Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FINAL COPA LIBERTADORES 2006

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FINAL COPA LIBERTADORES 2006

despues de todo el follon del caso oliveira y el sao paulo...quereis que gane la libertadores el sao paulo?

NO

Comentario

NO NO Y NO

Comentario

Me da igual, solo quiero ver a Oliveira entrenando con Jabo y los demás jugadores.

VENTE YA PA CÁ OLIVEIRA HIJO MÍO!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica
          Me da igual, solo quiero ver a Oliveira entrenando con Jabo y los demás jugadores.

si te da igual no respondas al post trianerita, aqui hay que mojarse hija mia

Comentario

Originalmente publicado por Greenday
            Originalmente publicado por trianerita_betica

si te da igual no respondas al post trianerita, aqui hay que mojarse hija mia
            weno greenday me mojo: no quiero que la gane porque no vaya a ser que Oliveira le coja todavía más cariño a aquello, solo quiero que se venga pa cáaaaaaaaaaaa

NO QUIERO QUE LA GANE

Comentario

no

Comentario

buenas tardes hermanos, hablo del Brazil, yo soy torcedor del Sao Paulo y quiero saber por que alguns hermanos no quierem que Oliveira seja campeon con mio equipe, pois vencendo la competicion el atleta ficaria mais valorizado en mercado futebolistico mundial. Gostaria muito de que Oliveira ficasse até final del año. Gostaria de saber mais de suas opiniões sobre este assunto...

Comentario

yo por mi parte si no insultan al betis me da igual que la gane el sao paulo

Comentario

la verdad que en el otro post me enfadé y puse un escudo del Corinthians,pero en verdad deseo que la final se la llevé el Sao Paulo y por supuesto que vuelva Oliveira (si la juega) contento

FORÇA TRICOLOR!!!

Comentario

Si, si Oliveira viene en mejor estado de ánimo y que después no haya problemas

Comentario

Originalmente publicado por thome_de_souza
                        buenas tardes hermanos, hablo del Brazil, yo soy torcedor del Sao Paulo y quiero saber por que alguns hermanos no quierem que Oliveira seja campeon con mio equipe, pois vencendo la competicion el atleta ficaria mais valorizado en mercado futebolistico mundial. Gostaria muito de que Oliveira ficasse até final del año. Gostaria de saber mais de suas opiniões sobre este assunto...
                        al betis no le hace falta que oliveira se revalorize, nosotros no vendemos a nuestras estrellas como haceis vosotros, a ver si os enterais!!

Comentario

Originalmente publicado por thome_de_souza
                          seu espanhol é pior que o meu

creo que seria de muy valor para el betis que Ricardo Olivera se encuentre contento y con un titulo importante como una Libertadores da América. E valor de traspaso de Ricardo solamente elevaria. Los 2 Clubs ganarian con el titulo

Comentario

Pues yo prefiero que gane el Sao Paulo y Oliveira traiga la alegria de haber ganado un titulo, a ver si la contagia en el vestuario.

Saludos a todos los brasileños que nos estan visitando los ultimos dias a cantidades descomunales :D

Comentario

Originalmente publicado por goviante
                              Pues yo prefiero que gane el Sao Paulo y Oliveira traiga la alegria de haber ganado un titulo, a ver si la contagia en el vestuario.

Saludos a todos los brasileños que nos estan visitando los ultimos dias a cantidades descomunales :D
                              Gustamos mucho de ir a foros de equipos extrajeras , River Plate, Libertad, Real Sociedad, Liverpool y ahora Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X