Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un asistente intenta suicidarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un asistente intenta suicidarse

En el vestuario trató de cortarse las venas

Un árbitro asistente intenta suicidarse en Bélgica

El partido de la segunda división belga entre Tubize y Bruselas tuvo que ser suspendido · Sucede una semana después del intento de suicidio de Rafati en Alemania

Un árbitro asistente, que debía ejercer su labor en el partido de la segunda división belga entre Tubize y FC Bruselas, intentó suicidarse en el vestuario poco antes del comienzo del encuentro.

"El señor Chris Schelstraete, quien se encontraba aislado en los servicios del vestuario de árbitros, intentó cortarse las venas (de un brazo) con un cuchillo. Fue internado en el hospital", explicó un directivo del Tubize.
    El encuentro tuvo que ser suspendido sin ofrecer ninguna información respecto a su estado de salud ni los motivos de su acto.
    Este incidente ocurrió una semana después del intento de suicidio de un árbitro en Alemania, concretamente de Babak Rafati poco antes del partido entre Colonia y Mainz.

Marca.com
    Por algo los suicidios no deberían salir en los medios. 3 casos de suicidio en el mundo del fútbol en una semana...
    Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 27/11/11, 18:21:49.

Re: Un asistente intenta suicidarse

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
    Por algo los suicidios no deberían salir en los medios. 3 casos de suicidio en el mundo del fútbol en una semana...
    La televisión da muchas ideas a los locos.

Comentario

Pues yo por muchos suicidios que vea no lo voy a intentar...

Comentario

Que cójones hay que tener para intentar algo así, y a la vez, que cobardía. He tenido casos muy cercanos de gente que se ha suicidado, y uno siempre se pregunta que tal grado de angustia hay que tener y que hondo debe ser ese pozo para acabar así con algo tan preciado como es la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Que cójones hay que tener para intentar algo así, y a la vez, que cobardía. He tenido casos muy cercanos de gente que se ha suicidado, y uno siempre se pregunta que tal grado de angustia hay que tener y que hondo debe ser ese pozo para acabar así con algo tan preciado como es la vida.
          También he tenido algunos cercanos, gracias a dios la mayoría intentos. Todos intentan o buscan la paz, que termine el sufrimiento que tienen pero lo que no saben es que ellos mismos son el problema, se bloquean y no ven salidas, todo lo ven negro y no hay un futuro ni nada mas allá de lo que les ha sucedido, y la mayoría de las veces con ayuda salen, otras veces no han corrido tanta suerte y aunque no lo justifico si digo que incluso "comprendo" que lo hayan hecho en algunos casos de los que conozco. La mente humana es poderosa y peligrosa (y eso que sólo usamos el 10% de su capacidad), y cuando crees que no aportas nada mas a esta vida y viceversa...mal.
          Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 28/11/11, 15:44:15.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
            También he tenido algunos cercanos, gracias a dios la mayoría intentos. Todos intentan o buscan la paz, que termine el sufrimiento que tienen pero lo que no saben es que ellos mismos son el problema, se bloquean y no ven salidas, todo lo ven negro y no hay un futuro ni nada mas allá de lo que les ha sucedido, y la mayoría de las veces con ayuda salen, otras veces no han corrido tanta suerte y aunque no lo justifico si digo que incluso "comprendo" que lo hayan hecho en algunos casos de los que conozco. La mente humana es poderosa y peligrosa (y eso que sólo usamos el 10% de su capacidad), y cuando crees que no aportas nada mas a esta vida y viceversa...mal.
            Pues yo lo siento pero lo veo totalmente de COBARDES, me da pena y me cabrea mucho a la vez... no te digo en todos los casos, pero de los que conozco hay mucha gente a su alrededor a la que pueden pedir ayuda o incluso que se la ofrecen sin pedirlo pero nada...

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
              Pero me cuesta pensar que el fútbol tenga algo que ver... es algo que fácilmente lo puedes dejar de lado.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                Pero me cuesta pensar que el fútbol tenga algo que ver... es algo que fácilmente lo puedes dejar de lado.
                No lo decía por eso, simplemente lo englobaba. De hecho ayer mismo vi en un diario en Internet que un policía se pegó un tiro en la cabeza en el Congreso de los Diputados:
                Un policía se pega un tiro en la cabeza en el Congreso de los Diputados

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                  Pues yo lo siento pero lo veo totalmente de COBARDES, me da pena y me cabrea mucho a la vez... no te digo en todos los casos, pero de los que conozco hay mucha gente a su alrededor a la que pueden pedir ayuda o incluso que se la ofrecen sin pedirlo pero nada...
                  Tu lo has dicho, no en todos los casos, no sé si será cobardía o no, pero por ejemplo después de un accidente en el que tu mujer e hijos fallecen y tu tienes la "suerte" de salir adelante...cuanto menos es difícil seguir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X