Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agresión al linier en el Granada-Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Agresión al linier en el Granada-Mallorca

Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
    Pues nada, al final lo que se esperaba, aquí siempre pagamos los mismos:

"El Comité de Competición de la RFEF ha resuelto con una multa de 6.000 euros al Granada y apercibimiento de cierre del estadio el caso del 'paraguazo' ocurrido en Los Cármenes en la pasada jornada de Liga. La media hora de partido que resta por jugar entre el equipo granadino y el Mallorca se disputará a puerta cerrada."

Fuente: Marca

¿Por qué nosotros no tuvimos la oportunidad de jugar el resto del partido contra el Athletic de Bilba.......

ooooooohhhhhh, wwaaaaaaaaiiiitttt.........
    Somos ogros y lo nuestro lo vió todo el mundo 30.000 veces repetido en la tv,en fin..esta es la justicia futbolística...un lodazal,recordemos la botella a Casillas en el otro campo sin castigo también.

Comentario

Me alegro por el Granada, pero ya es demasiado sospechoso que sólo nos cierren el estadio a nosotros y, lo que es peor, que las "sanciones ejemplarizantes" sólo se nos apliquen a nosotros

Comentario

Me alegro por el Granada, pero hay un par de detalles que me han llamado mucho la atención..

En el Betis-Athletic no se terminó el encuentro, directamente le dieron los tres puntos al Athletic que creo iba ganando 0-1 cuando el incidente, lo justo hubiera sido terminar el encuentro pero no se hizo, sin embargo en el Granada-Mallorca si se termina el partido, lógico por otro parte si pensamos que era el Granada que iba ganando y no iba a salir perjudicado el Mallorca que nada tuvo que ver.

Y otro punto sospechoso, lo de terminarse el estadio a puerta cerrada en los Cármenes si es más mosqueante, cuando al Betis le cerraron el estadio en Copa frente al Sevilla se jugó a puerta cerrada pero en ¡Getafe! siendo los dos equipos de la misma ciudad ambos tuvieron que jugar en Madrid, ¿por qué el Granada-Mallorca se terminará en el estadio del Granada?

Comentario

También es una pútada para el Mallorca tener que volver a desplazarse a Granada para jugar unos minutos, con el coste económico que eso conlleva.
          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 23/11/11, 19:40:12.

Comentario

Pues yo me alegro de que no hayan cerrado el nuevo los cármenes, el resto de aficionados no tiene por qué pagar las locuras de los energúmenos. Y con respecto a nosotros, tenemos que recordar, también, que ya estábamos apercibidos en los dos casos, contra el sevilla y contra el bilbao y que en esos encuentros, hubo muchísimo más teatro que en este, ese juande agarrándose a la camilla cuando estaba insconciente... y luego entrenador del bilbao y presidente haciendo alarde de los buenos aficionados que hay en bilbao, esos que se orinan encima de la afición rival y metiendo puyitas para que la sanción al betis, fuera ejemplarizante, como así lo fué. Pero aún así, sigo estando en contra de los cierres de los estadios.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Me alegro por el Granada, pero hay un par de detalles que me han llamado mucho la atención..

En el Betis-Athletic no se terminó el encuentro, directamente le dieron los tres puntos al Athletic que creo iba ganando 0-1 cuando el incidente, lo justo hubiera sido terminar el encuentro pero no se hizo, sin embargo en el Granada-Mallorca si se termina el partido, lógico por otro parte si pensamos que era el Granada que iba ganando y no iba a salir perjudicado el Mallorca que nada tuvo que ver.

Y otro punto sospechoso, lo de terminarse el estadio a puerta cerrada en los Cármenes si es más mosqueante, cuando al Betis le cerraron el estadio en Copa frente al Sevilla se jugó a puerta cerrada pero en ¡Getafe! siendo los dos equipos de la misma ciudad ambos tuvieron que jugar en Madrid, ¿por qué el Granada-Mallorca se terminará en el estadio del Granada?
              Forma parte del cachondeo nacional y en las diferentes varas de medir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X