¡Qué gran equipo este Barça!
Da gusto verlos jugar.
Merecidísima victoria que se queda corta en goles, se notó que bajaron el pistón tela.
Mou sigues siendo un ******, amaestrando a tus jugadores para utilizar la violencia.
Alentando a la gente para que insultaran., pitaran a Messi.
Guardiola te la ha metido otra vez.
¡Qué gran equipo este Barça!
Da gusto verlos jugar.
Merecidísima victoria que se queda corta en goles, se notó que bajaron el pistón tela.
Mou sigues siendo un ******, amaestrando a tus jugadores para utilizar la violencia.
Alentando a la gente para que insultaran., pitaran a Messi.
Guardiola te la ha metido otra vez.
Nuevo baño y nueva leccion del señor Guardiola a Mourinho en todo. Por supuesto como persona y saber estar, y sobre todo tacticamente poniendo a Alves de extremo para reventar al Madrid en la segunda parte. Messi? Cristiano? Que mala es la prensa, ayer se volvio a demostrar que el mejor jugador se llama Andres Iniesta, menuda leccion de futbol que dio el manchego.
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Nuevo baño y nueva leccion del señor Guardiola a Mourinho en todo. Por supuesto como persona y saber estar, y sobre todo tacticamente poniendo a Alves de extremo para reventar al Madrid en la segunda parte. Messi? Cristiano? Que mala es la prensa, ayer se volvio a demostrar que el mejor jugador se llama Andres Iniesta, menuda leccion de futbol que dio el manchego.
Se mereció el gol sin duda
Edito: Lástima que el señor Rosell no tenga la misma clase que su entrenador
Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 11/12/11, 12:06:38.
que cachondo el mourinho. hoy se ha inventado una nueva excusa: la suerte
reconocera algun dia algun fallo de su equipo? o incluso de si mismo y sus planteaminetos?
Pa' comérselo... sobre todo cuando su equipo marca gracias a la suerte en los rebotes (y a un fallo clamoroso de Valdés, que quiso ir de sobrado y de Piqué, que cada día está más perdido en el campo).
Si no es por eso... ¿os imagináis el partido? es que si no le cae esa pelota a Benzemá, el Barça habría liado la mundial ayer.
Ay, Mou, Mou... hasta que no le des banquillina a tu niño, el Madrid siempre jugará con 10 contra el Barça.
pues yo quiero que gane el sporting, es importante se salven antes de la penúltima jornada, que vamos para allá y nos deben una. Aunque creo estarán liados hasta el final.
pues yo quiero que gane el sporting, es importante se salven antes de la penúltima jornada, que vamos para allá y nos deben una. Aunque creo estarán liados hasta el final.
Discrepo. El Sporting marca la zona de descenso actualmente.
Pa' comérselo... sobre todo cuando su equipo marca gracias a la suerte en los rebotes (y a un fallo clamoroso de Valdés, que quiso ir de sobrado y de Piqué, que cada día está más perdido en el campo).
Si no es por eso... ¿os imagináis el partido? es que si no le cae esa pelota a Benzemá, el Barça habría liado la mundial ayer.
Ay, Mou, Mou... hasta que no le des banquillina a tu niño, el Madrid siempre jugará con 10 contra el Barça.
Lo de ayer de Mourinho es pa estudiarlo de verdad, aunque lo peor de todo es que sienta catedra con sus lloriqueos continuos, lo de ayer ya es la repera vamos a ver si el gol de Benzema es la mejor jugada de todos los tiempos y yo no me he enterado.
Y lo de Coentrao de lateral derecho? No sabia ni donde estaba. Ya lo de Cristiano es lo tipico, nunca da la talla cuando lo tiene que hacer la gran estrella mundial. En cambio otros se pasan la primera parte sin hacer mucho, pero cuando cambian el chip se rien de cualquiera.
Por eso, si Cesc tiene un 2, Khedira debería tener un -8. Si el partido se le terminó de ir al Madrid cuando entro por Lass.
PD. El Sporting ganando en Vallecas. Si no llegamos a ganar ayer, el carahazo es tremendo
Bueno, Khedira no da para más, eso es así. Sólo sale para que a Lass no lo expulsen, porque ya le han zampado la amarilla al francés y tal y como se estaban desarrollando los últimos 20 minutos de partido otra falta le iban a sacar seguro. Así que Mou pone a Khedira a ver qué tal... y claro, no da la talla.
En realidad, ya me diréis quién da la talla ante un Barça motivado.
Sólo el equipo bronco y ordenado en defensa que le ganó la final de Copa. Sólo ese. Yo ayer lo vi claro.
Comentario