Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Clubes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mundial de Clubes

Antes que a Torres me llevo a Di Estfano a la Eurocopa...
    Será por delanteros:
    Llorente, Soldado, Callejón, Aduriz, Negredo, Rubén. Eso sí Villa es Villa, y está un escalón o dos por encima.

Comentario

Menos mal que no he apostado los poco palmerines que me quedan, porque pensaba que ganaba el Al Sadd.

Creo que, como han dicho por ahí, empezará a convocar a Adrián.

Comentario

Mala suerte, que se recupere pronto, de todas formas aunque se recupere antes de tiempo yo ya no contaría con Villa para la Eurocopa, quizás si le daría el premio de ir convocado pero de jugar titular y disponer de minutos creo que nos podemos ir olvidando.

De todas formas por suerte España tiene grandísimos jugadores, espero que no se note su ausencia. Sin ir más lejos los dos exvalencianistas Mata y Silva están a un nivel excelente.

Comentario

Muy mala noticia la lesión de Villa. Ojalá esté para la euro.
          Si dependemos de Torres para marcar vamos apañados...
          Ánimo 7 de España!!

Comentario

Con el esquema de Del Bosque con Villa por la izquierda, digo yo que empezará a convocar a jugadores que no sean delanteros centros natos o que se puedan adaptar bien a banda como Adrian, Callejón, Muniain (ojo)... y los tres delanteros centros serán Torres, Llorente y un tercero que puede ser Soldado.

Yo al menos haría eso con ese esquema, aunque yo lo cambiaría.

Comentario

Es curioso que uno de los equipos que está en la final no tenga ni un mísero voto...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Es curioso que uno de los equipos que está en la final no tenga ni un mísero voto...
                La peña que tiene mucha guasa...mira que votar al Kashiwa o el Al-Sadd

Comentario

ya gana el barça 2-0 antes del minuto 30. golazo de messi a pase de xavi y el segundo de xavi.

me voy a ver el betis sabiendo que el barça tiene perfectamente encarrilado el mundial

Comentario

Después de ver al Santos el otro día y, sobretodo, de ver al Barça de estos años... no me extraña nada. Desarrollo normal, vaya.

Comentario

El Barcelona tiene pinta de dar la campanada en el mundial de clubes.

Comentario

esto siempre fue una pachanga

Comentario

Enhorabuena al mejor equipo de la historia del futbol, me alegro por pep guardiola y por los 25 jugadores que me permiten disfrutar con este deporte cada vez que los veo por television, gracias pep por hacerme disfrutar con esto y estar deseando que juegue tu barca para verlo. 13 Titulos de 16 el mejor entrenador de la historia de este deporte que ha creado el mejor equipo de la historia de este deporte. enhorabuena y aqui estoy deseando ver el proximo partido del barcelona por television con la ilusion de un niño chico
                          Editado por última vez por ruben castro; https://www.betisweb.com/foro/member/34463-ruben-castro en 18/12/11, 15:05:31.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                            Enhorabuena al mejor equipo de la historia del futbol, me alegro por pep guardiola y por los 25 jugadores que me permiten disfrutar con este deporte cada vez que los veo por television, gracias pep por hacerme disfrutar con esto y estar deseando que juegue tu barca para verlo. 13 Titulos de 16 el mejor entrenador de la historia de este deporte que ha creado el mejor equipo de la historia de este deporte. enhorabuena y aqui estoy deseando ver el proximo partido del barcelona por television con la ilusion de un niño chico
                            se te ve el plumeroo

Comentario

Ha estado la final del mundial de clubes igual de reñida que el Sevilla-Real Madrid de ayer...

El nivel de juego del Barcelona es absolutamente INCREÍBLE.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X