Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

venderiais a torres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: venderiais a torres?

con un lasito y pa londre

Comentario

parece que el Liverpool lo tiene medio hecho el fichaje no?

Comentario

Con los ojos cerrados lo vendia, es un paqueton, este es un freno para le atletic y quien pague 36 millones por el esta loco.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
          Con los ojos cerrados lo vendia, es un paqueton, este es un freno para le atletic y quien pague 36 millones por el esta loco.

yp pienso lo mismo y ahora vereis cuando se vaya como el atletic queda en puestos europeos jajaja

Comentario

Originalmente publicado por werlisa_play1 Ver Mensaje
            yp pienso lo mismo y ahora vereis cuando se vaya como el atletic queda en puestos europeos jajaja
            mi camara digital se llama werlisa

Comentario

Si Torres etuviera en el Betis, yo lo regalaaba, pero si dan dinero mejor. A ver si tenemos suerte y le cogen por ahi cariño a uno de los nuestros, que son igual de malos que el niño, y sacamos un dinerillo.

Comentario

Creo que todos los equipos siempre necesitan a algun jugador como buque insignia, una persona nacida y hecha en la cantera, que sepa y conozca al club y al equipo desde siempre, a torres lo han hecho en el atletico y por eso pienso que es de los jugadores que nacen y tienen que morir deportivamente en su club.

Comentario

la verdad que es un timo lo que le estan haciendo al liverpool jaja le dan 32 kilos mas luis garcia que a mi me gusta mas que Torres asi que negocio redondo para el atleti la verdad

Comentario

yo no lo venderia. aora k dan muxo dinero x el y el dinero kieras o no tira muxo.

Comentario

Eso siempre depende de tu secretaría técnica, si es como la del Betis no vendas nunca.

Comentario

Yo lo regalaba, asi de tirón. 23 años creo, y sigue promediando 15 goles por temporada, la mitad de penalty. Y aun no conoce lo que es jugar en Europa.

Comentario

Originalmente publicado por COLXONERO_88 Ver Mensaje
                          JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, primero vete al colegio a que te enseñen a escribir en castellano. Segundo raul si que es un sobrevalorado por la prensa vikinga, y tercero torres no tiene al lado a jugadores como redondo o zidane, que les servian los goles en bandeja al paralitico del raul. Si raul es un crack, torres es dios. A mi raul me tenia que habre demostrao lo crack que es en los mundiales y en las eurocopas, y que hizo ahi? Cagarse como todos, asi que de crack no tiene un pelo, cracks? los que estaban al lao suyo.

Raúl ha llevado un equipo mediocre a ser campeón de Europa, ha ganado botas de plata, un balón de plata que debió ser de oro, ha tirado del carro de la selección española durante varios años, Torres nunca llegará a la suela de los zapatos a lo que ha hecho Raúl ni aunque juegue al fútbol 100 años.

Comentario

Originalmente publicado por Tomás Guasch Ver Mensaje
                            Raúl ha llevado un equipo mediocre a ser campeón de Europa, ha ganado botas de plata, un balón de plata que debió ser de oro, ha tirado del carro de la selección española durante varios años, Torres nunca llegará a la suela de los zapatos a lo que ha hecho Raúl ni aunque juegue al fútbol 100 años.
                            Si... unos años gloriosos... y una manera de tirar del carro muy peculiar.

PD: Eso si, Torres no ha demostrado nada.

Comentario

Lo venderia , incluso si me diesen 10 millones , vaya mentira de jugador.

Solo mete goles buenos de vez en cuando de chiripa , falla mas que una escopeta de feria ...

Lo único aprovechable es su velocidad.

Comentario

yo solo puedo decir como aficionado al liverpool que el atleti nos la esta metiendo pero bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X