Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 16

    [CENTER]

    HORARIOS

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	HORA1.JPG
Visitas:	1
Size:	48,2 KB
ID:	6481035


    TELEVISIONES

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	TELE1.JPG
Visitas:	1
Size:	37,7 KB
ID:	6481036


    CLASIFICACIÓN

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CLASI1.JPG
Visitas:	1
Size:	69,3 KB
ID:	6481037


    LÍDER



    PICHICHI


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pixi1.JPG
Visitas:	1
Size:	17,5 KB
ID:	6481038


    ZAMORA


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	zam1.JPG
Visitas:	1
Size:	17,7 KB
ID:	6481039
    [/CENTER]

  • #2
    Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 16

    que cachondo el mourinho. hoy se ha inventado una nueva excusa: la suerte

    reconocera algun dia algun fallo de su equipo? o incluso de si mismo y sus planteaminetos?
    Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 11/12/11, 00:08:48.

    Comentario


    • #3
      Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 16

      otro baño del barcelona al madrid. Me alegro porque triunfe el futbol, el barcelona de guardiola es el mejor equipo de la historia de este deporte

      Comentario


      • #4
        Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 16

        ¡Qué gran equipo este Barça!
        Da gusto verlos jugar.
        Merecidísima victoria que se queda corta en goles, se notó que bajaron el pistón tela.
        Mou sigues siendo un ******, amaestrando a tus jugadores para utilizar la violencia.
        Alentando a la gente para que insultaran., pitaran a Messi.
        Guardiola te la ha metido otra vez.

        Comentario


        • #5
          Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 16

          Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
          ¡Qué gran equipo este Barça!
          Da gusto verlos jugar.
          Merecidísima victoria que se queda corta en goles, se notó que bajaron el pistón tela.
          Mou sigues siendo un ******, amaestrando a tus jugadores para utilizar la violencia.
          Alentando a la gente para que insultaran., pitaran a Messi.
          Guardiola te la ha metido otra vez.
          +1907!!!

          Comentario


          • #6
            Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 16

            Nuevo baño y nueva leccion del señor Guardiola a Mourinho en todo. Por supuesto como persona y saber estar, y sobre todo tacticamente poniendo a Alves de extremo para reventar al Madrid en la segunda parte. Messi? Cristiano? Que mala es la prensa, ayer se volvio a demostrar que el mejor jugador se llama Andres Iniesta, menuda leccion de futbol que dio el manchego.

            Comentario


            • #7
              Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 16

              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Nuevo baño y nueva leccion del señor Guardiola a Mourinho en todo. Por supuesto como persona y saber estar, y sobre todo tacticamente poniendo a Alves de extremo para reventar al Madrid en la segunda parte. Messi? Cristiano? Que mala es la prensa, ayer se volvio a demostrar que el mejor jugador se llama Andres Iniesta, menuda leccion de futbol que dio el manchego.
              Se mereció el gol sin duda
              Edito: Lástima que el señor Rosell no tenga la misma clase que su entrenador
              Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 11/12/11, 11:06:38.

              Comentario


              • #8
                Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 16

                Sus m****os del AS, que le ha dao una pica a Cesc (lo mismo que a Khedira). Ya me jod***** el comunio.
                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 11/12/11, 11:14:42.

                Comentario


                • #9
                  Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 16

                  Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                  Sus m****os del AS, que le ha dao una pica a Cesc (lo mismo que a Khedira). Ya me jod***** el comunio.

                  Cesc, salvo el gol, no es que hiciera mucho, pero Khedira?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 16

                    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Cesc, salvo el gol, no es que hiciera mucho, pero Khedira?
                    Por eso, si Cesc tiene un 2, Khedira debería tener un -8. Si el partido se le terminó de ir al Madrid cuando entro por Lass.

                    PD. El Sporting ganando en Vallecas. Si no llegamos a ganar ayer, el carahazo es tremendo
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 11/12/11, 11:29:49.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 16

                      Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                      que cachondo el mourinho. hoy se ha inventado una nueva excusa: la suerte

                      reconocera algun dia algun fallo de su equipo? o incluso de si mismo y sus planteaminetos?
                      Pa' comérselo... sobre todo cuando su equipo marca gracias a la suerte en los rebotes (y a un fallo clamoroso de Valdés, que quiso ir de sobrado y de Piqué, que cada día está más perdido en el campo).

                      Si no es por eso... ¿os imagináis el partido? es que si no le cae esa pelota a Benzemá, el Barça habría liado la mundial ayer.

                      Ay, Mou, Mou... hasta que no le des banquillina a tu niño, el Madrid siempre jugará con 10 contra el Barça.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 16

                        pues yo quiero que gane el sporting, es importante se salven antes de la penúltima jornada, que vamos para allá y nos deben una. Aunque creo estarán liados hasta el final.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 16

                          Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                          pues yo quiero que gane el sporting, es importante se salven antes de la penúltima jornada, que vamos para allá y nos deben una. Aunque creo estarán liados hasta el final.
                          Discrepo. El Sporting marca la zona de descenso actualmente.

                          Nada más que decir.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 16

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Pa' comérselo... sobre todo cuando su equipo marca gracias a la suerte en los rebotes (y a un fallo clamoroso de Valdés, que quiso ir de sobrado y de Piqué, que cada día está más perdido en el campo).

                            Si no es por eso... ¿os imagináis el partido? es que si no le cae esa pelota a Benzemá, el Barça habría liado la mundial ayer.

                            Ay, Mou, Mou... hasta que no le des banquillina a tu niño, el Madrid siempre jugará con 10 contra el Barça.

                            Lo de ayer de Mourinho es pa estudiarlo de verdad, aunque lo peor de todo es que sienta catedra con sus lloriqueos continuos, lo de ayer ya es la repera vamos a ver si el gol de Benzema es la mejor jugada de todos los tiempos y yo no me he enterado.

                            Y lo de Coentrao de lateral derecho? No sabia ni donde estaba. Ya lo de Cristiano es lo tipico, nunca da la talla cuando lo tiene que hacer la gran estrella mundial. En cambio otros se pasan la primera parte sin hacer mucho, pero cuando cambian el chip se rien de cualquiera.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 16

                              Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                              Por eso, si Cesc tiene un 2, Khedira debería tener un -8. Si el partido se le terminó de ir al Madrid cuando entro por Lass.

                              PD. El Sporting ganando en Vallecas. Si no llegamos a ganar ayer, el carahazo es tremendo
                              Bueno, Khedira no da para más, eso es así. Sólo sale para que a Lass no lo expulsen, porque ya le han zampado la amarilla al francés y tal y como se estaban desarrollando los últimos 20 minutos de partido otra falta le iban a sacar seguro. Así que Mou pone a Khedira a ver qué tal... y claro, no da la talla.

                              En realidad, ya me diréis quién da la talla ante un Barça motivado.

                              Sólo el equipo bronco y ordenado en defensa que le ganó la final de Copa. Sólo ese. Yo ayer lo vi claro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X