Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pal atletic de Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: pal atletic de vilvao

    Del post me quedo con el titulo: pal atletic de vilvao xDD buenisimo

    Saludos

    Comentario


    • #17
      Re: pal atletic de vilvao

      Originalmente publicado por bertomanuel Ver Mensaje
      Mira el atletic no discrimina a nadie, así que no sé porque hablais de racismo. Y a mi me parece perfecto lo que hacen, porque tienen una gran afición (la nuestra mejor, excepto los fachas) y unos jugadores que siendo de la tierra son los que mejor sienten los colores.
      ¿Pero te parece poca discriminacion que pro no ser vasco no puedas jugar alli? esto clama al cielo dice que no hay discriminacion

      pisha blanco es y la gallina lo pone

      Comentario


      • #18
        Re: pal atletic de vilvao

        cada uno con su filosofia, yo no so partidario de eso pero hay que respetar a los demas

        Comentario


        • #19
          Re: pal atletic de vilvao

          Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
          cada uno con su filosofia, yo no so partidario de eso pero hay que respetar a los demas
          pues su filosofia no respeta a los demas

          Comentario


          • #20
            Re: pal atletic de vilvao

            pues Navarra y la Rioja no son provincias vascas,que yo sepa y tanto en el primer equipo como en las categorias inferiores son ciento y la madre.

            Comentario


            • #21
              Re: pal atletic de vilvao

              a ******** el atletic y lopera

              Comentario


              • #22
                Re: pal atletic de vilvao

                Originalmente publicado por bertomanuel Ver Mensaje
                NO TENEIS NI IDEA, YO ME SENTIRÍA ORGULLOSO DE VER EN MI BETIS TODOS JUGADORES ANDALUCES!!! Ellos quieren a su tierra y así lo demuestran, nada de racismo, los racistas son los del gol sur con las banderas fachas y el uh uh uh a etoo y Kameni, eso si que es poca verguenza hombre ya...

                El Atletic de Bilbao racista... por Dios de qué estamos hablando.... vaya elementos...
                preguntale a Benjamin por que razon , siendo descendiente vasco, no le fichó el bilbao hace unos años...
                por su color!!!!!que no son racistas??? no ni naaaa

                Comentario


                • #23
                  Re: pal atletic de vilvao

                  Racistas no lo se pero antiespañoles seguro que ni siquiera se puede guardar un minuto de silencio en su estadio para que no canten cosas a favor de asesinos e hijos de ************ como ETA. que le den al bilbao y que descienda la proxima temporada ellos y su fiosofia de fichajes.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: pal atletic de vilvao

                    Si, si es racismo... pero la verdad es que respeto mucho al Atletic de Bilbao, ha ganado casi de todo con jugadores tallados a su manera. No me parece bien su filosofía de club, pero lo respeto. Aún así, me parece más racista que los del gol sur digan sudaca a cualquier sudamericano o insulten a un negro por ser negro. Los supportes son grandes béticos, no cabe duda y por ello les admiro, pero me da corte tener a unos hinchas con banderas pre-constitucionales.Aun así, que sigan animando asi a nuestro equipo, que bien lo necesita.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: pal atletic de vilvao

                      Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                      pues Navarra y la Rioja no son provincias vascas,que yo sepa y tanto en el primer equipo como en las categorias inferiores son ciento y la madre.
                      el nacionalismo vasco incluye en su mapa a navarra, la rioja y parte de francia (el país vasco francés). Ellos lo consideran Euskadi. ^_^

                      Comentario


                      • #26
                        Re: pal atletic de vilvao

                        el athletic no es que tenga una filosofia racista,es que ademas a mi modo de ver es absurda,por que ni ellos cumplen lo que dicen,me explico,dicen que no quieren a nadie del pais vasco,sin embargo rioja y navarra si?eso es pais vasco ahora o que? y ademas,una abuela vasca ya sirve?o lizarazu...ni pies ni cabeza...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: pal atletic de vilvao

                          Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                          Was was was me da igual lo que hagan, respecto al futbol, los ascos, perdon, los vascos estos
                          ...asco da un betico al que le dan asco la gente por su lugar de naciemiento y luego se toma la licencia de llamar a nadie club racista...

                          ....asco da un betico al que le dan asco gente que ha hecho grande al club del que dice ser seguidor....asco pero asco asco asco me da a mi que a alguien le de asco gente como Esnaola,Iriondo,Ansola,Lecue....y tantismos otros...acuestate hazte de otro equipo o simplemente madura....ni conoceras lo que se denomino "la cantera vasca"....si te da asco la gente de euskadi de buen equipo te fuiste a hacer.

