por cierto, ya os vale. una cosa es trolear el post (cosa que hacemos gustosamente, ya que su propio autor lo ha pedido ) y otra diferente es trolear la encuesta, mamoncios...
por cierto, ya os vale. una cosa es trolear el post (cosa que hacemos gustosamente, ya que su propio autor lo ha pedido ) y otra diferente es trolear la encuesta, mamoncios...
Confio plenamente en el Kashiwa, ademas es el local los arbitros ya estan compraos jajaja
Yo, como amante del fútbol japonés, voy con el Kashiwa Reysol. El otro día vi el partido contra el Monterrey y demostraron que eso de que los asiáticos no saben competir en este deporte es algo muy antiguo.
De todos modos lo tienen bien jodido contra el Santos... a ver que pasa.
yokito lakaka y kasi mesi( que es el CR7 del kashiwa) son los claros favoritos .... los del al sadd dina y boquerores lo tienen complicado ... lo digo yo que soy primo hermano de Neymar
Nunca le he visto realmente interés a este campeonato. Los Europeos son siempre muy superiores al resto y en la gran mayoría gana, a no ser que sea por algo en especial
Originalmente publicado por nachofergarVer Mensaje
Nunca le he visto realmente interés a este campeonato. Los Europeos son siempre muy superiores al resto y en la gran mayoría gana, a no ser que sea por algo en especial
Pues el ganador del Kashiwa - Santos tiene muchas opciones, más de las que la gente se cree...
Originalmente publicado por nachofergarVer Mensaje
El Barça ya perdió hace unos años contra el Internacional de Sobis...
Ojo que el Barcelona puede dar la sorpresa mañana contra el Al Sadd. Tienen buen equipito, está mu trabajao.
De todas maneras, mi voto va por los qatarí que te ví.
Comentario