Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL barca ficha a abidal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EL barca ficha a abidal

me parece impresionante la politica de fichajes que esta llevando a cabo al barca henry abidal y toure yaya

entre otras cosas para mi abidal es de los mejore slateralñes izquierdos del mundo

se siguen ampliando las diferencias entre unos y otros

pro cierto yega por 14 millones de euros y estara en can barca 4 temporadas

valdes

aparte deco iniesta marquez

zambrota puyol fichaje abidal

xavi yaya toure

messi ronaldinho henry

etoo

Re: EL barca ficha a abidal

La leche, esta vez si q van a ser campeones....

Lo uniko k ami no me cuadra es lo e henry y etoo q no sé como lo van a acer....

Comentario

henry desplazado al extremo izquierdo y actuando ocmo falso punta

Comentario

No se yo, los que vienen del lyon no me dan buenas sensaciones. Ya veremos como funciona, y a henry y a etoo sinceramente no les veo juntos. Yo si fuera laporta largaria a etoo, hechando leches, es un tio muy problematico, y es el que ha hecho que el barça haya tenido tan mala temporada.

Comentario

Originalmente publicado por COLXONERO_88 Ver Mensaje
          No se yo, los que vienen del lyon no me dan buenas sensaciones. Ya veremos como funciona, y a henry y a etoo sinceramente no les veo juntos. Yo si fuera laporta largaria a etoo, hechando leches, es un tio muy problematico, y es el que ha hecho que el barça haya tenido tan mala temporada.
          el que hecho q el barca tenga mala temporada a sio dinho que no entrenaba ademas con su forma de jugar trava la velocidad del equipo y da tiempo a que el rival se resstructure en defensa solo por su ganas de hacerse notar y hacer florituras el 80por ciento de los balones los perdia yo largaria a dinho

Comentario

Yo me lo traia al betis...

Comentario

Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
              el que hecho q el barca tenga mala temporada a sio dinho que no entrenaba ademas con su forma de jugar trava la velocidad del equipo y da tiempo a que el rival se resstructure en defensa solo por su ganas de hacerse notar y hacer florituras el 80por ciento de los balones los perdia yo largaria a dinho
              Ahí si....Xo beuno disen q esta año le han hecho firmar una deso de conducta...

Xo bueno yo la verdad no veo como el año que viene puede ser la alineaciónd el barca...Como no jueguen a lo antiguo 3-2-5....

---------------VALDES--------------------

---PUYOL----------CHIVU-------------ABIDAL-----

---------------TOURÉ--------------------

----------------XAVI-----------------

-----------------DECO--------------

--MESSI--------RONALDINHO--------HENRY---

-----------ETOO----------------

Como no juegeun así nuse como van a ponerlos tó en el mismo ekipo....

Comentario

El Barça da mucho miedo... y lo que aun queda por llegar!!

Comentario

Tambien, los dos han ido aqui de estrellitas y asi los ha pasao. Pero el etoo en el vestuario es un tio muy problematico, y yo veo que puede crear muchos problemas, tener ahi a etoo, ronaldinho y henry juntos.

Comentario

Tambien, los dos han ido aqui de estrellitas y asi los ha pasao. Pero el etoo en el vestuario es un tio muy problematico, y yo veo que puede crear muchos problemas, tener ahi a etoo, ronaldinho y henry juntos.
                    etoo para mi e smas decisivo que ronaldinho entorpece al equipo asique hechaba a ronaldinho etoo lo veo problematico pero porque dic elo que piensa sy si el dinho se comia to lso aplausos y no entrenaba pues normal veo mas problema a dinho que a etoo asique adios dinho y con su dinero intentaba el fichaje de kaka ke kieres ke te diga kaka por dinho y ademas pago 15 millones

me quito un problema y traigo al mejor del mundo

Comentario

etoo para mi e smas decisivo que ronaldinho entorpece al equipo asique hechaba a ronaldinho etoo lo veo problematico pero porque dic elo que piensa sy si el dinho se comia to lso aplausos y no entrenaba pues normal veo mas problema a dinho que a etoo asique adios dinho y con su dinero intentaba el fichaje de kaka ke kieres ke te diga kaka por dinho y ademas pago 15 millones

me quito un problema y traigo al mejor del mundo
                      No hombre eso esta claro, un tio que no se entrena, no puede jugar, y aqui va de estrella, y para mi son mas estrellas, otros como xavi o iniesta, antes que esos dos.

Comentario

así se soluciona una mala temporada, ilusionando a la aficón. otros, "ilusionan" racaneando 3 duros a un entrenador que apunta alto y no dando salida a todos los cánceres que tiene este vestuario.

Comentario

ahora mismo es el mejor lateral del mundo, toda una roca casi imposible sobrepasar. el barcelona tiene ahora mismo la mejor plantilla del mundo, me temo que esta temporada le volvera a sacar 15 puntos al segundo clasificado

Comentario

Pues no se, este fichaje a mi no me gusta demasiao (para el betis me lo traia de cabeza), pero creo que hay mejores laterales en el mercado. El barça esta fichando gente con potencia fisica, pero puestos como el de lateral y el centro del campo(Toure) necesitan algo mas de tecnica. Es mi opinion, igual hace un temporadon y se sale

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X