Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 16

lo que me extrañó ayer fue ver a karanka haciendo los mismos aspamientos y aplaudiendo igual que el sacaojos, lo tenia por un tio formal, no por otro imbeecil maleducado...

todo lo malo se pega

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      lo que me extrañó ayer fue ver a karanka haciendo los mismos aspamientos y aplaudiendo igual que el sacaojos, lo tenia por un tio formal, no por otro imbeecil maleducado...

todo lo malo se pega

Es su sombre, tiene que hacer lo mismo que el. Eso si solo nos quedamos cuando Mourinho fue a dar la mano a Tito Vilanova. Anda que si lo hace Guardiola en el Camp Nou...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Lo de ayer de Mourinho es pa estudiarlo de verdad, aunque lo peor de todo es que sienta catedra con sus lloriqueos continuos, lo de ayer ya es la repera vamos a ver si el gol de Benzema es la mejor jugada de todos los tiempos y yo no me he enterado.

Y lo de Coentrao de lateral derecho? No sabia ni donde estaba. Ya lo de Cristiano es lo tipico, nunca da la talla cuando lo tiene que hacer la gran estrella mundial. En cambio otros se pasan la primera parte sin hacer mucho, pero cuando cambian el chip se rien de cualquiera.
        A mí hay una cosa que dijo Guardiola de ese gol que también me pareció una "sobraera" de cuidado. El gol viene por un desajuste defensivo que provoca una sobrada auténtica de Valdés, que intentó superar la presión de la delantera rival dándo un balón a las espaldas de Di María, en lugar de dársela a Piqué, al que tenía al lado.

Evidentemente, Valdés aprendió del pifiazo y no repitió esa acción: a partir de entonces siempre jugó al defensa que tenía más cerca y libre de presión para sacar la pelota jugada.

¿por qué entonces dijo Guardiola algo así como que la mayor expresión de que su equipo confía en lo que hace es que pese a que en la primera jugada Valdés tuvo un fallo, el portero siguió haciendo lo mismo una y otra vez porque esa manera de sacar el balón era la correcta? Si no hizo lo mismo ni una sola vez!! (y creo que con excelente criterio porque el Madrid no volvió a tener una clara)...

En cuanto a lo de Coentrao de lateral derecho, yo creo que estuvo bien durante muchos minutos. Cesc practicamente no hizo nada más que el gol e incluso el portugués se permitió el lujo de ayudar en las coberturas a Andrés Iniesta. Pero amigo mío, a Iniesta, Cesc y Xavi (excluyo a Messi, que se volcaba poco a esa banda) no se les contiene, motivados, los 90 minutos ni aun siendo Beckenbauer.

Si pienso que cuando quita a Lass para que no lo expulsen, debió meter a Arbeloa, que algo más de ataque aporta, y no a Khedira. Y pasar a Coentrao al centro del campo.

Y si, lo de Cristiano adquiere ya tintes dramáticos para el Madrid. De hecho, ese bloqueo blanco ante el Barça no es otro que el propio bloqueo del de Madeira. Hay una jugada clave en el partido. Aún con el 1-0, se queda Cristiano sólo ante Puyol y Valdés y, teniendo a Di María a su derecha libre de marca y con opciones claras de gol, prefiere jugársela él y falla. Habría sido el 2-0.

¿por qué no dice nada Mou de ese fallo? Tal y como jugó ayer el Barça, es muy difícil ganarle. Pero el partido se le puso muy de cara. Tuvieron en su mano una oportunidad increíble de alcanzar una meta que, según se vio, no está realmente a su altura. Y cómo la desaprovecharon. Cómo la desaprovechó Cristiano.
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 11/12/11, 13:13:45.

Comentario

0-3 Ganando el Sporting al Rayo...vaya telita con la defensa del Rayo.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            0-3 Ganando el Sporting al Rayo...vaya telita con la defensa del Rayo.

Ala otros que van pa abajo.

Comentario

Se acabó: 1 - 3 gana el Sporting

Comentario

Rayo 1 Sporting 3 como decis,el Sporting es el próximo visitante que nos viene.

