buenas tardes hermanos, hablo del Brazil, yo soy torcedor del Sao Paulo y quiero saber por que alguns hermanos no quierem que Oliveira seja campeon con mio equipe, pois vencendo la competicion el atleta ficaria mais valorizado en mercado futebolistico mundial. Gostaria muito de que Oliveira ficasse até final del año. Gostaria de saber mais de suas opiniões sobre este assunto...
Ç
Haber, la copa libertadores no revaloriza a ningun jugador en Europa porque para nostros los europeos eso es un titulo menor, en Brasil pensais que ganando la copa Libertadores Oliveira se vendera en Europa 20 millones de euros mas de los que vale, pues no es asi.
A nosotros tambien nos gustaria mucho tener a Ronaldinho en el Betis hatsa fianl de año, pero como es propiedad del Barsa y no dl Betis pues nos tenemos que aguantar
buenas tardes hermanos, hablo del Brazil, yo soy torcedor del Sao Paulo y quiero saber por que alguns hermanos no quierem que Oliveira seja campeon con mio equipe, pois vencendo la competicion el atleta ficaria mais valorizado en mercado futebolistico mundial. Gostaria muito de que Oliveira ficasse até final del año. Gostaria de saber mais de suas opiniões sobre este assunto...
seu espanhol é pior que o meu
creo que seria de muy valor para el betis que Ricardo Olivera se encuentre contento y con un titulo importante como una Libertadores da América. E valor de traspaso de Ricardo solamente elevaria. Los 2 Clubs ganarian con el titulo
Te digo lo mismo que a tu compañero, en europa la libertadores no es un titulo importante. Tampoco por ganar la final de esa copa el precio de Oliveira se va a ver incrementado. Solo gana Sao Paulo con prolongar el contrato de RO, el Betis le necesita ya para que entrene con sus compañeros ya que la liga esta a las puertas
Buenos dias hermanos, alguns internautas hablam que lo titulo del Copa Libertadores en europa para el atleta no es mui importante, que o no vendera RO, pois bien, sao siempre los europeus quem geralmente comtrantam nostros jogadores, se no fosse la America Latina na minha opiniao el futebol europeu ficaria mui defasado del tecnica, ginga e 'malicia' dentro del campo. Los jogadores europeu no se comparam con los atletas futebolisticos da America Latina.
É por estas e outras que los europeus tien tanto medo de perder el RO e qualquer outro jogador para nós Latinos pois aqui está la tierra natal del maioria del craques del velho continente.
PS: Ae Rogério Ceni agente faz o que pode no castelhano hehehehe.
Salve o Tricolor Paulista.
Tri Campeon Mundial Interclubes FIFA 2005.
2006 o ano del tetracampeones mundiais, São Paulo rumo à Toquio....
Pues yo quiero que gane Sao Paolo a pesar de las disputas que hemos tenido con ellos, desde lo de Denilson, les coji cariño y me parece el club más importante de Brasil. Solo hay que ver que son una mina de sacar jugadores: Kaká, Baptista, Cicinho, Edu, L. Fabiano.... y para mí son el club más importante de Brasil y de Sudamerica.
Tienen razón en que son a nivel de títulos oficiales uno de los 2 o 3 equipos más importantes del mundo, lo que pasa es que no se puede comparar el fútbol de las ligas europeos con las sudamericanas puesto que para decidir el mejor equipo del mundo se hace mediante un partido la TOYOTA CUP, y eso es muy muy relativo.
Comentario