Leyendo la prensa "sevillanista" de hoy domingo, en lineas generales se flagelan de la mala suerte de su Cerdilla y del gol que les marca el Levante (de chiste decía el cómico de Marcelino). Me viene a la cabeza el partido Betis-Levante, en el cual perdemos con un gol de chiste (no tira ni a puerta el "crack" de Juanlu) precedido de un fuera de juego de Valdo y la prensa de esta ciudad se encargó de alabar al Levante y dar palos al Betis.
De todas formas, gran jornada de sábado: pierde el Cerdilla, baño del Barça en el Mounarbeu y remontada del Betis al Valencia. Hoy ha ganado el Sporting pero de momento empata el Villarreal con la Real (buen resultado para el Betis).
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Por cierto la prensa se apresura en sacar mier da de canticos deseando la muerte a Cristiano en cuanto se producen en algun campo, y mas si ese campo es el Calderon, donde estan hoy los videos subtitulados del cantico que le dedicaron los ultra-sur a Andres Iniesta en el cambio? A no que en el Bernabeu esas cosas no se hacen...
Me dan asco ese tipo de canticos, pero mas asco me dan aun cuando se utilizan de las maneras que los hacen los que se hacen llamar periodistas.
Yo te apunto otro dato, sancionaron al Valencia (creo) por usar un láser contra Ronaldo, ayer en el Bernabeu un aficionado del Mandril se cebó con Valdés pero en la prensa apenas le han dado cancha y digo yo... ¿habrá sanción?, seguro que no porque se toca al Real Madrid. Asco de liga y favoritismos con los grandes
Acaba el Villarreal - Real Sociedad: 1-1. Ay Garrido, Garrido...
Este villarreal me recuerda al betis de serra en el año de la champions, a nosotros se nos lesiono nuestro delantero goleador como oliveira y pasamos las de cain para salvarnos. El villarreal no tiene mal equipo pero ha tenido mala suerte con las lesiones de nilmar, cani, rossi...pueden pagar caro el desgaste que supone jugar champions.
Los canticos a Iniesta me parecen asquerosos.
Iniesta un grandísimo jugador,muy noble y una buena persona ¿y le dicen eso?
Vaya panda de ***. El verano pasado bien que le comían los .....
Sobre el clásico, el resultado deja bien a las claras lo que fue el partido. El Madrid estuvo en el encuentro hasta que le duró esa presión y el ir a 1000 revoluciones por hora en cada choque, cuando se trata de mover la pelota y ser mejor con balón, que es a lo que lleva el Barça el duelo porque sabe que así tiene todas las de ganar, las diferencias son enormes.
El Madrid tiene una fantástica brújula en el mediocampo que es Xabi, pero nadie más que le acompañe a la hora de construir, por eso el Madrid intenta atacar a la yugular a los contrarios con la pegada, porque en construcción 0. Özil es tan bueno como irregular y se pierde demasiado. Y luego lo único que le queda al Madrid es un delantero con una visión de juego excelsa, que es Karim. Nada más para llegar mediante el juego de combinación. Y enfrente Xavi, Iniesta, Cesc, Messi...solo les queda rendirse o hacer el asesino, como Pepe. Que este tio siga jugando al fútbol es una auténtica vergüenza. No le interesa ni el balón, ni el juego ni nada, solo hacer daño y cuanto más mejor. Y Ramos va por el mismo camino.
El Barça tuvo toda la fortuna del mundo en el 1-2, pero aunque nunca se sabe lo que puede pasar...no sería de locos decir que si no les cae el segundo en esa les caería a los 5 minutos como mucho. Y a partir de ahí solo jugó el Barça, es más el Barça no jugó contra el Madrid sino con el Madrid, con chorreo que diría aquel y pudiendo acabar en goleada si el imperial Iniesta hubiese estado hacertado en el último pase.
Y para los que elevan a los altares a Mou como el mejor técnico, el mejor entrenador en cuanto a táctica, etc, etc, etc...ayer el puñetazo que le asesta Guardiola cuando coloca a Alves de extremo es tremendo, ahí le gana medio partido y el portugués no es capaz de reaccionar. Por ahí viene el 1-3 y por ahí pudieron venir 3 más si Iniesta ve a Alves desmarcado en más de una ocasión y por ahí Alves masacró al Madrid.
Y poco más que añadir, que como siempre demasiado revuelo para lo que luego fue el partido, que sigue siendo un lujo ver a este Barça, que el señorío en la Castellana se ha perdido, no hay más que ver la despedida que le dieron a Iniesta, después de que este le regalara fútbol de verdad y no el que les prometen en su club desde Floren hasta Mou temporada tras temporada para luego quedarse en nada...y Cristiano, que nos lo pueden vender como quieran, pero que este jugador no está ni entre los 3 mejores del Mundo, lo sigue demostrando en los partidos claves y compararlo con Messi sigue siendo un insulto al argentino y a cualquiera que vea fútbol. Patético su partido ayer.
Bueno voy a sacar las conclusiones buenas y malas de esta jornada para nosotros.
Las buenas aparte de nuestra gran remontada y la gran inyección de optimismo que nos puede dar, es que parece que el Zaragoza se hunde, se que es muy pronto para hablar, pero los maños estan en una situación crítica y que los equipos que vamos a estar peleando hasta el final por la salvación nos estamos escapando de ellos. Cuanto antes vayamos adjudicando plazas para segunda mejor; así menos probabilidades tenemos.
Las malas son que esta liga me recuerda a la pasada; al principio del año pensaba que 4 o 5 equipos se quedarían abajo peleando por no bajar y que habrían unos 5 o 6 equipos (entre esos nosotros) que viviríamos más o menos tranquilos, en tierra de nadie. Veo que no va a ser así. Tiene pinta de liga con final de infarto, y que considero que los próximos 10-12 partidos van a ser clave, ya que un par de equipos se escaparan algo y no sufrirán muchos apuros para salvarse, uno o un par se hundirán y pondran rumbo a segunda sin freno ; y el resto de equipos unos 6 o 7 nos pegaremos tortas por huir de la/s plaza/s restantes de descenso hasta el final; esto se puede decir que incluso es una loteria. Y no me gusta un pelo, ya que en estos años suerte en las jornadas finales que digamos, no hemos tenido mucha.
Comentario