Con respecto a lo de ayer...la historia de los últimos años,para mi influye mucho también en el Madrid lo psicológico ya.

Comentario

Por cierto la prensa se apresura en sacar mier da de canticos deseando la muerte a Cristiano en cuanto se producen en algun campo, y mas si ese campo es el Calderon, donde estan hoy los videos subtitulados del cantico que le dedicaron los ultra-sur a Andres Iniesta en el cambio? A no que en el Bernabeu esas cosas no se hacen...

Me dan asco ese tipo de canticos, pero mas asco me dan aun cuando se utilizan de las maneras que los hacen los que se hacen llamar periodistas.

Comentario

Por cierto la prensa se apresura en sacar mier da de canticos deseando la muerte a Cristiano en cuanto se producen en algun campo, y mas si ese campo es el Calderon, donde estan hoy los videos subtitulados del cantico que le dedicaron los ultra-sur a Andres Iniesta en el cambio? A no que en el Bernabeu esas cosas no se hacen...

Me dan asco ese tipo de canticos, pero mas asco me dan aun cuando se utilizan de las maneras que los hacen los que se hacen llamar periodistas.
                    En cuatro ha salido los canticos contra Iniesta.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

En cuatro ha salido los canticos contra Iniesta.

Me parece perfecto, el resto ya se que no lo hara.

Comentario

pues te quieres creer que ayer dijo el tarado de inda que el bernabeu aplaudio a iniesta?

acto seguido le ponen la imagen del cambio y como se escuchan los silbidos y los canticos de muerte y el tio seguia insistiendo

que mal lo tuvo que pasar ayer...
                        Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 11/12/11, 16:22:12.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          pues te quieres creer que ayer dijo el tarado de inda que el bernabeu aplaudio a iniesta?

acto seguido le ponen la imagen del cambio y como se escuchan los silbidos y los canticos de muerte y el tio seguia insistiendo

que mal lo tuvo que pasar ayer...

No es que me lo crea, es que lo he visto.

Comentario

Al Madrid le pasa con el Barça lo que al Atlético le pasa contra el Madrid.

Se pongan por delante quien se ponga, se sabe de sobra quién va a terminar ganando el partido.

Ayer ganó el Barça muy merecidamente, y puede que hasta por poco, dado el aluvión de ocasiones que tuvieron en los últimos minutos.

Comentario

y varias cosas más, que cuando le ocurre a los jugadores del madrid, son los primeros que saltan a denunciar, pero cuando es en el bernabeu, no cuentan nada. Dos ejemplos de lo que digo, cuando se apresuran a decir que hay que proteger a las "figuras" o "estrellas" o como quieran llamarles y hace un rato he podido ver como lo hacen cuando las faltas las hacen los del madrid, anoche, creo que pepe, ramos, lass y marcelo volvieron a tener su noche, protegiendo a las estrellas del barsa, messi, iniesta, alexis, busquets y fábregas y otro ejemplo los láseres, denunciaron en mestalla en el partido contra el valencia y en el molinón contra el sporting, parece ser que en el bernabeu, anoche también hubo láseres para iniesta, xavi y messi y no se si para alguno más, pero buscarán a los culpables como hicieron en los otros estadios? la respuesta, creo que es obvia, verdad?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                y varias cosas más, que cuando le ocurre a los jugadores del madrid, son los primeros que saltan a denunciar, pero cuando es en el bernabeu, no cuentan nada. Dos ejemplos de lo que digo, cuando se apresuran a decir que hay que proteger a las "figuras" o "estrellas" o como quieran llamarles y hace un rato he podido ver como lo hacen cuando las faltas las hacen los del madrid, anoche, creo que pepe, ramos, lass y marcelo volvieron a tener su noche, protegiendo a las estrellas del barsa, messi, iniesta, alexis, busquets y fábregas y otro ejemplo los láseres, denunciaron en mestalla en el partido contra el valencia y en el molinón contra el sporting, parece ser que en el bernabeu, anoche también hubo láseres para iniesta, xavi y messi y no se si para alguno más, pero buscarán a los culpables como hicieron en los otros estadios? la respuesta, creo que es obvia, verdad?
                                A Valdés lo tenían frito con el láser

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X