Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pal atletic de Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: pal atletic de vilvao

    Me parece muy bien lo que opineis todos. Yo lo único que pido es que editeis el título al post, y pongais Bilbao con "b", por favor, que leer eso, aparte de dañar la vista y la inteligencia, desprestigia la imagen del foro y de Betisweb.

    Un saludo.

    Comentario


    • #32
      Re: pal atletic de vilvao

      Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
      Me parece muy bien lo que opineis todos. Yo lo único que pido es que editeis el título al post, y pongais Bilbao con "b", por favor, que leer eso, aparte de dañar la vista y la inteligencia, desprestigia la imagen del foro y de Betisweb.

      Un saludo.
      Cierto.

      Comentario


      • #33
        Re: pal atletic de vilvao

        Por mi tambien jugaria con jugadores andaluces, pero eso no kita ke ODIO al Put.o Bilbao.

        Comentario


        • #34
          Re: pal atletic de vilvao

          Yo digo como el presidente del racing de santander, son excluyentes xD

          Comentario


          • #35
            Re: pal atletic de vilvao

            Originalmente publicado por bertomanuel Ver Mensaje
            NO TENEIS NI IDEA, YO ME SENTIRÍA ORGULLOSO DE VER EN MI BETIS TODOS JUGADORES ANDALUCES!!! Ellos quieren a su tierra y así lo demuestran, nada de racismo, los racistas son los del gol sur con las banderas fachas y el uh uh uh a etoo y Kameni, eso si que es poca verguenza hombre ya...

            El Atletic de Bilbao racista... por Dios de qué estamos hablando.... vaya elementos...

            si los de gol sur,esos mismo que fueron a bilbao y los de alli le gritaron eta matalos eta matalos,eta matalos...esos no?o los de bilbao?nose,nose...

            Comentario


            • #36
              Re: pal atletic de vilvao

              Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
              si los de gol sur,esos mismo que fueron a bilbao y los de alli le gritaron eta matalos eta matalos,eta matalos...esos no?o los de bilbao?nose,nose...
              tanto los de eta no se que como los monos que nombra el otro compañero podrian irse a pernambuco y dejernos an paz a la gente normal....tontos los tenemos aqui y los tienen alli.

              Comentario


              • #37
                Re: pal atletic de vilvao

                Abro esta respuesta para dar mi opinión. A mí me encantaría ke en mi Betis jugaran todos los jugadores andaluces posibles (de hecho me siento antes andaluz ke español y amo a mi tierra y a sus siglos de historia desde Atapuerca hasta hoy pasando por la reconkista, el descubrimiento de América y la resistencia frente a los fanceses frenada en Cádiz). Esto no kier decir ke no me sienta orgulloso de los jugadores extranjeros ke ficha mi club. ¿ke bético no gritó el gol de falta directa ke nos dió el pase a la previa de champions? fue un jugador extranjero, brasileño y además de raza negra. ¿kien no se puso contento este verano cuando nos enteramos ke un jugador con la proyección de Sobis recalaba en nuestro ekipo del alma?
                Con respecto al Bilbao opino ke es inaceptable ke lleven esa política en el siglo XXI y creo ke sí existe un racismo y un odio hacia el español. Aconsejo k se abran y no mezclen el fútbol con la política.
                PD: estoy harto de ver en mi campo banderas pronazis y bnderas españolas con el aguilucho. FUERA LA POLÍTICA DEL FÚTBOL!!!

                Comentario


                • #38
                  Re: pal atletic de vilvao

                  Mira lo que decía un Gran futbolista y una gran persona, Bixente Lizarazu, por cierto, te señalo las partes más importantes a mí parecer...

                  El ex futbolista Lizarazu confiesa que no ha vuelto a ser el mismo desde que fue amenazado por ETA

                  El ex futbolista vascofrancés Bixente Lizarazu (San Juan de Luz, 1969) confiesa en una autobiografía de próxima publicación que «nunca más he sido el mismo» desde que fue extorsionado por ETA a finales del 2000. «¿Por qué esa amenaza? Todavía lo ignoro. Después me he vuelto más discreto en cuanto a la expresión pública de mi vasquismo», escribe. El jugador del Athletic en la temporada 1996-97, crítico con los entonces presidente, José María Arrate, y entrenador, Luis Fernández, se preguntaba a veces si en Bilbao «hacía deporte o servía a una causa política».

                  «Sentimos inquietud y cólera pues has defendido los colores de un Estado enemigo... Has sido pagado con creces para llevar la camiseta de un Estado opresor con el dinero robado a los vascos y al pueblo vasco. Habida cuenta de los emolumentos recibidos del enemigo, ETA se dirige a ti. Una falta de respuesta entrañaría una respuesta contra ti y contra tus bienes». De esta manera transcribe Lizarazu la carta -recibida en la casa de sus padres en Hendaya el 12 de diciembre del 2000- que le cambió la vida en 'Bixente', autobiografía de 252 páginas que la editorial Grasset pone a la venta el próximo 2 de mayo en Francia.

