-3, pero si hubiese sido un 10-1 a nadie que haya visto los 2 partidos le hubiese extrañao, la superiodad del Athletic en toda la eliminatoria ha sido increible, que manera de jugar al futbol. A principio de temporada cuando el Athletic aun no carburaba y estaba abajo en liga, muchos dudaban de Bielsa, yo en ese momento no lo hice y no me equivocaba.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    A principio de temporada cuando el Athletic aun no carburaba y estaba abajo en liga, muchos dudaban de Bielsa, yo en ese momento no lo hice y no me equivocaba.
                    Lo mismo digo. Me alegré de que Bielsa no fichase por las vecinas en verano, y con motivo del Athletic-Betis ya comenté que era el mejor momento de enfrentarse a ellos... que no les salían las cosas pero que no tardarían en estar arriba. Y demasiado bien lo están haciendo teniendo en cuenta el cambio tan brutal de juego al que se han sometido.

Comentario

Por cierto los 2 que se fueron de aqui porque querian crecer y ganar titulos me parece que este año en Europa poco van a ganar...

Bye bye traidores.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje

En cuanto a lo de San Mames, os lo dije Seba y Panadera, pues otro baño historico del Athletic. El global de la eliminatoria ha sido un 5-3, pero si hubiese sido un 10-1 a nadie que haya visto los 2 partidos le hubiese extrañao, la superiodad del Athletic en toda la eliminatoria ha sido increible, que manera de jugar al futbol. A principio de temporada cuando el Athletic aun no carburaba y estaba abajo en liga, muchos dudaban de Bielsa, yo en ese momento no lo hice y no me equivocaba.
                        Desde luego hemos caído justa y merecidamente...

Comentario

http://www.betisweb.com/futbol-mundi...ml#post2624085

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X