Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Perea es de traca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo de Perea es de traca

Ayer vi la primera parte del Espanyol-At de Madrid y una vez mas pude comprobar lo penosisimo que es el defensa y capitán Perea,de verdad jamás comprenderé como es el extranjero de ese equipo con mas partidos y mas superando a Futre o Milinko Pantic por poner un ejemplo,creo que tiene contrato hasta 2013 y los aficionados colchoneros lo sufrirán un par de años,me gustaría dirigirme al forero Colxonero y saber su opinión porque este jugador es malo,pero malo y muy leñero,le he visto fallos de benjamin,pero ahi sigue el tio aumentando su record en la historia rojiblanca,para mi increible,de traca,vamos.
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 12/12/11, 19:36:38.

Re: Lo de Perea es de traca

Si fueses tan malo como dices ya se hubiera interesado Stosic en el en vista de que termina contrato pronto

Comentario

pues por acumulación de amarillas no podrá jugar contra nosotros el domingo... o eso tengo entendido...

Comentario

Perea sigue en el Atlético de Madrid porque a este prestigioso club lo han convertido en un equipo de pandereta, tres cuartos de lo que pasó aquí. Perea no es más que el reflejo de la poca capacidad y desmotivación que hay en todos los sectores de ese club, salvando a la afición que desde la distancia, creo que podría hacer mucho más por echar a esos ocupas de la entidad.

El que maneja está en la sombra, el que da la cara solo sabe hablar aunque en realidad no tiene ni voz ni voto, ningún entrenador es válido (cierto es que Manzano no vale, pero es que para el Atleti no vale ninguno) y los jugadores es difícil que rindan y se entreguen en un club descabezado. Todo esto desgraciadamente me suena demasiado. Limpieza total. Lo del Atlético ayer fue una auténtica vergüenza y ya van...

Dicho esto, Perea no comete ni un error el próximo Domingo...

Comentario

Compañeros, no caí que no podia jugar el domingo,que pena xq Rubén Castro se forraba de goles,jejeje y repito lo del dato del extranjero de la historia con mas partidos es muy fuerte,será un...mejor no lo digo,jeje.

Comentario

Pues yo he visto a la afición del Atleti, ovacionándolo, aunque he de decir que no es para nada santo de mi devoción y que me parece que no tiene el nivel suficiente para jugar en el Atlético de Madrid, pero si en su momento competía el puesto con Juanito, como no iba a ser titular...

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Ayer vi la primera parte del Espanyol-At de Madrid y una vez mas pude comprobar lo penosisimo que es el defensa y capitán Perea,de verdad jamás comprenderé como es el extranjero de ese equipo con mas partidos y mas superando a Futre o Milinko Pantic por poner un ejemplo,creo que tiene contrato hasta 2013 y los aficionados colchoneros lo sufrirán un par de años,me gustaría dirigirme al forero Colxonero y saber su opinión porque este jugador es malo,pero malo y muy leñero,le he visto fallos de benjamin,pero ahi sigue el tio aumentando su record en la historia rojiblanca,para mi increible,de traca,vamos.
              Lo de Pantic es normal, porque vino con casi 30 años al Atlético de Madrid. Es muy rápido, quizá con eso palie otros defectos.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/12/11, 21:40:46.

Comentario

He oído por ahí que la lió, pero no sé qué hizo exactamente. De todas formas, el año pasado ya dejó algunos detallitos de "calidad", así como la defensa colchonera en general...

Comentario

Perea es un ejemplo claro de lo que es el Atletico de Madrid SAD. Y lo peor de todo es que no es el peor jugador de la plantilla...

Comentario

Yo solo vi la segunda parte contra el Espanyol y fue, como dice el titulo del post, de traca; en cada balón que disputa iba al bulto, le daba igual llegar al balón o romperle la pierna a Verdú, empujaba, daba patadas, en algún salto sacaba los brazos... según iba a por el balón, se veía que iba a acabar en falta.

Comentario

es el defensda más sobrevalorado de la primera división

Comentario

Pues tambien estuvo sobrevaloradisimo Pablo Ibañez que lo llevo a la seleccion la prensa... y muchos otros mas.

Comentario

Con la pareja Perea - Ustaritz tendrian el problema solucionado...jejejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X