                          Sobre el tema en cuestion....lo primero que ojala y mi equipo fuera un club de cantera de gente de la tierra....pero sin excluir a la gente por su lugar de nacimiento...a mi si me parece un punto de no se si racismo pero si hipocresia....son de cantera dicen...de la cantera de la real el osasuna etc...por cierto soy muy poco amante del Atletic de Bilbao pero hay cosas en este post de verguenza y no solo lo que cito...

                          Por cierto ojala y Rafa Iriondo no entre en BW...y si entra mil disculpas.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: pal atletic de vilvao

                            Originalmente publicado por betis1977 Ver Mensaje
                            ...asco da un betico al que le dan asco la gente por su lugar de naciemiento y luego se toma la licencia de llamar a nadie club racista...

                            ....asco da un betico al que le dan asco gente que ha hecho grande al club del que dice ser seguidor....asco pero asco asco asco me da a mi que a alguien le de asco gente como Esnaola,Iriondo,Ansola,Lecue....y tantismos otros...acuestate hazte de otro equipo o simplemente madura....ni conoceras lo que se denomino "la cantera vasca"....si te da asco la gente de euskadi de buen equipo te fuiste a hacer.

                            Sobre el tema en cuestion....lo primero que ojala y mi equipo fuera un club de cantera de gente de la tierra....pero sin excluir a la gente por su lugar de nacimiento...a mi si me parece un punto de no se si racismo pero si hipocresia....son de cantera dicen...de la cantera de la real el osasuna etc...por cierto soy muy poco amante del Atletic de Bilbao pero hay cosas en este post de verguenza y no solo lo que cito...

                            Por cierto ojala y Rafa Iriondo no entre en BW...y si entra mil disculpas.
                            totalmente con tu misma opinion,el forero mas coherente

                            Comentario


                            • #29
                              Re: pal atletic de vilvao

                              Pos yo estoy en contra de las opiniones de casi todos vosotros, el Bilbao como club se merece todo el respeto del mundo, poneos en el lugar de un vasco, lo mas logico sería que mantubierais la filosofía del" Club de Siempre" con los jugadores de la casa y manteniendo la furia de los leones que ahora debido a los numerosos extrangeros de nuestra liga(vease el sevilla, que no se como alguien puede ser del sevilla sin ningun jugador practicamente español, fuera aparte de los titulos, que no es para mi lo que mas importa) y a que la casta de los antiguos julen, exeberria, urzais se esta perdiendo , y lo mas importante es que nunca han bajado de categoria y con jugadores de la tierra y tien mucho mas palmarés que cualquier club de España, si ustedes no valorais eso..... Que mas quisiera yo que fueran todos lo jugadores del betis andaluces y den la cara año tras año en primera como la dan ellos, si un años estan en uefa o champions, pues a disfrutarla y tiene mucho mas merito qeu los equipos plagados de extrangeros. AUPA ATHLETIC!!! VIVA ER BILBAO!! Y EL BETIS!!!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: pal atletic de vilvao

                                Originalmente publicado por betis1977 Ver Mensaje
                                ...asco da un betico al que le dan asco la gente por su lugar de naciemiento y luego se toma la licencia de llamar a nadie club racista...

                                ....asco da un betico al que le dan asco gente que ha hecho grande al club del que dice ser seguidor....asco pero asco asco asco me da a mi que a alguien le de asco gente como Esnaola,Iriondo,Ansola,Lecue....y tantismos otros...acuestate hazte de otro equipo o simplemente madura....ni conoceras lo que se denomino "la cantera vasca"....si te da asco la gente de euskadi de buen equipo te fuiste a hacer.

                                Sobre el tema en cuestion....lo primero que ojala y mi equipo fuera un club de cantera de gente de la tierra....pero sin excluir a la gente por su lugar de nacimiento...a mi si me parece un punto de no se si racismo pero si hipocresia....son de cantera dicen...de la cantera de la real el osasuna etc...por cierto soy muy poco amante del Atletic de Bilbao pero hay cosas en este post de verguenza y no solo lo que cito...

                                Por cierto ojala y Rafa Iriondo no entre en BW...y si entra mil disculpas.
                                Ole ole y olé eres un artista, mu bien dicho, eres un crack.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X