Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Friburgo, descarta fichar a Fernando Vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Friburgo, descarta fichar a Fernando Vega

El que fuera lateral zurdo del Real Betis Balompié, Fernando Vega, ya se encuentra de regreso a Sevilla sin haber podido firmar su contrato con el Friburgo. Hace unos días comentábamos que iba a marchar a Alemania para probar con el conjunto germano pero, según apuntan fuentes del club al diario alemán Badische Zeitung, el lateral zurdo no ha convencido a los técnicos y por lo tanto no será contratado.

Marcus Song, entrenador del SC Friburgo ha reconocido en declaraciones a este mismo periódico que “después de las impresiones que ha dejado el jugador en los entrenamientos que ha hecho con nosotros, lo sentimos, pero debemos ser honestos y le hemos dicho que en un corto espacio de tiempo no podemos comprometernos con él”, comentó.

Al final de la Palmera

No se si reirme o llorar, es tristisimo lo de este futbolista.

Re: El Friburgo, descarta fichar a Fernando Vega

El que no vale no vale, y punto.

Comentario

No tiene nivel para la Segunda División española, la va a tener para un campeonato que cada vez está más cerca de ser el segundo mejor del mundo...

Futbolista de broma.

Comentario

ya sabe, tiene que empezar de cero rebajandose el sueldo, si es que quiere realmente jugar

Comentario

Qué lástima....

Comentario

Si no vale no vale eso es igual aquí, en Alemania o en Italia, para mi tiene nivel para jugar en segunda división.

Comentario

Hace poco leí una noticia en la cual decían que el Cartagena lo quería fichar para el mercado de invierno. Lo que no se es si al final se arrenpetiran de ficharlo o no, viendo el nivel que tiene. Tal vez para segunda pueda valer, aunque lo dudo mucho.
              Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 25/11/11, 16:17:24.

Comentario

Me ponen a mi de lateral izquierdo y mas o menos lo mismo. Un cono con patas

Comentario

Pues yo creo que para un equipo de Segunda División española, de los malillos, sí valdría. Si no a la liga UFA.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                    Pues yo creo que para un equipo de Segunda División española, de los malillos, sí valdría. Si no a la liga UFA.
                    Estoy de acuerdo, en un segunda división con aspiraciones de salvar la categoría podría encajar, pero no más.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Estoy de acuerdo, en un segunda división con aspiraciones de salvar la categoría podría encajar, pero no más.
                      Pues si fuera lateral derecho podría jugar perfectamente al mismo nivel que chica o isidoro..incluso por delante de estos dos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X