                  Tras calificarlo de «método infame» y «extorsión pura y simple», el deportista indica que «la retórica de ETA carece de sentido y coherencia». «Ninguna suma es reclamada. La situación me parece absurda. Estoy triste, decepcionado y asqueado. Sobre todo tengo la impresión de ser manipulado por gente que, al abrigo del anonimato, utiliza mi notoriedad para dar publicidad a una causa que no es la mía. Estoy en una trampa», relata.

                  Entre los episodios que más le marcaron en aquel trance, Lizarazu recuerda las comparecencias ante la juez antiterrorista de París Laurence Le Vert. «La primera vez que me convocó, mis cuentas fueron escudriñadas. Quería comprobar si había procedido a pagos o sacado dinero. Sin duda no hacía más que su curro pero no me gustó sentir la sospecha en su mirada», rememora.

                  También evoca la actitud del entonces seleccionador de Francia, Roger Lemerre, quien le relegó a la suplencia en el 2001. «No te voy a sacar. Sabes, incluso he dudado convocarte. Con todo lo que pasa a tu alrededor, la carta de amenazas de ETA, he temido que traigas ondas negativas al equipo», le dijo.
                  OLE Lizarazu por tener dos pelotas de decir las cosas como son. Ojalá todos los futbolistas fueran como él.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: pal atletic de vilvao

                    pasarse por el foro de los ****** esos, nos desean los peor la morralla esa ojala bajen y se hundan.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: pal atletic de vilvao

                      Originalmente publicado por botasblancas Ver Mensaje
                      pasarse por el foro de los ****** esos, nos desean los peor la morralla esa ojala bajen y se hundan.
                      Si alguien me deseo lo peor...no me hace mucha gracia...pero lo ultimo que hare en esta vida es juzgar a colectivos como lo he dicho antes...por culpa de los 4 tontos de aqui y de alla....

                      ademas que si alguien me odia yo le pagaria con lo peor....la INDIFERENCIA....

                      PD:Tu crees que Rafa Iriondo te desea lo peor??,Eusebio Rios??..Roberto???....generalizar no es bueno.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: pal atletic de vilvao

                        habeis pasado de una filosofia a politica , mejor ni comento lo que pienso

                        PD: El titulo del post , tambien daña mi vista

                        Comentario


                        • #42
                          Re: pal atletic de vilvao

                          Originalmente publicado por betis1977 Ver Mensaje
                          Si alguien me deseo lo peor...no me hace mucha gracia...pero lo ultimo que hare en esta vida es juzgar a colectivos como lo he dicho antes...por culpa de los 4 tontos de aqui y de alla....

                          ademas que si alguien me odia yo le pagaria con lo peor....la INDIFERENCIA....

                          PD:Tu crees que Rafa Iriondo te desea lo peor??,Eusebio Rios??..Roberto???....generalizar no es bueno.
                          El gran Ansola, aunque éste no fuera del Athletic. Opino como betis1977, no hay qe generalizar, pero la estructura de club que tiene el Athletic y como indicaba Lizarazu, es en mi opinión hacer política y en segundo plano jugar al fútbol.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: pal atletic de vilvao

                            Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                            pues Navarra y la Rioja no son provincias vascas,que yo sepa y tanto en el primer equipo como en las categorias inferiores son ciento y la madre.
                            Segun Euskal Herria si

                            Saludos

                            Comentario


                            • #44
                              Re: pal atletic de Bilbao

                              Como dicen ellos por ahi.


                              DIOS CREO UN EQUIPO Y A LOS DEMAS LOS LLENOS DE EXTRANJEROS.


                              Podria citar cualquier mensaje de este post, pero paso os hare un poco de resumen. Para los independentistas de euskadi, navarra es euskadi, la rioja no. La filisofia de este club, es muy dificil de entender, os lo aseguro, yo tengo familia alli, y por mas que me lo cuenten en la vida lo entendere. Ahora en la cantera tienen, jugadores negros, asi que al del benjamin que informe antes de hablar.

                              En cuanto a los de los minutos de silencio, pongamos un ejemplo, ya que tanto vuestra aficion como la mia, cuanta grupos ultras de ultra-derecha.
                              Si ahora llegara la falange, y se liara a cometer atentados, a vosotros os haria gracia, que si en vuestro estadio se fuese a guardar un minuto de silencio y los sgs se liasen a gritar a favor de la falange? A que no? Pues alli pasa lo mismo con los ********s de los herri norte.

                              Por cierto ojala mi atleti, jugase solo con jugadores de aqui y se mantuviese donde se mantiene el athletic. Ellos con jugadores de su tierra nunca han bajao a segunda, en cambio todos los demas, exceptuando madrid y barça, plagaos de extranjeros hemos bajado alguna vez.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: pal atletic de vilvao

                                Originalmente publicado por er_betiko_msn Ver Mensaje
                                Segun Euskal Herria si

                                Saludos
                                La rioja no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X