Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHAMPIONS LEAGUe 2011-2012 - OCTAVOS DE FINAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: CHAMPIONS LEAGUe 2011-2012 - OCTAVOS DE FINAL

    Tremenda apisonadora la que se ha visto en Barcelona,ahora que no se relajen para el domingo contra el Racing.

    Comentario


    • #47
      Re: CHAMPIONS LEAGUe 2011-2012 - OCTAVOS DE FINAL

      Apoel y Lyon se van a la prorroga.

      Comentario


      • #48
        Re: CHAMPIONS LEAGUe 2011-2012 - OCTAVOS DE FINAL

        Y gana el Apoel...

        Comentario


        • #49
          Re: CHAMPIONS LEAGUe 2011-2012 - OCTAVOS DE FINAL

          Originalmente publicado por JoSeMa24^^ Ver Mensaje
          Y gana el Apoel...
          Y le tocará al Madrid

          Comentario


          • #50
            Re: CHAMPIONS LEAGUe 2011-2012 - OCTAVOS DE FINAL

            Lo de Messi no tiene nombre, es sobrenatural. Con 25 años ya está entre los 3 máximos goleadores de la competición. Creo que nadie duda de que se convertirá en el máximo goleador superando a Raúl...

            Comentario


            • #51
              Re: CHAMPIONS LEAGUe 2011-2012 - OCTAVOS DE FINAL

              Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
              Y Messi ya es el tercer máximo goleador de la historia de la Champions, el 2º de la historia del Barça, 3 Balones de Oro, 3 Champions, 2 Intercontinentales, 2 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 5 Supercopas de España, 1 Copa del Rey, Mundial sub-20, Oro en los JJOO...y muchos trofeos mas individuales, y tiene 24 años...le quedan mínimo 7 u 8 años de fútbol de primer nivel, páralo.
              quitando en el equipo que juegue, es una suerte poder llegar a contar que vimos jugar a messi.
              y los más viejunos a maradona. e incluso a cruyff...

              Comentario


              • #52
                Re: CHAMPIONS LEAGUe 2011-2012 - OCTAVOS DE FINAL

                Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                Que sigan que sigan, ojalá ganen entre Madrid y Barça las próximas 7 Champions, tengo la esperanza de que así todos los clubes de Europa alzarán la voz y pedirán reparto justo en España y se acabará tanta tontería y mier.da de liga. No sé si se podría, ¿pero por qué no? al fin y al cabo les termina perjudicando, el Manchester cobra unos 50 kilos y el Madrid y Barça 140...desventaja total.
                La única manera de que acaben con el duopolio Madrid-Barça es que se metan los clubes europeos a denunciar semejante atropello.
                Si no, seguiremos con la ****** de liga española, y cada vez habrá mayor tiranía en la Champions, ya se está extendiendo la superioridad aplastante de estos equipos también a Europa.

                Comentario


                • #53
                  Re: CHAMPIONS LEAGUe 2011-2012 - OCTAVOS DE FINAL

                  Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  La única manera de que acaben con el duopolio Madrid-Barça es que se metan los clubes europeos a denunciar semejante atropello.
                  Si no, seguiremos con la ****** de liga española, y cada vez habrá mayor tiranía en la Champions, ya se está extendiendo la superioridad aplastante de estos equipos también a Europa.
                  o pedirán que en sus respectivas ligas hagan el reparto de la misma manera, como ya pidió el Liverpool creo a principios de temporada

                  Comentario


                  • #54
                    Re: CHAMPIONS LEAGUe 2011-2012 - OCTAVOS DE FINAL

                    Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                    Que sigan que sigan, ojalá ganen entre Madrid y Barça las próximas 7 Champions, tengo la esperanza de que así todos los clubes de Europa alzarán la voz y pedirán reparto justo en España y se acabará tanta tontería y mier.da de liga. No sé si se podría, ¿pero por qué no? al fin y al cabo les termina perjudicando, el Manchester cobra unos 50 kilos y el Madrid y Barça 140...desventaja total.
                    Pues has pensado lo mismo que yo, por mi que sigan arrasando en Europa también, porque seguramente estos equipos tendrán más influencia por desgracia que el resto de equipos de la liga española. A ver si cae la breva y equipos como Milán, Inter, Bayern Muchich, PSG, Chelsea, Liverpool, Manchester United... se quejan de la desigualdad que existe entre R.Madrid y Barcelona frente al resto de equipos europeos y obligan a la LFP a que se haga un reparto más equitativo en los derechos de televisión.

                    Independientemente de esto lo del Barça y Messi en particular ya me parece una mezcla entre admiración y asco, admiración por lo que están consiguiendo, cinco goles del muchachito, y asco porque esto se mire por donde se mire se ha convertido en un abuso.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: CHAMPIONS LEAGUe 2011-2012 - OCTAVOS DE FINAL

                      Barça y Madrid se están cargando ya no solo el fútbol español, ya hasta el europeo, esto es ost..

                      Comentario


                      • #56
                        Re: CHAMPIONS LEAGUe 2011-2012 - OCTAVOS DE FINAL

                        Además de ser ya el tercer máximo goleador. Es el primer jugador en Champions League en marcar 5 goles en un solo partido. E iguala el record de Copa de Europa, no se habían marcado 5 goles por un mismo jugador en un partido de la máxima competición continental desde hacía la friolera de 32 años.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: CHAMPIONS LEAGUe 2011-2012 - OCTAVOS DE FINAL

                          Yo ya estoy rezando para que el CSKA haga el partido de su vida y le meta 18.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: CHAMPIONS LEAGUe 2011-2012 - OCTAVOS DE FINAL

                            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Yo ya estoy rezando para que el CSKA haga el partido de su vida y le meta 18.
                            Pues no es mal equipo el CSKA, el Madrid no lo va a tener fácil para pasar, ya lo veréis, aunque al final sí creo que pasará.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: CHAMPIONS LEAGUe 2011-2012 - OCTAVOS DE FINAL

                              Espero sorpresita del Basilea al Bayern, y me jode porque los alemanes tienen un equipazo, y perdería mucha chicha la competición.

                              Comentario


                              • #60
                                Vaya el Bayern. Veremos si M. Gómez no pilla el récord de Messi...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X