Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agresión al linier en el Granada-Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Agresión al linier en el Granada-Mallorca

Eso pasa aquí y ya sabemos lo que tenemos,se reanudará el partido a puerta cerrada y final de la historia,como no está el Bilbao que siga todo normal.

Por lo que he ojeado en internet dicen que al parecer es una chaval de 15 años que se le soltó el paraguas sin querer.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      Eso pasa aquí y ya sabemos lo que tenemos,se reanudará el partido a puerta cerrada y final de la historia,como no está el Bilbao que siga todo normal.

Por lo que he ojeado en internet dicen que al parecer es una chaval de 15 años que se le soltó el paraguas sin querer.
      Lo mismo es decirte que yo estuve en el estadio...

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
        Lo mismo es decirte que yo estuve en el estadio...

Claro,en eso se escudan desde Granada,si salen las imagenes yo creo que se verá si eso es cierto o no,o sea,la intencionalidad.

Comentario

Si ya...se le soltó el paraguas.... También se le soltó la botella al pobre hombre en nuestro estadio con tan mala suerte de que le cayo a juande en la cabeza...Siempre dije que el gas de la cocacola es muy traicionero...

Comentario

Lo peculiar y llamativo es que es el mismo club el que da entradas a este centro para los chavales.

Comentario

Pues me da a mí que al Granada se le ha aparecido la Virgen de las Angustias (patrona de la ciudad), con esto de que se haya declarado la situación como accidental... y que la RFEF no va a tener más narices que, si acaso, decretar que se continúe el partido a puerta cerrada y no entrar a sancionar.

Lo que no quita que con nosotros se pasaron 10 pueblos, sobre todo en aquella ocasión en que la misma afición de Gol Norte retuvo al agresor de Armando. Pero no quiero yo mezclar el antibeticismo de la RFEF con lo que le suceda al resto de aficiones cuando se comportan ejemplarmente ayudando a detectar al agresor (ya sabemos en qué campos ni se molestan en ello y son pírricamente sancionados).

Comentario

De la misma manera que consideré injusto que se sancionara al Betis por el famoso incidente contra el Athletic, considero injusto que por la actitud de una persona se vaya a sancionar a toda una masa social. Espero que el Granada se libre de sanción.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  De la misma manera que consideré injusto que se sancionara al Betis por el famoso incidente contra el Athletic, considero injusto que por la actitud de una persona se vaya a sancionar a toda una masa social. Espero que el Granada se libre de sanción.
                  Lo mismo pienso yo.

Comentario

Totalmente de acuerdo.

No entiendo como se pedía que no se cerrara el campo al Betis y luego sí se pide que se lo cierren al Granada.

He leído noticias de todo tipo: por un lado que se le escapó el paraguas al chaval y por otro que ya antes estaba tirando fruta al campo.

Si se demuestra que fue fortuito, espero que la RFEF dé por zanjado el asunto y se juegue lo que queda a puerta abierta.
                    Si se demuestra que fue intencionado, de la multa no se escapa el Granada, aunque espero que sí del cierre. Y al ********** que le caiga todo el peso de la ley, que supongo que será muy poco o nada al ser menor.

Comentario

Dicen que el chaval se quedó con el mango del paraguas en la mano y eso me da que pensar porque una vez, con un paraguas de ese tipo, me pasó algo parecido, fuí al abrirlo y salió volando quedándome con el puño en la mano. Cosas más raras se han visto y sabiendo el aire que corre por ese estadio.... pudo tener la "mala follá" de caer el paraguas a la cara del linier. De todas formas, haya sido queriendo o sin querer, no es justo que una afición entera pague por las acciones de uno o varios.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        Dicen que el chaval se quedó con el mango del paraguas en la mano y eso me da que pensar porque una vez, con un paraguas de ese tipo, me pasó algo parecido, fuí al abrirlo y salió volando quedándome con el puño en la mano. Cosas más raras se han visto y sabiendo el aire que corre por ese estadio.... pudo tener la "mala follá" de caer el paraguas a la cara del linier. De todas formas, haya sido queriendo o sin querer, no es justo que una afición entera pague por las acciones de uno o varios.
                        A ver si hay imagenes,por eso lo comenté antes,pero vamos que eso nos pasa a nosotros y ya lo tenemos clausurado por coj...s

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          Está claro que es mala suerte que le diese en la cara si todo fue un accidente... pero supongo que el chaval estaría agitando el paraguas contra el linier, recriminándole algo, con lo cual no es raro que el paraguas saliese en esa dirección. Lo de darle en la cara, bufff eso ya es tener "puntería" jeje.

A ver si se aclara todo, pero está claro que no debería pagar toda una afición. A nosotros ya nos pasó y sabemos lo que jode.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Lo peculiar y llamativo es que es el mismo club el que da entradas a este centro para los chavales.
                            Creo que es una muestra de solidaridad y sensibilidad social, por parte del Granada, encomiable.

Comentario

Creo que es una muestra de solidaridad y sensibilidad social, por parte del Granada, encomiable.
                              Con más razón si cabe no se le tendría que cerrar el estadio.

Pudo ser un accidente, aunque ya es la repera, se te escapa el paraguas que ya es mala suerte y va a la cara del liner que es el colmo de la mala suerte, pero bueno, quien sabe, pudo pasar, además el chaval estaba invitado por el Granada como integrante de ese tipo de centros, como bien has dicho genial por parte del Granada y para terminar es que no se mire por donde se mire no es justo que por una persona paguen 20.000, ya estemos en Sevilla, Granada o Bilbao.

Ah, se me olvidaba, además la afición respondió de 10 señalando y reteniendo al infractor.
                              Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 23/11/11, 09:18:59.

Comentario

Pues nada, al final lo que se esperaba, aquí siempre pagamos los mismos:

"El Comité de Competición de la RFEF ha resuelto con una multa de 6.000 euros al Granada y apercibimiento de cierre del estadio el caso del 'paraguazo' ocurrido en Los Cármenes en la pasada jornada de Liga. La media hora de partido que resta por jugar entre el equipo granadino y el Mallorca se disputará a puerta cerrada."

Fuente: Marca

¿Por qué nosotros no tuvimos la oportunidad de jugar el resto del partido contra el Athletic de Bilba.......

ooooooohhhhhh, wwaaaaaaaaiiiitttt.........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X